Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE PINTURA ACRÍLICA LA PAJARITA 75ml FLÚOR
  • BOTE PINTURA ACRÍLICA LA PAJARITA 75ml FLÚOR

BOTE PINTURA ACRÍLICA LA PAJARITA 75ml FLÚOR

  • Stock: 19
  • SKU: F280105
  • ean13: 8423451167160
  • OEM: 116716
- Pintura acrílica con base de agua
- Acabado brillante.
- Gama de colores hasta cuatro veces más luminosos que los colores ordinarios.
- Se ilumina con luz negra.
- Es perfecta para todo tipo de decoraciones de interiores.
- Aplicable en múltiples superficies: Lienzo, madera, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho...
- Fácil limpieza con jabón y agua. - Pintura en base agua con acabado brillante. Se iluminan con "luz negra". Visible en niveles de iluminación donde otras pinturas corrientes pierden colorido. Aplicable en múltiples superficies: lienzo, madera, papel, cartón, escayola, corcho etc. Fácil limpieza con agua. Botes de 75 ml. Color: Amarillo
Contenido: 75ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F280105OEM: 116716
  • AmarilloSKU: F280105OEM: 116716
  • AzulSKU: F280109OEM: 116416
  • BlancoSKU: F280104OEM: 148916
  • MagentaSKU: F280108OEM: 116216
  • NaranjaSKU: F280106OEM: 116616
  • RojoSKU: F280107OEM: 117016
  • VerdeSKU: F280110OEM: 116516

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
66,63 €Hasta 2,10 €
186,28 €Hasta 12,60 €
6,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color y luz a tus decoraciones interiores con la pintura acrílica La Pajarita de 75ml! Esta imagen de alto brillo y gran luminosidad le da vida a cualquier proyecto. Esta pintura acrílica se ilumina con luz negra, lo que la hace visible incluso en niveles de iluminación donde otras pinturas pierden su colorido. Además, es una pintura de base agua, así que su limpieza es muy sencilla con jabón y agua.

La Pajarita ofrece una gama de colores hasta cuatro veces más luminosos que los colores ordinarios, perfectos para todo tipo de decoraciones de interiores. Esta pintura se puede aplicar en múltiples superficies: lienzo, madera, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho y muchas más. Se presenta en botes de 75 ml. Color: Amarillo. Contenido: 75ml. Tinta: Base de agua.

¡No esperes más y añade ese toque de color único a tus decoraciones con la pintura acrílica La Pajarita de 75ml!

Ficha técnica

Contenido
75ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6

Referencias específicas

ean13
8423451167160
mpn
116716
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F280108
Color :
Magenta
116216
6,98 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F280109
Color :
Azul
116416
6,98 €

25 Artículos

En stock

Referencia: F280110
Color :
Verde
116516
6,98 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F280106
Color :
Naranja
116616
6,98 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F280105
Color :
Amarillo
116716
6,98 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F280107
Color :
Rojo
117016
6,98 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F280104
Color :
Blanco
148916
6,98 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante una pintura acrílica para la creatividad artística?
    La pintura acrílica es una excelente herramienta para la creatividad artística. Esta se caracteriza por tener un secado rápido y una amplia gama de colores disponibles. Además, tiene una gran resistencia al agua y a la luz solar, por lo que los artistas pueden contar con una durabilidad excepcional para sus trabajos. Esta pintura se puede utilizar tanto para realizar trabajos profesionales como para proyectos artísticos más pequeños y divertidos.

    ¿Qué beneficios aporta la pintura acrílica La Pajarita?
    La pintura acrílica La Pajarita ofrece una variedad de beneficios tanto para artistas profesionales como para aquellos que buscan divertirse con el arte. Esta pintura es fácil de mezclar, lo que le permite al usuario aplicar diferentes tonos e intensidades de color a su trabajo. Además, posee una excelente resistencia al agua, por lo que los trabajos con esta pintura durarán mucho tiempo sin perder su brillo. Esta pintura acrílica también es más económica en comparación con otras marcas, lo que la hace una opción ideal para aquellos que quieren experimentar con el arte sin gastar mucho dinero.

    ¿Qué ventajas ofrece el bote de pintura acrílica La Pajarita 75ml Flúor?
    El bote de pintura acrílica La Pajarita 75ml Flúor ofrece una gran cantidad de ventajas para aquellos que quieren experimentar con el arte. Esta pintura acrílica está disponible en una gama de colores vibrantes, lo que le permite al usuario aplicar tonos intensos y vibrantes a sus trabajos. Además, el tamaño del bote es ideal para aquellos que quieren realizar proyectos artísticos más pequeños o para aquellos que no tienen mucho espacio para almacenar pintura. La Pajarita también es muy resistente al agua y a la luz solar, por lo que los trabajos realizados con esta pintura durarán mucho tiempo sin perder su brillo.

Josefa González30/05/2023

Para mis trabajos de pintura artística siempre he necesitado una pintura de calidad. Por eso decidí probar La Pajarita 75ml Flúor. Me encantó. Viene en un práctico bote de 75ml, los colores son intensos y brillantes. La textura es suave y fácil de aplicar, lo que me ha permitido trabajar con profesionalidad. Y todo esto, lo compré en Office24 a un precio muy bajo, ¡una ganga!

    Patricia Sánchez19/02/2023

    Cuando buscaba una pintura acrílica me encontré con La Pajarita 75ml Flúor y puedo decir que fue un acierto. Esta pintura acrílica se presenta en un bote de 75ml y sus colores son intensos y brillantes. Su textura es suave y fácil de aplicar, perfecta para mi trabajo de pintura artística. El resultado es realmente impresionante. Además, la compré en Office24 con un precio muy bajo, ¡ni siquiera me lo esperaba!

      Eduardo Martínez30/06/2022

      Desde que empecé a pintar, siempre he tenido el mismo problema: encontrar la pintura adecuada. ¡Y ya lo he conseguido! La Pajarita 75ml Flúor es exactamente lo que necesitaba. El bote es pequeño y cómodo de llevar a todas partes. El color es intenso, los tonos muy vivos. Su textura suave y fácil de aplicar me ha permitido hacer mis trabajos profesionalmente. Y, como ya he dicho, lo compré en Office24 con un precio muy bajo. ¡No me lo esperaba!

        BOTE PINTURA ACRÍLICA LA PAJARITA 75ml FLÚOR

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE PINTURA ACRÍLICA LA PAJARITA 75ml FLÚOR
        6,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x