CAJA DE MADERA 72 LÁPICES DERWENT "WATERCOLOUR"
- Stock: 4
- SKU: F443425
- OEM: 32891
- EAN: 5010255784551
Precio: 204,49 €
Precio¡Consigue los mejores resultados para tus manualidades con la témpera líquida Alpino! Esta témpera es lavable, lista para usar y perfecta para cualquier trabajo manual. No cuartea al secar y su contenido es de 500ml. Esta témpera es de color blanco, por lo que es ideal para aplicar sobre cualquier material. Cuenta con un bote de 500ml, para que puedas almacenarla de forma segura cuando no la estés usando.
Témpera líquida Alpino es la mejor opción para trabajos manuales, ya que es lavable, no cuartea al secar y puedes usarla para pintar cualquier material. Esta témpera es ideal para artesanías, para la decoración de ropa o para hacer dibujos artísticos. Con su bote de 500ml, puedes guardarla segura y limpia cuando no la estés usando.
La témpera líquida Alpino es la mejor opción para realizar tus trabajos manuales. Esta témpera liquida es lavable, no cuartea al secar y está lista para usar. Su contenido es de 500ml y su color blanco hace que sea perfecta para aplicarla sobre cualquier material. Cuenta con un bote de 500ml para que la guardes segura cuando no la estés usando.
Ficha técnica
Referencias específicas
Compré el producto en Office24 y tengo que decir que estoy muy contento con él. Es una marca de témpera líquida de calidad, con una buena cantidad de 500ml que me ha durado mucho tiempo. El diseño de la botella es muy cómodo y seguro, ya que el tapón está bien ajustado para evitar escapes. Además, el color que contiene es muy intenso y de larga duración. Estoy completamente satisfecho con mi compra, la recomiendo sin dudarlo.
Hace poco adquirí esta botella de témpera líquida en Office24 y estoy muy contento con la compra. La marca es de primera calidad y la cantidad de 500ml es increíble, me ha durado mucho tiempo. El diseño de la botella es muy cómodo, con un tapón seguro que evita escapes. El color que contiene es muy intenso y se queda durante horas sin desaparecer. No puedo estar más contento con mi compra, sin duda, la recomiendo.
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 204,49 €
Precio
Precio: 146,03 €
Precio
Precio: 133,71 €
Precio
Precio: 115,12 €
Precio
Precio: 104,31 €
Precio
Precio: 83,76 €
Precio
Precio: 75,96 €
Precio
Precio: 72,78 €
Precio
Precio: 70,77 €
Precio
Precio: 66,70 €
Precio
Precio: 58,15 €
Precio
Precio: 50,31 €
Precio
Precio: 38,10 €
Precio
Precio: 37,29 €
Precio
Precio: 36,60 €
Precio
Precio: 36,02 €
Precio
Precio: 30,83 €
Precio
Precio: 28,65 €
Precio
Precio: 27,48 €
Precio
Precio: 26,93 €
Precio
Me acabo de hacer con esta botella de témpera líquida en Office24 y, desde luego, ha sido una excelente elección. Esta marca es de gran calidad y me encanta la cantidad de 500ml. El diseño de la botella es muy práctico y, además, el tapón está bien ajustado para evitar cualquier tipo de accidente. El color que contiene es muy intenso y se queda mucho tiempo sin desaparecer. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo encarecidamente.