Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÉMPERA JOVI METALIZADA 500ml
  • TÉMPERA JOVI METALIZADA 500ml

TÉMPERA JOVI METALIZADA 500ml


Témpera Líquida Metalizada Jovi 500ml

  • Stock: 6
  • SKU: F275105
  • ean13: 8412027007450
  • OEM: 50637

08-04-2024
- Témpera lista para ser usada
- Colores efecto metal con buena cobertura
- Colores mezclables entre sí
- Buena adherencia en la mayoría de las superficies
- Efecto metalizado - Con la Témpera líquida Jovi es imposible parar de pintar. Y es que sus increíbles colores invitan a la creación y, además, permiten personalizar los tonos mezclándose perfectamente entre sí.
Sobre papel, cartulina, madera, tela, barros, pastas de modelar... ¡sus resultados siempre son fantásticos cuando se aplica con pincel, rodillo, espátulas o esponjas! Recomendada a niños a partir de 3 años. Color: Plata
Contenido: 500ml
Reseñas(5)
Colores :
  • OroSKU: F275106OEM: 50638
  • Plata SKU: F275105OEM: 50637
  • PlataSKU: F275105OEM: 50637

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
26,91 €Hasta 0,72 €
66,54 €Hasta 4,38 €
7,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el increíble mundo de la imaginación con la Témpera Líquida Metalizada Jovi! Esta témpera de 500ml viene lista para ser usada, contiene colores efecto metal con una excelente cobertura y adherencia a la mayoría de superficies. Esta témpera es mezclable entre sí, lo que te permite personalizar los tonos según tus gustos. ¡Aplícala con pinceles, rodillos, espátulas o esponjas sobre papel, cartulina, madera, tela, barro, pastas de modelar... y descubre resultados fantásticos! ¡Recomendado para niños a partir de 3 años! Color: Plata. Contenido: 500ml.

¡La Témpera Líquida Metalizada Jovi es ideal para darle vida a tus creaciones! Esta témpera efecto metalizado permite que la creatividad de los niños se expanda sin límites. Cuenta con colores vibrantes que ofrecen una gran cobertura y buena adherencia a la mayoría de las superficies. Estos colores se mezclan entre sí para personalizar los tonos según tus gustos. ¡Aplícala con pinceles, rodillos, espátulas o esponjas en papel, cartulina, madera, tela, barro, pastas de modelar... y descubre resultados fantásticos! ¡Recomendado para niños a partir de 3 años! Color: Plata. Contenido: 500ml.

¡Crea tus obras de arte con la Témpera Líquida Metalizada Jovi! Esta témpera de 500ml contiene colores efecto metal con excelente cobertura y adherencia a la mayoría de superficies. Sus colores mezclables entre sí te permiten personalizar los tonos según tus gustos. ¡Aplícala con pinceles, rodillos, espátulas o esponjas sobre papel, cartulina, madera, tela, barro, pastas de modelar... y descubre resultados fantásticos! ¡Recomendado para niños a partir de 3 años! Color: Plata. Contenido: 500ml.

08/04/2024

Ficha técnica

Contenido
500ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
8412027007450
mpn
50637
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F275105
Color :
Plata
50637
7,27 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F275106
Color :
Oro
50638
7,27 €

6 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una buena opción para la creatividad artística?
    La tempera Jovi Metalizada 500ml es una excelente opción para la creatividad artística ya que está hecha de materiales de primera calidad que se mezclan de manera uniforme para producir un color intenso y duradero. Su fórmula especial le da un acabado metalizado que da un toque especial a tus obras de arte. Además, su consistencia suave y su alta pigmentación permiten que los colores se mezclen fácilmente sin formar grumos. Esta tempera es una excelente herramienta para aquellos que quieren darle un toque único a su obra.

