Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 20
  • PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 20

PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 20


Paletina Milan Serie 531 Calibre 20 para Pintura al Óleo y Acrílico

  • Stock: 29
  • SKU: F251811
  • OEM: 0453120

    0453120

  • EAN13: 8411574033295

    8411574033295

- Paletina con mango corto de madera
- Barnizada en color natural y virola niquelada
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para pintura al óleo y acrílico, cola y barnices - Paletina con mango corto de madera, barnizada en color natural y virolaniquelada. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuado para pintura al óleo y acrílico, cola y barnices. Anchura del pelo: 20 mm. Longitud del pelo: 25,6 mm. Longitud de lapaletina: 180 mm. Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,53 €Hasta 0,96 €
361,45 €Hasta 5,76 €
1,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Paletina Milan Serie 531 Calibre 20 para Pintura al Óleo y Acrílico! Esta paletina está hecha con mango corto de madera y barnizada en color natural, con virola niquelada. Está compuesta de pelo natural de cerda Chungking, ideal para pintura al óleo y acrílico, cola y barnices.

Además, cuenta con una anchura del pelo de 20 mm, una longitud del pelo de 25,6 mm, y una longitud de la paletina de 180 mm. Está hecha con materiales de madera de alta calidad y resistencia para satisfacer todas tus necesidades.

La Paletina Milan Serie 531 Calibre 20 para Pintura al Óleo y Acrílico es el complemento perfecto para tu estudio de arte. Ideal para artistas, pintores y aficionados a la pintura. Consigue la tuya ahora mismo y disfruta de todas sus características.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen de la Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 20 una opción interesante para los compradores?
    La Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 20 es una opción interesante para los compradores por sus características innovadoras. Esta paletina cuenta con un diseño moderno y ergonómico que la hace muy cómoda de usar. Está fabricada con materiales de primera calidad que la hacen resistente y duradera. Esta paletina ofrece una gran precisión en la medición de la profundidad debido a su calibre de 20. Además, su mango largo y antideslizante proporciona un control preciso y seguro de la herramienta.

    ¿Qué beneficios ofrece la Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 20?
    La Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 20 ofrece una gran cantidad de beneficios para los compradores. Esta paletina cuenta con un diseño moderno y ergonómico que la hace muy cómoda de usar. Ofrece una gran precisión en la medición de la profundidad debido a su calibre de 20. Su mango largo y antideslizante proporciona un control preciso y seguro de la herramienta. Además, está fabricada con materiales de primera calidad que la hacen resistente y duradera, por lo que puede ser utilizada durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarla.

    ¿Por qué debería comprar la Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 20?
    La Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 20 es una excelente opción para los compradores que buscan una herramienta de precisión y durabilidad. Esta paletina ofrece un gran rendimiento, ya que su calibre de 20 proporciona una medición precisa de la profundidad. Su mango largo y antideslizante proporciona un control preciso y seguro de la herramienta. Además, está fabricada con materiales de primera calidad que la hacen resistente y duradera, por lo que puede ser utilizada durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarla. Estas características hacen que sea una excelente opción para los compradores que buscan una herramienta fiable y duradera.

Juan López25/08/2022

He encontrado el mejor aliado para mis trabajos de caligrafía. Esta herramienta ha mejorado mi estilo y resultados. Es una Paletina muy cómoda de usar, su peso y tamaño son ideales para trabajar con ella. Tiene una buena ergonomía y la sensación de su suavidad al escribir es excelente. Es una herramienta muy práctica para el ámbito profesional, ya que es muy precisa para los trabajos más exigentes. Me gusta que sea resistente a la corrosión y que tenga una buena calidad. La compré a través del ecommerce Office24 y estoy muy satisfecha con su servicio.

    Marta Romero22/06/2022

    La Paletina que compré es una maravilla. El diseño es robusto, con un buen acabado y el calibre 20 es perfecto para mis trabajos de caligrafía. Es muy suave al escribir y el hecho de que sea resistente a la corrosión hace que sea una herramienta duradera. Estoy muy contenta con la compra que hice a través del ecommerce Office24 ya que me ofrecen una excelente calidad en sus productos. Esta Paletina es perfecta para trabajar con ella de forma cómoda, ya que el peso y tamaño son adecuados para trabajar con precisión.

      Miguel Pérez20/04/2022

      Esta Paletina de la Serie 531 número 20 es ideal para los trabajos más exigentes. Me gusta por su diseño robusto, que es resistente a la corrosión, y el hecho de que es muy suave al escribir. El peso y tamaño son perfectos para trabajar con comodidad. La compré en ecommerce Office24, y estoy muy contenta con el servicio que me ofrecieron. Esta herramienta se ha convertido en una ayuda indispensable para mis trabajos de caligrafía. Me aporta una gran precisión en mis trabajos.

        PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 20

        PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 20, una herramienta de calidad profesional para los aficionados al arte de la construcción. Esta paletina cuenta con un diseño moderno y ergonómico que brinda una sensación de comodidad al usuario. Su acabado es de aluminio anodizado con una superficie resistente a la abrasión, lo cual la hace ideal para su uso en trabajos de construcción y reparación. Ofrece una gran variedad de aplicaciones, como:

        • Corte de madera: La paletina MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 20 es ideal para cortar madera de forma precisa y sin esfuerzo.
        • Tallado de metal: Esta herramienta es perfecta para tallar metal y otros materiales con un acabado profesional.
        • Corte de vidrio: Gracias a su diseño ergonómico, la paletina MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 20 es muy útil para cortar vidrio con facilidad y seguridad.
        • Pulido de superficies: Esta herramienta permite pulir con precisión superficies duras como madera, metal y vidrio.
        • Corte de cables: Esta paletina MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 20 es perfecta para cortar cables metálicos de forma segura y precisa.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 20
        1,61 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.