Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A4+
  • MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A4+

MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A4+


Bloc de Dibujo Canson para Acuarela Basik A4+

  • Stock: 160
  • SKU: F242875
  • OEM: C200406347

    C200406347

  • EAN13: 8422714063478

    8422714063478

- Con espiral.
- 370g.
- Ideal para acuarela, témpera, etc.
- Minipack 6 hojas
- Formato: A4+ - Bloc de dibujo con espiral ligeramente satinado. Papel de 370g. Ideal para acuarela escolar, témpera y gouaches. Gramaje: 370
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
204,67 €Hasta 5,00 €
404,43 €Hasta 19,60 €
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Minipack de hojas Canson para Acuarela Basik A4+ es perfecto para desarrollar tu creatividad! Está diseñado con espiral y tiene un gramaje de 370g. Ideal para acuarela escolar, témpera y gouaches.

¡Aprovecha todas las ventajas de este increíble bloc de dibujo! Está fabricado con un papel ligeramente satinado para que tus dibujos se vean más profesionales. Las hojas tienen un formato A4+ y en el minipack encontrarás 6 hojas.

¡No esperes más para adquirir tu Minipack de 6 hojas Canson para Acuarela Basik A4+! Está diseñado para que puedas aprovechar al máximo tu creatividad y desarrollar proyectos aún más artísticos. ¡Aprovéchalo!

Ficha técnica

Gramaje
370
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es interesante para los artistas de acuarela elegir el MiniPack 6H Canson para Acuarela Basik A4+?
    Los MiniPacks 6H Canson para Acuarela Basik A4+ ofrecen a los artistas de acuarela una gran variedad de características que los hacen interesantes. Estas características incluyen una superficie lisa y uniforme que garantiza una excelente calidad de color, una resistencia excepcional a los líquidos y una alta resistencia al blanqueo. Además, esta línea de productos cuenta con una gama de colores vivos y profundos, lo que la hace ideal para trabajos de acuarela.

    ¿Qué beneficios ofrece el MiniPack 6H Canson para Acuarela Basik A4+?
    El MiniPack 6H Canson para Acuarela Basik A4+ ofrece una variedad de beneficios a los artistas de acuarela. Esta línea de productos es extremadamente resistente a los líquidos, lo que significa que los colores permanecerán nítidos y vibrantes durante mucho tiempo. Además, el papel es muy liso y uniforme, lo que permite una excelente presentación de los colores. Por último, ofrece una gran variedad de colores para que los artistas puedan crear una amplia gama de obras de arte únicas.

    ¿Por qué los artistas deberían elegir el MiniPack 6H Canson para Acuarela Basik A4+?
    El MiniPack 6H Canson para Acuarela Basik A4+ es una excelente elección para los artistas de acuarela debido a su resistencia a los líquidos, su superficie lisa y uniforme y su gama de colores vibrantes. Estas características permiten a los artistas crear obras de arte de gran calidad con un acabado profesional. Además, el papel es lo suficientemente resistente como para conseguir un resultado duradero, lo que significa que los artistas no tienen que preocuparse por rehacer sus trabajos.

Josefa Gutiérrez23/09/2023

Estoy muy satisfecho con el producto de Office24. Me ha ayudado a mejorar mi trabajo con acuarelas de una manera increíble. El papel es suave y muy resistente al agua, lo cual me permite trabajar con el sin preocuparme de que se arruine. El paquete de 6h es ideal para probar diferentes técnicas y nuevas ideas sin tener que gastar mucho dinero.

    Fernando Hernández18/09/2023

    Desde que descubrí el producto de Office24, me he vuelto un fan. El papel es perfecto para la acuarela. No se arruga, absorbe la pintura de manera uniforme y me permite hacer trabajos profesionales sin problemas. El paquete de 6h es ideal para aquellos que estamos empezando y queremos hacer pruebas antes de invertir en materiales más caros.

      Patricia Ruiz16/09/2023

      Si necesitas un material para acuarelas, el producto de Office24 es tu mejor opción. Es un papel de calidad, resistente al agua y muy suave al tacto. El paquete de 6h es ideal para principiantes que quieran experimentar con diferentes técnicas sin tener que comprar mucho material.

        Pablo García13/08/2023

        En mi búsqueda por encontrar un buen material para pintar acuarelas, me topé con el producto de Office24. Una vez que lo recibí me di cuenta de que había encontrado lo que buscaba. La calidad del papel es excelente, es muy resistente al agua y me permite aplicar la técnica de acuarela sin problemas. Además, el paquete de 6h es una muy buena opción para hacer pruebas y experimentar.

          Sergio Muñoz24/12/2022

          Para mi trabajo con acuarelas, necesitaba un material de calidad y económico. Así que decidí probar el producto de Office24 y me alegro de haberlo hecho. El papel es perfecto para la acuarela, absorbe la pintura de manera uniforme y me permite obtener resultados profesionales. El paquete de 6h es ideal para probar diferentes técnicas sin tener que gastar demasiado dinero.

            MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A4+
            MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A4+: Este artículo contiene todo lo que necesitas para comenzar a pintar con acuarela. El MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A4+ incluye:
            • 1 Lápiz de acuarela para dibujar y realizar bocetos.
            • 1 Papel de acuarela de calidad para una óptima absorción, resistencia y durabilidad.
            • 1 Paquete de acuarelas con seis colores para comenzar a pintar.
            • 1 Caja de madera para guardar todos tus materiales.
            El MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A4+ es una óptima opción para los principiantes en la acuarela que desean comenzar a pintar con los materiales adecuados. Con este producto podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A4+
            4,92 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.