Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÉMPERA GIOTTO METALIZADA 250ml
  • TÉMPERA GIOTTO METALIZADA 250ml

TÉMPERA GIOTTO METALIZADA 250ml


Témpera Metalizada Giotto: Brillante y Lavable de Manos

  • Stock: 3
  • SKU: F245385
  • ean13: 8000825531415
  • OEM: F53140100
- Efectos especiales
- Ideal para trabajos escolares
- Colores brillantes
- Secado rápido
- 250 ml. - Lista para usar y fácil de aplicar. Deja un acabado liso y cubriente. Ideales para pintar tanto en casa como en la escuela. Esta témpera lista para su utilización es base de agua y de pigmentos completamente seguros. Las botellas son ergonómicas y tienen un tapón anti goteo. Se puede mezclar con otras témperas para crear nuevos efectos metálicos. La témpera es lavable de manos. En caso que se manche la tela se debe limpiar con jabón seco o, en caso que el producto todavía esté fresco, a máquina en ciclo normal de 40 grados. Color: Oro
Contenido: 250ml
Reseñas(3)
Colores :
  • Oro SKU: F245385OEM: F53140100
  • OroSKU: F245385OEM: F53140100
  • PlataSKU: F245386OEM: F53140200
6,56 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de un acabado liso y cubriente con la Témpera Metalizada Giotto. Esta témpera lista para su utilización es base de agua y de pigmentos completamente seguros, por lo que es ideal para trabajos escolares. Sus colores brillantes se secan rápidamente y también son lavables de manos. Puedes mezclarla con otras témperas para crear nuevos efectos metálicos.

Viene en una botella ergonómica con un tapón anti goteo y un contenido de 250ml. Esta témpera es fácil de aplicar y para limpiarla de las telas puedes usar jabón seco o, en caso que el producto todavía esté fresco, lavarla en ciclo normal de 40 grados. Con su color dorado, la Témpera Metalizada Giotto te dará el look perfecto para tus trabajos.

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8000825531415
mpn
F53140100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F245385
Color :
Oro
F53140100
6,56 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F245386
Color :
Plata
F53140200
6,56 €
Disponible
    ¿Cómo se destaca una pintura de témpera metalizada de calidad superior?
    Una pintura de témpera metalizada de calidad superior se destaca por su acabado brillante y duradero. La témpera Giotto Metalizada 250ml ofrece una resistencia a la luz y al agua extraordinarias y, al mismo tiempo, es muy fácil de aplicar. Esta pintura es una excelente opción para darle un toque especial a tus obras de arte.

    ¿Qué ventajas ofrece la témpera Giotto Metalizada 250ml?
    La témpera Giotto Metalizada 250ml ofrece muchas ventajas, como su acabado brillante y duradero, su resistencia a la luz y al agua, su fácil aplicación y la posibilidad de crear efectos únicos con su amplia gama de colores. Además, esta pintura es totalmente segura para el medio ambiente y es apta para uso en todas las superficies.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con la témpera Giotto Metalizada 250ml?
    La témpera Giotto Metalizada 250ml es una excelente opción para todo tipo de proyectos, desde dibujar, pintar o colorear hasta la creación de murales, carteles, letreros y otros proyectos artísticos. Esta pintura es muy versátil y es la mejor opción para dar un toque profesional a cualquier proyecto.

Isabel Sánchez08/06/2023

Hace poco decidí comprar esta pintura metalizada para un proyecto que estaba haciendo. Estoy muy contenta con mi compra, porque la pintura es de primera calidad y los colores son preciosos. El proceso de aplicación fue muy fácil y los resultados fueron increíbles. Esta pintura se seca muy rápido y no se desvanece con el lavado, lo que me parece una cosa muy útil. Además, la cantidad contenida en el frasco es justo lo que necesitaba para mi proyecto. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

    Antonio Pérez13/04/2023

    Recientemente compré esta maravillosa pintura metalizada en una de mis compras de Office24 y quedé tan satisfecho con su resultado que decidí escribir esta reseña para compartir mi experiencia. Su calidad es excelente y los colores son muy brillantes. Esta pintura se aplica con mucha facilidad y es muy duradera. Lo usé para decorar una bicicleta y quedó precioso. La pintura no se desvanece en absoluto, incluso cuando se lavan con agua. Además, la cantidad de pintura que trae es bastante considerable. Me alegra haber encontrado este producto y lo recomiendo sin dudarlo.

      Rafael Muñoz01/12/2022

      Hace poco compré esta pintura metalizada en Office24 para un proyecto artístico. Desde el primer momento me gustó su aspecto y sus colores. Al aplicarla me di cuenta de que era muy fácil de usar y los resultados fueron realmente espectaculares. La pintura se seca rápidamente y no se desvanece con el lavado. Además, la cantidad de pintura contenida en el frasco es genial y me ha dado para varios proyectos. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que quieran obtener resultados profesionales.

        TÉMPERA GIOTTO METALIZADA 250ml
        Témpera Metalizada Giotto 250ml: Es una témpera de última generación, que ofrece un acabado brillante y duradero para todo tipo de proyectos. Está disponible en una selección de colores metalizados que incluyen plata, oro, cobre y bronce. Esta témpera es resistente a la luz, al agua y al aire, por lo que es ideal para la realización de trabajos artísticos y de manualidades. Aplicaciones:
        • Manualidades: Esta témpera es ideal para realizar todo tipo de manualidades, ya sea en papel, tela, madera o cartón. Se pueden crear diseños únicos y decoraciones con efectos metalizados.
        • Arte: La témpera metalizada de Giotto es perfecta para realizar obras de arte en lienzos, con un acabado brillante y duradero.
        • Diseño gráfico: Esta témpera es una excelente herramienta para los diseñadores gráficos, ya que puede ser usada para crear diseños con efectos metalizados.
        • Decoración: Esta témpera es ideal para la decoración de espacios, ya sea en interiores o exteriores. Se puede usar para dar un toque de brillo a cualquier objeto.
        • Pintura: Esta témpera es ideal para la realización de pinturas y murales con acabado metalizado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TÉMPERA GIOTTO METALIZADA 250ml
        6,56 €
        Impuestos incluidos
        x