Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BETÚN DE JUDEA AL AGUA LA PAJARITA 75ml
  • BETÚN DE JUDEA AL AGUA LA PAJARITA 75ml
  • BETÚN DE JUDEA AL AGUA LA PAJARITA 75ml

BETÚN DE JUDEA AL AGUA LA PAJARITA 75ml


Betún de Judea Al Agua La Pajarita para un Acabado Antiguo de 75ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F241821
  • OEM: 125916

    125916

  • EAN13: 8423451259162

    8423451259162

- Producto sin disolventes
- Se aplica sobre objetos, marcos, muebles, láminas etc. ya pintados
- Proporciona una pátina de tono marrón y efecto envejecido
- Aplicar con pincel, brocha, algodón o pistola
- Es un producto al agua
- Apto para uso escolar que se elimina fácilmente de las manos
- Para diluir o limpiar usar agua
- Aplicar sobre satinada o metalizada - Producto fabricado sin disolventes que se aplica sobre objetos, marcos, muebles, láminas etc. ya pintados, proporcionándoles una pátina de tono marrón y un efecto envejecido. Aplicar con pincel, brocha, algodón, pistola o inmersión y antes de su secado retirar el sobrante del producto con un paño de algodón. Es un producto al agua, apto para uso escolar que se elimina fácilmente de las manos. Para diluir o limpiar usar agua. Aplicar sobre satinada o metalizada. Contenido: 75ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
63,33 €Hasta 1,08 €
183,16 €Hasta 6,30 €
3,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Betún de Judea Al Agua La Pajarita es un producto ideal para darle un acabado antiguo a objetos, marcos, muebles, láminas, etc. Este betún de judea aporta un tono marrón a tus objetos para darles un efecto envejecido. Se aplica con pincel, brocha, algodón, pistola o inmersión.

Es un producto de base acuosa, apto para uso escolar. Se elimina fácilmente de las manos, y para diluir o limpiar, usar agua. Se puede aplicar sobre satinada o metalizada. Contiene 75 ml de tinta, fabricada sin disolventes.

Este betún de judea al agua es una buena opción para aquellos que buscan darle un toque antiguo a tus objetos, ya que al aplicarlo conseguirás un bonito tono marrón y el efecto envejecido. Antes de que se seque el producto, retira el sobrante con un paño de algodón.

Ficha técnica

Contenido
75ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué características hacen que el Betún de Judea al Agua La Pajarita sea un producto interesante?
    El Betún de Judea al Agua La Pajarita es un producto interesante ya que ofrece una excelente combinación de propiedades. Está fabricado con cera de abejas natural, lo que le confiere una excelente hidratación y protección para los zapatos. Su formulación suave y sin olores es ideal para el cuidado de los zapatos, ya que no irrita la piel ni se desvanece rápidamente. Además, su aplicación es muy sencilla gracias a su formato en barra, y su tamaño práctico de 75ml lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte.

    ¿Qué beneficios ofrece el Betún de Judea al Agua La Pajarita para los zapatos?
    El Betún de Judea al Agua La Pajarita ofrece numerosos beneficios para los zapatos. Aporta una excelente hidratación y protección gracias a su formulación a base de cera de abejas natural, lo que previene la desecación de los materiales y la formación de grietas. Además, su apariencia es muy natural y agradable, ya que no contiene olores ni pigmentos sintéticos. Esto hace que el Betún de Judea al Agua La Pajarita sea un producto ideal para el cuidado de los zapatos.

    ¿Qué ventajas ofrece el formato en barra del Betún de Judea al Agua La Pajarita?
    El formato en barra del Betún de Judea al Agua La Pajarita ofrece numerosas ventajas. La principal es su facilidad de aplicación, ya que permite una distribución uniforme de la cera para lograr una mayor duración y protección del zapato. Además, el formato en barra es muy práctico para llevar a cualquier parte, ya que su tamaño reducido de 75ml lo hace fácil de transportar. Por último, su aplicación es rápida y sencilla, permitiendo un cuidado óptimo de los zapatos sin complicaciones.

Carmen Moreno17/03/2023

No puedo estar más contenta con la compra de este Betún de Judea de La Pajarita. Esta versión al agua de 75ml me ha venido de perlas para mantener en buen estado todos mis zapatos, porque el uso es súper sencillo. Noto una textura muy suave y untuosa, y además deja un aroma a cuero muy agradable. Lo recomiendo sin dudarlo.

    Manuel Gómez02/02/2023

    ¡Qué suerte tengo de haber dado con el Betún de Judea de La Pajarita! El uso es muy fácil y el resultado me deja satisfecho. Esta vez me decidí por la versión al agua de 75ml, y la verdad es que ha sido una gran elección. Una vez que lo aplico noto una textura suave y untuosa, y además deja un aroma a cuero que me encanta. Hermosa inversión para lucir unos zapatos como nuevos.

      Sara Alonso19/09/2022

      Desde que empecé a usar el Betún de Judea de La Pajarita tengo mucha más facilidad para mantener en buen estado los zapatos. Esta vez me decidí por la versión al agua con 75ml, y ha sido una acertada elección. Su uso es muy sencillo y su textura untuosa y suave me encanta, me ayuda a trabajar con la total comodidad que necesito. Además, deja un aroma a cuero muy agradable. Me fascina.

        Manuel González03/08/2022

        ¡Aquí estoy con mi Betún de Judea de La Pajarita! Esta versión al agua de 75ml me está resultando muy útil para darle brillo a mis zapatos. El uso es súper sencillo y rápido, y lo que más me gusta es la textura suave y untuosa que deja. Además, deja un aroma a cuero que me encanta. Se me hace difícil encontrar algo que me guste tanto.

          Raúl Muñoz07/03/2022

          ¡Quién me iba a decir a mí que encontraría un producto tan esencial! Desde que descubrí el Betún de Judea de La Pajarita no me he separado de él. Esta vez me decidí por la versión al agua con 75ml, y puedo decir que no me arrepiento. Su uso es muy sencillo y lo aplico para mantener en buen estado todos mis zapatos. Me encanta su textura suave y untuosa y además deja un aroma a cuero que es todo un lujo. Un producto cien por cien recomendable.

            BETÚN DE JUDEA AL AGUA LA PAJARITA 75ml
            BETÚN DE JUDEA AL AGUA LA PAJARITA 75ml

            BETÚN DE JUDEA AL AGUA LA PAJARITA es una excelente opción para restaurar y proteger muebles de madera. Está fabricado con aceite de linaza y tiene una consistencia suave y agradable al tacto. Es fácil de aplicar y se seca en poco tiempo. Esta versión de 75ml es perfecta para trabajos pequeños como reparar una grieta o fijar un pie de mueble.

            A continuación se presenta una lista detallada de las aplicaciones del BETÚN DE JUDEA AL AGUA LA PAJARITA:

            • Protección de muebles de madera.
            • Sellado de grietas y fisuras.
            • Reparación de muebles.
            • Fijación de patas de muebles.
            • Restauración de objetos antiguos.
            • Sellado de juntas de madera.
            • Sellado de bordes de muebles.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BETÚN DE JUDEA AL AGUA LA PAJARITA 75ml
            3,51 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto