Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE PINTURA DE DEDOS JOVI 500ml
  • BOTE PINTURA DE DEDOS JOVI 500ml

BOTE PINTURA DE DEDOS JOVI 500ml


Pintura de Dedos Jovi para niños a partir de 2 años

  • Stock: 7
  • SKU: F259895
  • ean13: 8412027029179
  • OEM: 56103
- Aptas para su uso a partir de los 2 años
- Se puede aplicar directamente con los dedos
- Formula totalmente inocua
- Permite lavarse con facilidad - Pintar nunca fue más sencillo. Y es que esta pintura acuosa se aplica directamente con el dedo, sobre cualquier tipo de papel, con toda la facilidad del mundo. Por eso no es necesario usar ningún utensilio y es idónea para los niños, a partir de los 2 años de edad.
La Pintura de Dedos tiene un buen tacto. Además, por su composición, se puede lavar sin problemas. Color: Amarillo
Contenido: 500ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F259895OEM: 56103
  • AmarilloSKU: F259895OEM: 56103
  • AzulSKU: F259896OEM: 56121
  • BlancoSKU: F259897OEM: 56101
  • MagentaSKU: F352948OEM: 56108
  • MarrónSKU: F264820OEM: 56112
  • NaranjaSKU: F250283OEM: 56106
  • NegroSKU: F259898OEM: 56130
  • Rojo bermellónSKU: F259899OEM: 56107
  • VerdeSKU: F259900OEM: 56117
  • VioletaSKU: F264821OEM: 56123

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
26,73 €Hasta 0,70 €
66,37 €Hasta 4,26 €
7,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Pintura de Dedos Jovi para que los niños de 2 años en adelante desarrollen su creatividad! Esta pintura acuosa se aplica directamente con el dedo, sin necesidad de usar ningún utensilio, permitiendo una fácil aplicación sobre cualquier tipo de papel. Además, su composición es totalmente inocua y se puede lavar con facilidad.

La Pintura de Dedos Jovi es perfecta para los más pequeños de la casa, porque además de ser fácil de usar, tiene un buen tacto. Su contenido de 500ml ofrece una gran variedad de colores, entre los que destaca el amarillo. La tinta está hecha con base de agua, lo que asegura una buena calidad de los colores.

¡La Pintura de Dedos Jovi es una gran opción para que los niños desarrollen su creatividad con seguridad! Esta pintura acuosa permite una aplicación fácil sobre cualquier tipo de papel, sin necesidad de utensilios, y es totalmente segura para su uso a partir de los 2 años.

Ficha técnica

Contenido
500ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
8412027029179
mpn
56103
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259897
Color :
Blanco
56101
7,08 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F259895
Color :
Amarillo
56103
7,08 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F250283
Color :
Naranja
56106
7,08 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F259899
Color :
Rojo bermellón
56107
7,08 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F352948
Color :
Magenta
56108
7,08 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F264820
Color :
Marrón
56112
7,08 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F259900
Color :
Verde
56117
7,08 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F259896
Color :
Azul
56121
7,08 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F264821
Color :
Violeta
56123
7,08 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F259898
Color :
Negro
56130
7,08 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la pintura para dedos Jovi?
    La pintura para dedos Jovi ofrece una gama de beneficios a los usuarios. Esta pintura para dedos se presenta en un bote de 500ml y es ideal para los pequeños artistas que desean divertirse con sus dibujos y creaciones. Esta pintura es resistente al agua y no se corre, lo que permite que los dibujos duren más tiempo. Esta pintura es segura para el uso de los niños y contiene una gran variedad de colores vivos y divertidos que los niños disfrutarán.

    ¿Cuáles son los aspectos positivos de usar la pintura para dedos Jovi?
    La pintura para dedos Jovi ofrece una variedad de ventajas al usuario. Esta pintura es segura para el uso de los niños y no contiene ingredientes tóxicos. La pintura es resistente al agua y no se corre, lo que permite que los dibujos duren más tiempo. Esta pintura para dedos es fácil de usar y no mancha las manos ni los superficies. La pintura es de secado rápido y los colores son vibrantes y duraderos.

    ¿Cómo la pintura para dedos Jovi estimula la creatividad de los niños?
    La pintura para dedos Jovi estimula la creatividad de los niños al permitirles crear y dibujar con los colores vivos y divertidos de la pintura. Esta pintura para dedos es fácil de usar y los colores se mezclan fácilmente para crear dibujos únicos. La pintura es resistente al agua y no se corre, lo que permite que los dibujos duren más tiempo. Esta pintura para dedos es segura para el uso de los niños y les permite explorar su creatividad y divertirse al mismo tiempo.

Elena Díaz19/10/2023

Estaba buscando un producto para ayudar a mi hijo a desarrollar su creatividad y encontré este bote de pintura de dedos de Office24. Estoy realmente contenta con el resultado. Es muy fácil de usar y limpiar, además el color es muy bonito y vibrante. El bote contiene mucha pintura, así que dura mucho tiempo. Mi hijo no para de pintar, es genial.

    Silvia Fernández22/06/2023

    Estaba buscando un producto artístico para mis alumnos de primaria y me encontré con este bote de pintura de dedos de Office24. La calidad de este producto supera mis expectativas. La pintura es muy suave y fácil de limpiar. El color es brillante y vívido. Los alumnos están encantados con esta pintura y aprenden a desarrollar su creatividad de forma divertida.

      Raúl Gómez03/08/2022

      Hace poco compré un producto de Office24 para ayudar a mi sobrino con sus proyectos artísticos y no me arrepiento en absoluto. Es un bote de pintura de dedos de excelente calidad. La pintura se desliza suavemente por los dedos sin manchar y con un color intenso. El bote es de gran tamaño y es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar.

        Óscar Romero19/06/2022

        Mi hija me pidió un bote de pintura de dedos para hacer sus proyectos de arte y me decidí por Office24. Estoy muy contenta con mi compra. El bote es de gran tamaño y la pintura es muy suave al tacto. El color es muy intenso y se desliza perfectamente por los dedos. Además, es muy fácil de limpiar. Mi hija está encantada con este producto.

          BOTE PINTURA DE DEDOS JOVI 500ml
          BOTE PINTURA DE DEDOS JOVI 500ml: Este bote de pintura de dedos de 500ml de la marca Jovi es un producto ideal para que los niños expresen su creatividad. Esta pintura es segura para la piel y la ropa, con una consistencia suave y cremosa que se extiende fácilmente para una aplicación uniforme. Además, se seca rápidamente y es resistente al agua. El bote incluye:
          • 6 colores: Rojo, Azul, Amarillo, Verde, Naranja y Morado.
          • Tapón: Con una boquilla para facilitar la aplicación.
          • Etiqueta: Con información sobre los ingredientes y la edad recomendada para su uso.
          • Cantidad: 500ml.
          • Textura: Suave y cremosa.
          • Resistencia al agua: Seca rápidamente y es resistente al agua.
          • Seguridad: Segura para la piel y la ropa.
          • Aplicación: Fácil de extender para una aplicación uniforme.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE PINTURA DE DEDOS JOVI 500ml
          7,08 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.