Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 30cm
  • MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 30cm

MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 30cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F251021
  • OEM: 4680002, A12203

    4680002, A12203

  • EAN13: 8432764002822

    8432764002822

- Maniquí masculino
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- 30cm - Son muy prácticos y económicos para utilizar en sustitución de modelos al natural o para decorar espacios. Se fabrican en medidas que van desde los 10 cm hasta los 180 cm, lo que permite colocarlos tanto en una estantería como directamente en el suelo. Material: Madera
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
9,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz tu arte brillar con el Maniquí Artista Masculino de Madera de 30 cm! Este maniquí es la herramienta perfecta para tus proyectos de Bellas Artes, con una base firme para sostenerlo y una altura de 30 cm para que se vea bien sin ocupar mucho espacio. Está hecho de madera, para una resistencia y durabilidad increíbles. Además, este maniquí es muy versátil, ya que hay modelos que van desde los 10 cm a los 180 cm, lo que te permite colocarlos en cualquier lugar.

Es muy práctico y económico para usar en lugar de modelos reales o para decorar espacios. Esta es la herramienta perfecta para que te sientas cómodo al dibujar y para que tus obras de arte sean únicas. También es una excelente idea para regalo. ¡Este Maniquí Artista Masculino de Madera de 30 cm es la herramienta perfecta para tu próximo proyecto de Bellas Artes!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los artistas tienen que tener un maniquí?
    Los maniquíes son imprescindibles para los artistas, ya que les permiten tener una comprensión tridimensional de sus obras de arte. Esto les ayuda a visualizar mejor los objetos y personas que desean dibujar. Los maniquíes también les ofrecen una referencia estática, lo que significa que los artistas pueden tomarse el tiempo para estudiar la estructura de los objetos desde diferentes ángulos. Esto les ayuda a determinar la perspectiva y a desarrollar su habilidad para dibujar con precisión.

    ¿En qué se diferencian los maniquíes Artist de otros maniquíes?
    Los maniquíes Artist están especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los artistas. Están hechos de materiales muy resistentes, lo que les permite soportar el peso de los lienzos y mantenerse estáticos durante largos períodos de tiempo. Además, los brazos y piernas se pueden ajustar para crear poses realistas y permitir que los artistas visualicen sus obras desde diferentes ángulos. Estos maniquíes también son ligeros y fáciles de almacenar y transportar.

    ¿Qué beneficios ofrece un maniquí Artist de 30 cm?
    Un maniquí Artist de 30 cm ofrece una gran cantidad de beneficios para los artistas. Estos maniquíes se pueden ajustar para recrear posiciones realistas, lo que les permite observar con precisión la perspectiva de sus obras desde diferentes ángulos. Además, su tamaño compacto los hace perfectos para el uso en hogares, estudios y talleres, ya que son fáciles de almacenar y transportar. Estos maniquíes también están hechos de materiales muy resistentes, lo que les permite soportar el peso de los lienzos.

Antonio López18/06/2023

¡Estoy encantado con mi nueva adquisición! Me he comprado un maniquí para uso personal y estoy muy satisfecho con él. Tiene 30 cm de altura y es perfecto para trabajar con él de forma profesional. Es de buena calidad, con una base sólida y un soporte para ponerlo en pie. Me ha resultado muy útil para trabajar la costura y el diseño. Una opción muy recomendable para los que necesitan un maniquí a medida.

    Laura Pérez12/02/2023

    He encontrado el maniquí perfecto para mis proyectos. Estoy muy satisfecho con él. Tiene 30 cm de altura y una base sólida. Viene con un soporte para ponerlo en pie y ajustarlo a mi altura. Es muy útil para trabajar el diseño y la costura. Estoy muy contenta con mi compra y el producto llegó en perfecto estado. ¡Me encanta!

      Sergio Jiménez30/09/2022

      ¡Me encanta el maniquí que compré en Office24! Es de 30 cm de altura, es resistente y tiene una base sólida. Me resulta ideal para mis proyectos de costura y diseño. Viene con un soporte para ajustarlo a la altura deseada. ¡Inmejorable! Estoy muy contento con mi compra.

        María José Romero12/09/2022

        Después de mucho buscar encontré el maniquí ideal para mí. Es de 30 cm de altura y de buena calidad. Me ha resultado muy útil para trabajar mis proyectos de diseño y costura. Es un maniquí profesional, con una base sólida y un soporte para ajustarlo a mi altura. El producto llegó rápido y en perfecto estado. Estoy contentísima con mi compra.

          MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 30cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 30cm
          9,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto