Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3
  • MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3

MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3


Canson Basik A3: Bloc de Dibujo Ideal para Acuarela, Témpera y Gouaches

  • Stock: 13
  • SKU: F242876
  • OEM: C200402393

    C200402393

  • EAN13: 8422714023939

    8422714023939

- Con espiral.
- 370g.
- Ideal para acuarela, témpera, etc.
- Minipack 6 hojas A3 - Bloc de dibujo con espiral ligeramente satinado. Papel de 370g. Ideal para acuarela escolar, témpera y gouaches. Gramaje: 370
Formato: Din A3
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
258,37 €Hasta 11,00 €
507,93 €Hasta 44,00 €
8,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este minipack de 6 hojas A3 de Canson Basik es la herramienta perfecta para aquellos que desean experimentar con la acuarela, témpera o gouaches! Está elaborado con un papel ligeramente satinado de 370g y una espiral de calidad, lo que lo hace ideal para artistas principiantes o avanzados.

El papel de 370g Canson Basik ofrece una superficie ideal para la acuarela, témpera o gouaches. Su espiral suave ofrece una durabilidad excepcional para artistas principiantes o avanzados. Está disponible en formato Din A3.

Con este minipack de 6 hojas A3 de Canson Basik, tendrás la herramienta perfecta para crear tus obras de arte. Está diseñado para una excelente absorción y resistencia al agua, lo que significa que tus trabajos se mantendrán hermosos durante mucho tiempo. Además, su espiral suave hace que sea fácil de usar.

¡No esperes más! Obtén este minipack de 6 hojas A3 de Canson Basik para disfrutar de la mejor experiencia artística. Ideal para acuarela, témpera o gouaches, está diseñado para durar y ofrecer una excelente absorción y resistencia al agua.

06/05/2024

Ficha técnica

Gramaje
370
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Por qué debería elegir un kit de acuarela para dibujar?
    Un kit de acuarela es una excelente opción para principiantes y profesionales por igual. Los kits de acuarela vienen con todo lo que necesitas para empezar a dibujar, desde lápices de acuarela, pinceles, papel y más. Esto significa que tienes todo lo que necesitas para empezar a dibujar y pintar de inmediato, sin tener que recolectar todos los suministros por separado. Además, los kits de acuarela contienen colores y tonos que son perfectos para el dibujo y la acuarela.

    ¿Qué hace que el MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3 sea una excelente elección?
    El MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3 es una excelente elección para principiantes y profesionales porque contiene todo lo que necesitas para dibujar y pintar con acuarela. Viene con 6 lápices de acuarela, un pincel, una paleta, 12 hojas de papel de acuarela y una lata de metal para guardar tus suministros. Los lápices de acuarela son de alta calidad y están diseñados para ofrecer una gran variedad de tonos y colores. El papel de acuarela es resistente al agua, lo que significa que la pintura no se desvanecerá con el tiempo. El MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3 es fácil de transportar, lo que significa que tus suministros estarán siempre contigo.

    ¿Cómo me beneficiaría usar el MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3?
    El MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3 es una excelente elección para principiantes y profesionales porque contiene todos los suministros necesarios para empezar a dibujar y pintar de inmediato. Los lápices de acuarela son de alta calidad y están diseñados para ofrecer una gran variedad de tonos y colores. El papel de acuarela es resistente al agua, lo que significa que la pintura no se desvanecerá con el tiempo. El MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3 es fácil de transportar, lo que significa que tus suministros estarán siempre contigo. Esto significa que puedes llevar tu kit de acuarela contigo dondequiera que vayas para que nunca te pierdas de tus proyectos de dibujo y pintura.

Diego Martín10/09/2023

Me he comprado este material para acuarela y estoy encantada con el resultado. La caja es muy práctica y permite llevarlo a cualquier parte. Los lápices tienen una gran gama de colores y acabados muy buenos. El papel es de calidad y da unos acabados increíbles. No me puedo quejar de mi compra.

    Vicente Hernández20/05/2023

    Me ha encantado este material para acuarela de Office24. Viene en una caja muy práctica con la que se puede llevar a cualquier parte. Los lápices tienen una intensidad de color increíble y el acabado es perfecto. El papel es de muy buena calidad, por lo que los dibujos quedan preciosos. Estoy muy contenta con mi pedido.

      Sara Romero30/07/2022

      acabo de comprar este material de dibujo y estoy muy contento con la compra. Es una buena opción para llevar a cualquier parte, ya que es muy ligero. Los colores de los lápices son preciosos y los acabados son bastante buenos. La calidad del papel es muy buena, por lo que podemos lograr acabados muy profesionales. Estoy muy contento con mi compra.

        Inmaculada González22/06/2022

        Acabo de comprar este material para acuarela y estoy muy contento. Es una muy buena opción para llevar a cualquier parte, ya que es muy ligero. Los lápices tienen una gran variedad de colores y los acabados son muy profesionales. El papel es de muy buena calidad, por lo que los dibujos quedan preciosos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          María José Pérez21/04/2022

          Estoy encantado con el material de acuarela que he comprado en Office24. Es una muy buena opción para llevar a cualquier parte, ya que es muy ligero. Los lápices tienen una gran variedad de colores y acabados de calidad. El papel es muy bueno, por lo que podemos conseguir resultados muy profesionales. Sin duda, es una buena compra.

            MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3
            MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3 es una solución ideal para los artistas que desean disfrutar de los beneficios de la acuarela. Esta caja contiene seis tubos de acuarela Canson Basik de calidad profesional, con los colores azul, amarillo, naranja, carmesí, verde y negro. Esta mezcla de colores es ideal para dar vida a tus obras de arte.Además, el MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3 incluye una paleta de acuarela profesional para mezclar colores y una caja de almacenamiento de madera para guardar los tubos y la paleta. Esta caja de almacenamiento es compacta y segura, perfecta para llevar los colores a cualquier lugar.Este MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3 es una herramienta perfecta para artistas principiantes y profesionales. Estas son algunas de sus características:
            • Tubos de acuarela Canson Basik de 6 colores: azul, amarillo, naranja, carmesí, verde y negro.
            • Paleta de acuarela profesional para mezclar colores.
            • Caja de almacenamiento de madera para guardar los tubos y la paleta.
            • Fácil de transportar.
            • Ideal para artistas principiantes y profesionales.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MINIPACK 6h CANSON PARA ACUARELA BASIK A3
            8,81 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.