Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 10h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3+
  • BLOC 10h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3+

BLOC 10h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3+


Bloc 10h Canson para Acuarela Basik A3: Excelente Calidad

  • Stock: 95
  • SKU: F242866
  • OEM: C200400697

    C200400697

  • EAN13: 8422714006970

    8422714006970

- Con espiral.
- 370g.
- Ideal para acuarela, témpera, etc.
- 10 hojas tamaño A3 - Bloc de dibujo con espiral ligeramente satinado. Papel de 370g. Ideal para acuarela escolar, témpera y gouaches. Gramaje: 370
Nº de hojas: 10
Formato: Din A3
Reseñas(4)
14,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una experiencia de dibujo de calidad superior con el Bloc 10h Canson para Acuarela Basik A3! Esta herramienta de dibujo de excelente calidad es ideal para acuarela escolar, témpera y gouaches. Está hecho con papel de 370g y presenta un acabado ligeramente satinado. El bloc cuenta con 10 hojas de tamaño A3, lo que significa que te ofrece un espacio generoso para expresar tu creatividad. El formato con espiral es una característica única que te permite tener la comodidad de trabajar con el libro abierto o cerrado.

Cada hoja de este bloc de dibujo está diseñada para ofrecer una excelente resistencia a la humedad, lo que la hace ideal para trabajar con acuarelas, témperas y gouaches. El papel es de una calidad superior que permite brindar un acabado profesional con todos los detalles de tu trabajo. La sensación de la superficie del papel es suave y ligeramente satinada, lo que te permite dibujar con facilidad. Además, los bordes de la hoja están ligeramente en relieve para evitar que la tinta se corra.

El Bloc 10h Canson para Acuarela Basik A3 es la mejor opción para experimentar con tus proyectos artísticos. Disfruta de la calidad y resistencia de este bloc de dibujo para trabajar con acuarela, témpera y gouaches. ¡Solicita el tuyo ahora!

Ficha técnica

Gramaje
370
Nº de hojas
10
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los artistas prefieren usar este tipo de bloc para acuarela?
    Los artistas aprecian el Bloc 10h Canson para Acuarela Basik A3 por su superficie de papel especialmente diseñada para permitirles trabajar con acuarelas. Esta superficie presenta una textura ligeramente rugosa que ayuda a prevenir el deslizamiento del pincel, mantiene los colores brillantes y evita que el papel se empape. Además, el papel es resistente al agua, lo que significa que se puede utilizar muchas veces sin riesgo de desgaste.

    ¿Cómo ayuda el Bloc 10h Canson para Acuarela Basik A3 a los artistas a mejorar su trabajo?
    El Bloc 10h Canson para Acuarela Basik A3 ofrece a los artistas una superficie de trabajo óptima para la acuarela. Esto significa que el papel se mantiene firme para permitir una mayor precisión en el trabajo. Además, el papel es resistente al agua, lo que significa que los artistas no tienen que preocuparse de que se desvanezcan los colores. Esto permite a los artistas obtener resultados de alta calidad sin tener que preocuparse de que la acuarela se desvanezca.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc 10h Canson para Acuarela Basik A3 a los artistas?
    El Bloc 10h Canson para Acuarela Basik A3 ofrece a los artistas una variedad de beneficios, como una superficie resistente al agua y resistente al desgaste para permitir que los artistas logren resultados de alta calidad. Además, el papel presenta una textura ligeramente rugosa para ayudar a prevenir el deslizamiento del pincel y mantener los colores brillantes, lo que permite a los artistas trabajar con una mayor precisión. Finalmente, el papel es muy resistente al desgaste, por lo que los artistas pueden usarlo una y otra vez sin preocuparse de que se desvanezcan los colores.

Inmaculada Álvarez14/10/2022

Acabo de hacerme con el Bloc 10H Canson para Acuarela Basik A3 de Office24 y estoy muy contento con él. Es perfecto para los principiantes en acuarela, porque es de una buena calidad y a un precio muy bueno. Es un producto de formato A3 que se adapta perfectamente a la superficie que quieres pintar. Además, el gramaje es de 10H, por lo que soporta muy bien la agresión de la acuarela. A mi en particular me gusta que sea en blanco y natural, para que la acuarela de los colores se destaque.

    María Teresa Muñoz23/07/2022

    Acabo de comprar el Bloc 10H Canson para Acuarela Basik A3 de Office24 para uso profesional y estoy muy contenta con él. Me encanta que sea de una calidad excelente y, a su vez, de un precio asequible. El formato A3 es perfecto para trabajar en proyectos grandes. Además, el gramaje de 10H es ideal para resistir la agresión de la acuarela. Me gusta que sea natural y en blanco, para que los colores se vean más vivos.

      Alberto Alonso24/04/2022

      Recientemente me hice con el Bloc 10H Canson para Acuarela Basik A3 de Office24 para uso formativo y no hay ni una sola queja. El producto es de buena calidad y el precio es muy bueno. El formato A3 es perfecto para que los estudiantes tengan una gran superficie de trabajo. El gramaje de 10H es el ideal para resistir la agresión de la acuarela. Me encanta que sea natural y en blanco, porque los colores se ven mucho más brillantes.

        Sergio Ruiz11/04/2022

        Recientemente compré el Bloc 10H Canson para Acuarela Basik A3 en Office24 y desde entonces lo estoy utilizando a diario. Estoy muy satisfecho con su calidad y precio, ya que el resultado de mis acuarelas es mucho mejor. El formato A3 es ideal para trabajar a mayor escala. Estoy sorprendido de lo bien que soporta la agresión de la acuarela gracias al gramaje de 10H. Además, me encanta que sea natural y en blanco, porque eso aporta mucho a la hora de pintar.

          BLOC 10h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3+
          BLOC 10h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3 es una herramienta ideal para los artistas que desean realizar trabajos de alta calidad en acuarela. Esta herramienta ofrece una variedad de beneficios para los artistas:
          • Calidad de impresión: El papel de acuarela BLOC 10h CANSON es de la más alta calidad. Está hecho de papel para acuarela de alto gramaje y es perfecto para obtener una impresión de alta calidad.
          • Resistencia a la humedad: El papel BASIK tiene una gran resistencia a la humedad y a los cambios climáticos. Esto significa que los trabajos de acuarela realizados con el papel se mantienen durante mucho tiempo sin desvanecerse.
          • Gran capacidad de absorción: El papel para acuarela BLOC 10h CANSON tiene una gran capacidad de absorción. Esto significa que los colores se absorben rápidamente para obtener una impresión uniforme y de alta calidad.
          • Gran resistencia a la presión: El papel para acuarela BASIK es resistente a la presión de los pinceles y otros utensilios. Esto significa que los trabajos de acuarela se pueden realizar con facilidad sin preocuparse de que el papel se dañe.
          • Gran variedad de tamaños: El papel para acuarela BLOC 10h CANSON está disponible en una variedad de tamaños, desde A3 hasta A4. Esto significa que los artistas pueden elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC 10h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3+
          14,84 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.