Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÉMPERA GIOTTO PURPURINA 250ml
  • TÉMPERA GIOTTO PURPURINA 250ml

TÉMPERA GIOTTO PURPURINA 250ml


Témpera Glitter Giotto Para Pintar - 8 Colores - 250ml

  • Stock: 2
  • SKU: F245400
  • ean13: 8000825969089
  • OEM: F53120100
- Inocua y segura
- Colores brillantes que secan rápidamente y que se pueden mezclar entre sí
- Fácil de aplicar gracias a su formato ergonómico
- Efecto purpurina - Haz que tus pinturas brillen con los 8 colores de la témpera glitter Giotto. Ideales para pintar tanto en casa como en la escuela. Esta témpera lista para su utilización es fácil de usar, a base de agua y de pigmentos completamente seguros. Están disponibles en los colores: oro, plata, magenta, azul, verde, rojo, bronce y azul oscuro. Los colores oro y plata están hechos con gel transparente y pueden servir para finalizar y/o embellecer dibujos y objetos. Las botellas son ergonómicas y tienen un tapón anti goteo. La témpera es lavable de manos. En caso que se manche la tela se debe limpiar con jabón seco o, en caso que el producto todavía esté fresco, a máquina en ciclo normal de 40 grados. Color: Oro
Contenido: 250ml
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul cianSKU: F245399OEM: F53120400
  • Azul oscuroSKU: F285071OEM: F53120800
  • MagentaSKU: F245402OEM: F53120300
  • Marrón bronceSKU: F285070OEM: F53120700
  • Oro SKU: F245400OEM: F53120100
  • OroSKU: F245400OEM: F53120100
  • PlataSKU: F245401OEM: F53120200
  • RojoSKU: F285069OEM: F53120600
  • VerdeSKU: F245384OEM: F53120500
6,24 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea obras de arte con brillo extra! La témpera glitter Giotto es perfecta para darle un toque diferente a tus pinturas. Inocua, segura y fácil de aplicar gracias a su formato ergonómico, esta témpera de 250ml está disponible en 8 colores diferentes: oro, plata, magenta, azul, verde, rojo, bronce y azul oscuro. Los colores oro y plata contienen gel transparente para dar un acabado perfecto a tus dibujos y objetos.

La témpera glitter Giotto seca rápidamente con colores brillantes, y se pueden mezclar entre sí para crear increíbles combinaciones. La botella es ergonómica y cuenta con un tapón anti goteo para una aplicación más limpia. Además, la témpera es lavable de manos, aunque en caso que se manche la tela se debe limpiar con jabón seco o, en caso que el producto todavía esté fresco, a máquina en ciclo normal de 40 grados.

Si quieres dar un toque de brillo a tus pinturas, la témpera glitter Giotto es ideal para ti. ¡Descubre todas las posibilidades de este producto y empieza a crear obras de arte con efecto purpurina!

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8000825969089
mpn
F53120100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F245400
Color :
Oro
F53120100
6,24 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F245401
Color :
Plata
F53120200
6,24 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F245402
Color :
Magenta
F53120300
6,24 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F245399
Color :
Azul cian
F53120400
6,24 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F245384
Color :
Verde
F53120500
6,24 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F285069
Color :
Rojo
F53120600
5,82 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F285070
Color :
Marrón bronce
F53120700
5,82 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F285071
Color :
Azul oscuro
F53120800
5,82 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la tempera Giotto Purpurina?
    La tempera Giotto Purpurina ofrece diversos beneficios para usuarios de todas las edades. Esta tempera es de secado rápido, lo que significa que la obra de arte quedará seca al tacto en tan solo un par de minutos. Además, es muy versátil y se puede usar en diferentes superficies, como cartón, tela, madera y mucho más. Esta tempera también es resistente a la luz, lo que significa que la obra de arte se mantendrá intacta por mucho tiempo. Además, viene en una variedad de vibrantes colores y contiene purpurina para crear obras de arte con un toque especial.

    ¿Qué hace que la tempera Giotto Purpurina sea única?
    La tempera Giotto Purpurina es única porque combina los beneficios de una tempera de secado rápido con un toque especial de purpurina. Esto significa que los artistas pueden crear obras de arte con un toque brillante y brillante para darles un toque extra de creatividad. Además, la tempera no solo es resistente a la luz, sino que también es resistente al agua, lo que significa que los artistas pueden añadir efectos especiales a sus obras de arte sin preocuparse de que se desvanezcan con el tiempo.

    ¿Para qué tipo de artistas es adecuada la tempera Giotto Purpurina?
    La tempera Giotto Purpurina es adecuada para artistas de todas las edades y niveles de habilidad. Esta tempera es ideal para principiantes, ya que es fácil de usar y no requiere mucha habilidad para usarla. Esta tempera también es adecuada para artistas más avanzados ya que ofrece una variedad de colores y efectos especiales para permitirles crear obras de arte únicas e interesantes. Además, la tempera Giotto Purpurina se puede usar en una variedad de superficies, por lo que es ideal para cualquier artista que busque nuevas formas de expresar su creatividad.

Rafael Jiménez08/08/2023

Hace unas semanas pedí este producto en Office24. Estoy muy contento con la compra. Es una pintura muy versátil, ya que se puede usar tanto para proyectos personales como profesionales. La calidad de la pintura es realmente buena, ya que se adhiere perfectamente a la superficie y no se desvanece con el paso del tiempo. Además, los colores son muy vibrantes, lo que hace que sea perfecto para crear efectos artísticos únicos.

    Juan Moreno07/07/2023

    Recientemente he comprado el producto en Office24 y lo recomiendo totalmente. Es una pintura que ofrece una gran variedad de colores, lo que hace que sea muy fácil encontrar el tono que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, la calidad de la pintura es excelente, ya que es resistente a los golpes y al agua, por lo que puedo estar tranquilo de que durará mucho tiempo. Estoy muy contento con el producto y lo usaré para trabajos artísticos, manualidades y para decorar mi hogar.

      Josefa Ruiz28/04/2023

      Hace poco compré el producto de Office24. Estoy muy satisfecha con la compra. Me encanta la textura de la pintura y el brillo de la purpurina. La facilidad de aplicación me ha sorprendido, ya que se extiende muy bien y se seca rápido. El resultado es un acabado profesional y duradero. Además, los colores son muy intensos, lo que me permite añadir algunos toques especiales a mis proyectos artísticos. ¡Me encanta!

        María Fernández05/07/2022

        Hace poco adquirí el producto en Office24. Estoy muy satisfecha con mi compra. Me encanta la versatilidad de la pintura, ya que se puede usar para proyectos de todo tipo, desde manualidades infantiles hasta artesanías profesionales. El brillo de la purpurina añade un toque especial a los trabajos y los colores son muy vivos. Además, la textura es suave y la pintura se extiende fácilmente y se seca rápidamente. ¡Estoy encantada!

          TÉMPERA GIOTTO PURPURINA 250ml
          Témpera Giotto Purpurina 250ml es una pintura divertida y colorida para niños. Esta témpera no tóxica permite a los niños desarrollar su creatividad mientras disfrutan de su tiempo libre. Esta témpera no mancha y se seca rápidamente, lo que facilita la limpieza y el almacenamiento. Aplicaciones:
          • Pintar sobre lienzos, telas, cartón y muchos otros materiales.
          • Crear obras de arte divertidas y coloridas.
          • Diseñar tarjetas de felicitación personalizadas.
          • Realizar manualidades y proyectos creativos.
          • Pintar objetos y decorar habitaciones infantiles.
          • Crear muralees y murales en exteriores.
          • Personalizar regalos y objetos decorativos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TÉMPERA GIOTTO PURPURINA 250ml
          6,24 €
          Impuestos incluidos