Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TÉMPERA GIOTTO FLUORESCENTE 250ml
  • TÉMPERA GIOTTO FLUORESCENTE 250ml

TÉMPERA GIOTTO FLUORESCENTE 250ml


Témpera Fluorescente Giotto de 250ml

  • Stock: 1
  • SKU: F285072
  • ean13: 8000825969102
  • OEM: F53110100

26-04-2024
- Inocua y segura
- Colores brillantes que secan rápidamente y que se pueden mezclar entre sí
- Fácil de aplicar gracias a su formato ergonómico
- Efecto fluorescente - Témpera lista para el uso de colores que proporcionan un efecto flourescente. Ideales para pintar tanto en casa como en la escuela. Esta témpera lista para su utilización es fácil de usar, a base de agua y de pigmentos completamente seguros. Están disponibles en 4 colores: neón amarillo, verde, naranja y rosa. Las botellas son ergonómicas y tienen un tapón anti goteo. La témpera es lavable de manos. En caso que se manche la tela se debe limpiar con jabón seco o en caso que todavía esté el producto fresco, a máquina en ciclo normal de 40 grados. Color: Amarillo fluor
Contenido: 250ml
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo fluor SKU: F285072OEM: F53110100
  • Amarillo fluorSKU: F285072OEM: F53110100
  • Naranja flúorSKU: F285074OEM: F53110300
  • Rosa flúorSKU: F285075OEM: F53110400
  • Verde flúorSKU: F285073OEM: F53110200
6,24 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de colores brillantes y vibrantes con la témpera fluorescente Giotto de 250ml. Esta témpera es segura e inocua y seca rápidamente para que puedas disfrutar de sus colores vibrantes. Está lista para usar y se mezcla fácilmente para añadir aún más diversidad a tus obras de arte. Además, el formato ergonómico es fácil de aplicar y gracias al tapón anti goteo, no tendrás que preocuparte por los desastres.

Añade un toque de color a tus creaciones con los 4 colores disponibles: neón amarillo, verde, naranja y rosa. La témpera es lavable de manos, así que no tendrás que preocuparte si se mancha la tela. En caso que todavía esté el producto fresco, puedes limpiarlo con un ciclo normal de 40 grados en la lavadora.

Aprovecha la témpera fluorescente Giotto de 250ml para crear obras de arte únicas con colores brillantes y vibrantes. Disfruta de la facilidad de uso y de la seguridad que ofrece. ¡Añade un toque de color a tu vida!

Características:

  • Inocua y segura
  • Colores brillantes y secos rápidamente
  • Fácil de aplicar gracias al formato ergonómico
  • Efecto fluorescente
  • Lista para el uso
  • A base de agua y de pigmentos completamente seguros
  • Disponible en 4 colores: neón amarillo, verde, naranja y rosa
  • El tapón es anti goteo
  • Se puede lavar de manos
  • En caso que todavía esté el producto fresco, se puede limpiar con un ciclo normal de 40 grados en la lavadora
  • Color: Amarillo fluor
  • Contenido: 250ml
26/04/2024

Ficha técnica

Contenido
250ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8000825969102
mpn
F53110100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285072
Color :
Amarillo fluor
F53110100
6,24 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F285073
Color :
Verde flúor
F53110200
6,24 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F285074
Color :
Naranja flúor
F53110300
6,24 €
Disponible
Referencia: F285075
Color :
Rosa flúor
F53110400
6,24 €

4 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la tempera fluorescente de Giotto de 250ml?
    La tempera fluorescente de Giotto de 250ml ofrece una gran variedad de beneficios. Esta tempera ofrece un color intenso y brillante que es ideal para la creación de obras de arte y proyectos creativos. Esta tempera es fácil de mezclar, se seca rápidamente y presenta una excelente resistencia a la decoloración. Además, es segura y no tóxica para su uso con niños y adultos.

    ¿Por qué es una buena opción la tempera fluorescente de Giotto de 250ml?
    La tempera fluorescente de Giotto de 250ml es una excelente opción para muchos proyectos creativos. Esta tempera ofrece una gran cantidad de beneficios, como un intenso color brillante, una excelente resistencia a la decoloración, y una fácil mezcla y secado. Esta tempera es ideal para la creación de obras de arte, proyectos escolares y otras actividades creativas. Además, es segura y no tóxica para su uso con niños y adultos.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con la tempera fluorescente de Giotto de 250ml?
    La tempera fluorescente de Giotto de 250ml es una excelente opción para muchos proyectos creativos. Esta tempera ofrece un intenso color brillante, que es ideal para la creación de obras de arte, proyectos escolares y muchas otras actividades creativas. Esta tempera es fácil de mezclar y seca rápidamente, lo que la hace ideal para una amplia gama de proyectos. Además, es segura y no tóxica para su uso con niños y adultos.

Luis Díaz13/04/2023

Me dijeron que comprara la Témpera Giotto Fluorescente 250 ml y no me ha defraudado. Los colores son preciosos y resistentes al agua, así que no hay que preocuparse porque se estropee. El bote es muy grande y además es muy fácil de limpiar. Una maravilla.

    Alejandro Martín25/09/2022

    Compré la Témpera Giotto Fluorescente 250 ml para mis hijos y no me arrepiento. El color es vibrante y dura mucho tiempo sin desaparecer. Sus trabajos quedan preciosos y no hay que preocuparse porque se estropee. La he comprado en Office24 y ha llegado muy rápido, la recomiendo.

      Marta Moreno11/08/2022

      He descubierto la Témpera Giotto Fluorescente 250 ml para mis alumnos y me ha encantado. Les encanta que los colores sean tan vivos y resistentes. Además, el bote es de gran tamaño y les dura mucho tiempo. Yo también la uso para mis trabajos y me ha sorprendido gratamente.

        María José Fernández03/07/2022

        Estoy encantada con la Témpera Giotto Fluorescente 250 ml que he comprado en Office24. Los colores son increíbles, muy vivos y brillantes. El bote es enorme y dura mucho tiempo. No mancha y es fácil de limpiar. Sin duda, es un producto de calidad.

          Ana Moreno31/03/2022

          Yo uso la Témpera Giotto Fluorescente 250 ml para mis trabajos y me encanta. El color es increíble, es muy intenso y se queda fijo. No se corre ni se desvanece. Además, es muy fácil de limpiar y no mancha las superficies. La recomiendo encarecidamente, es un producto de muy buena calidad.

            TÉMPERA GIOTTO FLUORESCENTE 250ml
            Témpera Fluorescente Giotto 250ml

            La Témpera Fluorescente Giotto 250ml es un producto de excelente calidad que ofrece diversas aplicaciones para la creación de obras artísticas. Está compuesta por pigmentos de alta calidad que aportan una magnífica resistencia a la luz, un brillo intenso y una amplia gama de colores. Su formulación es apta para uso en niños y no contiene plomo.

            A continuación detallamos algunas de las aplicaciones para la Témpera Fluorescente Giotto 250ml:

            • Pintura: se puede utilizar en la pintura de telas, madera, cartón, plástico, etc.
            • Decoración: se puede usar para decorar objetos, como cuadros, figuras, platos, etc.
            • Manualidades: se puede usar para la realización de manualidades como murales, figuras, etc.
            • Artesanía: se puede usar para la elaboración de artesanías, como esmaltes, mosaicos, etc.
            • Escultura: se puede usar para la realización de esculturas, como figuras, relieves, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TÉMPERA GIOTTO FLUORESCENTE 250ml
            6,24 €
            Impuestos incluidos
            x