    ¿Qué beneficios ofrece la tempera Jovi Metalizada 500ml?
    La tempera Jovi Metalizada 500ml ofrece una variedad de beneficios para aquellos que quieren mezclar la creatividad artística con el aspecto metalizado. Esta tempera es fácil de mezclar ya que su consistencia suave y su alta pigmentación permiten un mezclado uniforme. Además, el acabado metalizado que ofrece la tempera permanece durante mucho tiempo, no se desvanece ni se desvanece con el paso del tiempo. Esta tempera es una excelente herramienta para aquellos que quieren darle un toque único a su obra.

    ¿Cuál es el mejor uso para la tempera Jovi Metalizada 500ml?
    La tempera Jovi Metalizada 500ml es una excelente herramienta para aquellos que desean agregar un toque de brillo a sus obras de arte. Esta tempera se puede usar para pintar telas, madera, cartón, papel, cerámica, vidrio y otras superficies. Su fórmula especial permite que los colores se mezclen sin formar grumos, lo que hace que sea fácil de usar para aquellos que quieren un acabado profesional. Además, el acabado metalizado que ofrece la tempera permanece durante mucho tiempo y no se desvanece con el paso del tiempo. Esta tempera es una excelente herramienta para aquellos que quieren darle un toque único a su obra.

Laura Fernández14/11/2023

Esta herramienta de 500 ml es ideal para los principiantes que quieren iniciarse en el trabajo con la temperadora Jovi. Es metalizada y de fácil manejo. Además, me ha encantado que sea tan fácil de limpiar y que permita conseguir los mejores resultados. La recomiendo al 100%.

    Jorge Muñoz19/10/2023

    Recomiendo al 100% la temperadora Jovi. Tiene una capacidad de 500 ml y es de metalizada, lo que me permite usarla con mucha facilidad para trabajar con diferentes temperaturas. Me ha gustado mucho por su comodidad y práctica. El manejo es sencillo y es una herramienta ideal para profesionales o principiantes.

      María Teresa Jiménez02/04/2023

      ¡La templadora Jovi de 500 ml es perfecta para mis necesidades! Se trata de una herramienta metalizada que me ha permitido conseguir los mejores resultados con el trabajo que realizo. El manejo es sencillo y el resultado es siempre el mismo. Además, es muy fácil de mantener limpia. ¡Recomendadísima!

        Josefa Moreno09/01/2023

        ¡La templadora Jovi me ha encantado! Esta herramienta de 500 ml es de metalizada y me ha venido genial para mi trabajo. La uso para decorar los pasteles y tartas que preparo y me ha permitido darles el punto óptimo de temperatura para conseguir unos resultados perfectos. Además, es muy fácil de limpiar y de usar. ¡Me ha encantado!

          Rafael Pérez16/09/2022

          ¡He quedado encantada con la templadora Jovi de 500 ml! Es una herramienta metalizada que me ha permitido trabajar con diferentes temperaturas con facilidad. El manejo es sencillo y el resultado es impecable. Además, es muy fácil de limpiar. ¡Altamente recomendable!

            TÉMPERA JOVI METALIZADA 500ml
            TÉMPERA JOVI METALIZADA 500mlLa tempera Jovi Metalizada 500ml es una pintura acrílica de secado rápido ideal para realizar trabajos decorativos en papel, cartón, madera, tela y muchos otros materiales. Viene en un frasco resistente de 500ml con una boquilla que permite una aplicación precisa y sin desperdicios. Su acabado metalizado es brillante y resistente y ofrece una gran durabilidad. Esta tempera es perfecta para la realización de:
            • Diseños artísticos
            • Marcas de moda
            • Letreros
            • Decoraciones de manualidades
            • Pintura de objetos
            • Pintura sobre tela
            Sus cualidades especiales la hacen ideal para la realización de trabajos artísticos y decorativos. Esta tempera es libre de ácido, no tóxica y se puede utilizar sin necesidad de usar guantes. Además, es fácil de limpiar con agua y jabón.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÉMPERA JOVI METALIZADA 500ml
            7,27 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.