Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 30cm
  • MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 30cm

MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 30cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F251022
  • OEM: 4680007

    4680007

  • EAN13: 8432764003782

    8432764003782

- Maniquí femenino
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- 30cm - Son muy prácticos y económicos para utilizar en sustitución de modelos al natural o para decorar espacios. Se fabrican en medidas que van desde los 10 cm hasta los 180 cm, lo que permite colocarlos tanto en una estantería como directamente en el suelo. Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
10,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos el Maniquí de Bellas Artes para Mujer de 30 cm! Este maniquí es ideal para Bellas Artes y es perfecto para sustituir a modelos al natural y para decorar espacios. Está fabricado con madera de primera calidad y ofrece excelentes prestaciones.

Con un tamaño de 30 cm, se puede colocar tanto en estanterías como directamente en el suelo. Esta versión para mujer es el complemento ideal para cualquier taller de Bellas Artes. Además, al ser muy práctico y económico, es una excelente alternativa para muchas personas.

Este maniquí femenino es perfecto para colocar en tu taller de Bellas Artes. Se puede encontrar en diferentes tamaños, desde los 10 cm hasta los 180 cm. Esta versión para mujer de 30 cm es la más adecuada para trabajos de tamaño medio.

Si eres un artista o trabajas en un taller de Bellas Artes, el Maniquí de Bellas Artes para Mujer de 30 cm es una excelente solución para ti. Diseñado con madera de primera calidad, ofrece una resistencia óptima a los usos más exigentes.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este maniquí para artistas sea una herramienta útil para los artistas?
    El maniquí artista femenino de 30 cm es una herramienta útil para los artistas ya que está hecho con una resistente fibra de vidrio y plástico que lo hace durable y fácil de manipular. Su tamaño de 30 cm le permite caber en el escritorio de un artista para que sea fácilmente visible, permitiendo que los artistas creen obras de arte precisas. La versatilidad de este maniquí también permite que se puedan simular diferentes posiciones para crear una variedad de diferentes poses.

    ¿Qué beneficios ofrece el maniquí artista femenino de 30 cm para los artistas?
    El maniquí artista femenino de 30 cm ofrece muchos beneficios para los artistas. El tamaño compacto del maniquí le permite ser fácilmente transportado para que los artistas puedan trabajar en la comodidad de su hogar, estudio o lugar de trabajo. Esta herramienta también ofrece una variedad de poses para que los artistas puedan simular diferentes posiciones para crear una variedad de diferentes obras de arte. El maniquí está hecho con materiales de alta calidad que lo hacen durable, lo que significa que los artistas tendrán una herramienta fiable para trabajar con.

    ¿Cómo un maniquí artista femenino de 30 cm puede ayudar a mejorar la creatividad de un artista?
    El maniquí artista femenino de 30 cm puede ayudar a mejorar la creatividad de un artista ya que ofrece variedad de poses para que los artistas puedan simular una variedad de poses para crear diferentes obras de arte. Esto le da a los artistas la oportunidad de explorar diferentes ángulos y perspectivas para crear trabajos innovadores. El maniquí también es útil para los artistas que buscan mejorar la precisión de sus obras, ya que les permite ver exactamente cómo se verá su trabajo antes de comenzar a pintar. Esto ayuda a los artistas a desarrollar su habilidad de representar figuras y escenarios con más precisión y realismo.

Raúl Gutiérrez22/12/2023

Me encanta el maniquí que he comprado en Office24. Está hecho de material robusto, resistente y duradero. Me gusta la forma natural del maniquí, cuenta con un acabado liso y su tamaño es genial, no es muy grande ni muy pequeño. También me gusta que sea fácil de montar y desmontar, por lo que es ideal para uso personal o profesional. Estoy muy contenta con esta compra.

    Ramón Fernández16/08/2023

    Estoy encantada con el maniquí que compré en Office24. Está hecho de material resistente, lo cual es perfecto para uso personal o profesional. El tamaño es óptimo, no es muy grande ni muy pequeño, y es ideal para hacer pruebas de vestuario. La forma es muy natural y el acabado es suave, lo que lo hace perfecto para usar con prendas delicadas. Además, es muy fácil de montar y desmontar, una característica que me encanta porque me da la posibilidad de guardarlo cuando no lo estoy usando.

      Óscar Díaz12/02/2023

      Me encanta el maniquí que he comprado porque es perfecto para mi uso personal. Está hecho de material resistente y duradero, pero también es ligeramente flexible para que pueda mover los brazos y las piernas. Además, es fácil de montar y desmontar, lo cual es una gran ventaja. El maniquí es muy bonito, con una forma natural y un acabado liso. Me gusta que sea de tamaño mediano, no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        Ana Martín08/02/2022

        Me encantó el maniquí que compré en Office24. Está hecho de un material resistente, que es perfecto para mi uso personal o profesional. El tamaño es ideal, no es demasiado grande ni demasiado pequeño, y la forma es muy natural. El acabado es liso y suave, por lo que es perfecto para usarlo con prendas delicadas. Además, el maniquí es fácil de montar y desmontar, por lo que es muy cómodo de guardar.

          Rosa María García08/01/2022

          Compre un maniquí en Office24 para usar en mi trabajo y no me arrepiento, ¡es perfecto! El material es de muy buena calidad y el tamaño es ideal para mi, en 30cm. La forma de este maniquí es muy natural, por lo que es ideal para hacer pruebas de vestuario. Además, es fácil de armar y desarmar, una característica que me encanta porque me da la posibilidad de guardarlo cuando no lo estoy usando.

            MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 30cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            MANIQUÍ ARTIST FEMENINO 30cm
            10,01 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto