Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 24 ACUARELAS JOVI SURTIDO
  • ESTUCHE 24 ACUARELAS JOVI SURTIDO
Video

ESTUCHE 24 ACUARELAS JOVI SURTIDO


Estuche de 24 Acuarelas JOVI: ¡Colores Brillantes e Intensos!

  • Stock: 51
  • SKU: F246059
  • OEM: 800/24

    800/24

  • EAN13: 8412027000543

    8412027000543

- Acuarela en pastillas de 22mm
- Colores brillantes e intensos
- Con pocillos para la mezcla
- Fácil de diluir en agua
- Caja de plástico con tapa transparente
- Estimula la creatividad
- Excelente dispersabilidad al aplicar
- Buena adherencia
- Buena solidez a la luz
- Incluye pincel - ¡Disfrutar de las Acuarelas es muy fácil! Tan sólo hay que mezclarlas con agua, aplicarlas con un pincel sobre papel o cartulina! Pastillas de 22mm en colores brillantes e intensos. Con pocillos para facilitar la mezcla de agua. Los resultados son inmejorables, sobre todo si el soporte utilizado es bastante poroso. Y es que este producto (recomendable a partir de los 8 años) es muy fluido, seca rápido, proporciona un buen rendimiento y no hace burbujas sobre el papel. Incluye pincel.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
36,54 €Hasta 1,02 €
96,19 €Hasta 6,21 €
6,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Acompaña a tu hijo o hija en su aventura creativa con el Estuche de 24 Acuarelas JOVI! Esta caja de plástico con tapa transparente contiene las acuarelas en forma de pastillas de 22mm para que los colores sean brillantes e intensos. Además, incluye pocillos para mezclar con agua y un pincel para una excelente aplicación.

Estimula la creatividad de los niños y niñas a partir de los 8 años con esta marca de acuarelas que es fácil de diluir en agua, tiene una excelente dispersabilidad y buena adherencia. Los resultados son inmejorables, destacando su buena solidez a la luz y que no hace burbujas sobre el papel.

Disfruta de las Acuarelas JOVI de forma fácil mezclándolas con agua y aplicando el pincel sobre papel o cartulina. El Estuche de 24 Acuarelas JOVI es la mejor opción para los artistas en ciernes. ¡Déjalos volar su imaginación con los colores más brillantes e intensos!

10/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué sería útil un estuche de acuarelas para los artistas?
    Los estuches de acuarelas son una herramienta útil para los artistas. Ofrecen una variedad de tonos de colores vibrantes y duraderos que los artistas pueden usar para crear sus obras de arte. Estos estuches también son excelentes para profesionales que buscan crear grandes pinturas y dibujos con acuarela. Los estuches de acuarelas Jovi Surtido ofrecen 24 colores en un paquete, lo que le permite a los artistas tener una gama completa de tonos disponibles para su trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los estuches de acuarelas Jovi Surtido?
    Los estuches de acuarelas Jovi Surtido ofrecen una variedad de beneficios para los artistas. Estos estuches contienen 24 colores vibrantes y duraderos que son ideales para la creación de obras de arte. Las acuarelas Jovi Surtido son de alta calidad y proporcionan una gran cantidad de pigmento para que los artistas puedan crear sus obras de arte con nitidez. Además, los estuches Jovi Surtido son fáciles de usar y de limpiar.

    ¿Qué hace que los estuches de acuarelas Jovi Surtido sean una excelente elección para los artistas?
    Los estuches de acuarelas Jovi Surtido son una excelente elección para los artistas debido a su variedad de colores vibrantes y duraderos, así como por su durabilidad y facilidad de uso. Estos estuches también son asequibles, lo que los hace una opción atractiva para los artistas que buscan mejorar sus habilidades sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en materiales. Además, los estuches de acuarelas Jovi Surtido se limpian fácilmente, lo que permite a los artistas reutilizar los materiales una y otra vez sin preocuparse de ensuciarlos.

Rocío Ruiz13/01/2023

En Office24 compré un estuche de acuarelas que me ha sorprendido mucho. Está compuesto de 24 colores diferentes y cubre toda la gama cromática, tanto los tonos más claros como los más oscuros. He usado estas acuarelas para mis dibujos artísticos, y me sorprendió la cantidad de detalles que se pueden conseguir. El estuche llegó bien protegido, con sus 24 colores bien organizados. ¡Me encantan los resultados que obtengo con estas acuarelas!

    Elena Ruiz31/07/2022

    Hace poco descubrí el estuche de acuarelas de Office24 y me enamoré. Una vez abierto el estuche me encontré con 24 colores increíbles, desde los tonos neutros hasta los más brillantes. He usado este estuche para mis trabajos creativos y para mis proyectos de arte. Las acuarelas son muy suaves y permiten crear dibujos con una gran calidad. El estuche me llegó muy bien protegido, con los colores bien organizados. ¡Definitivamente un gran producto!

      Vicente Alonso24/02/2022

      Recientemente compré el estuche de acuarelas de Office24 y estoy encantada. Tiene una gran variedad de colores, desde los tonos más suaves hasta los más saturados. Me gusta también el diseño del estuche, ya que cada color está organizado y ordenado. Las acuarelas se deslizan muy suavemente sobre el papel y permiten crear dibujos con mucho detalle. He usado el estuche tanto para mis trabajos artísticos como para mis proyectos educativos. ¡Súper recomendado!

        ESTUCHE 24 ACUARELAS JOVI SURTIDO
        ESTUCHE 24 ACUARELAS JOVI SURTIDOEste estuche de acuarelas Jovi es ideal para dar rienda suelta a tu imaginación. Contiene 24 acuarelas de gran calidad, con colores vibrantes y tonos suaves, para que puedas pintar y crear obras de arte únicas. Las acuarelas están contenidas en un estuche de plástico resistente, con un práctico cierre de cremallera para mantenerlas seguras. Estas acuarelas Jovi son perfectas para desarrollar tus habilidades artísticas, ya sean principiantes o profesionales. Contienen pigmentos finos, con los que podrás obtener todos los tonos y colores que necesitas. ¡Con ellas tendrás horas de diversión, creación y disfrute!Aplicaciones:
        • Crea obras de arte únicas con colores vibrantes y tonos suaves.
        • Contiene 24 acuarelas de gran calidad.
        • Estuche de plástico resistente con un práctico cierre de cremallera.
        • Pigmentos finos para obtener todos los tonos y colores.
        • Perfecto para principiantes y profesionales.
        • Horas de diversión, creación y disfrute.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 24 ACUARELAS JOVI SURTIDO
        6,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.