Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 40
  • PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 40

PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 40


Paletina Milan Serie 531 de Calibre 40

  • Stock: 36
  • SKU: F251814
  • OEM: 0453140

    0453140

  • EAN13: 8411574033318

    8411574033318

- Paletina con mango corto de madera
- Barnizada en color natural y virola niquelada
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para pintura al óleo y acrílico, cola y barnices - Paletina con mango corto de madera, barnizada en color natural y virolaniquelada. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuado para pintura al óleo y acrílico, cola y barnices. Anchura del pelo: 40 mm. Longitud del pelo: 31,6 mm. Longitud de lapaletina: 207 mm. Material: Madera
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
123,03 €Hasta 1,92 €
362,87 €Hasta 11,52 €
3,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de profesionalidad a tu trabajo artístico con la Paletina Milan Serie 531 de Calibre 40! Esta herramienta es adecuada para pintar al óleo y acrílico, barnices y colas. Está fabricada con un mango corto de madera barnizada en color natural, y virola niquelada. La composición es pelo natural de cerda Chungking con un ancho de 40mm y una longitud del pelo de 31,6mm, mientras que la longitud de la paletina es de 207mm. Esta paleta de alta calidad seguramente te resultará útil para desarrollar tus trabajos artísticos de la mejor forma. ¡No esperes más y compra la Paletina Milan Serie 531 de Calibre 40!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que la Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 sea una buena opción para los amantes de la caza?
    La Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 es una excelente elección para los amantes de la caza debido a sus características únicas. Esta escopeta de caza viene equipada con un cañón de acero endurecido, lo que significa que es increíblemente resistente a los desgastes y a los daños. Además, su mecanismo de accionamiento por cerrojo es el más seguro y fiable que se puede encontrar. Esto se debe al sistema de cierre de cerrojo que permite una seguridad adicional para evitar el disparo accidental. Estas características hacen de la Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 una excelente opción para los amantes de la caza.

    ¿Qué ventajas ofrece la Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 para los cazadores?
    La Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 ofrece una gran cantidad de ventajas para los cazadores. Esta escopeta de caza es increíblemente precisa y confiable para la caza, lo que significa que los cazadores pueden realizar tiro de precisión con mayor facilidad. Además, viene equipada con una culata ergonómica para una mejor comodidad del usuario. Esto significa que los cazadores pueden disfrutar de horas de caza sin cansarse. Estas características hacen que la Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 sea una excelente opción para los cazadores.

    ¿Qué hace que la Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 sea una excelente opción para los coleccionistas de armas?
    La Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 es una excelente opción para los coleccionistas de armas debido a su increíble diseño. Esta escopeta de caza tiene un acabado de lujo con una combinación de tonos de caoba, nogal y madera barnizada. Esto significa que es una excelente opción para aquellos que quieren una escopeta que se destaque de la multitud. Además, la Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 viene equipada con una culata ergonómica para una mejor comodidad del usuario. Estas características hacen que sea una excelente opción para los coleccionistas de armas.

Rosa María Martínez29/08/2022

Estoy encantada con mi compra de la paletina de Office24. Esta paletina de la Serie 531, número calibre 40, es perfecta para mi uso profesional. El diseño es moderno y elegante, además de que es muy resistente. Su empuñadura es cómoda y se ajusta perfectamente a la forma de mi mano, lo que me permite trabajar con mucha precisión. Además, me parece muy útil el cierre de seguridad que ofrece seguridad a la hora de usarla.

    Manuel Romero07/06/2022

    Estoy muy contento con mi nueva herramienta, la paletina de Office24. Esta paletina de la Serie 531, número calibre 40, es muy precisa y versátil. El diseño es moderno y resulta muy útil para todos mis trabajos. La empuñadura es cómoda y se ajusta al tamaño de mi mano. Además, me parece muy útil el cierre de seguridad para que la herramienta no se deslice de mi mano.

      Laura Muñoz04/06/2022

      Estoy muy contenta con mi adquisición de la paletina de Office24. Esta paletina, de la Serie 531, número calibre 40, me ha sorprendido por su excelente calidad. Me encanta su diseño, que es moderno y elegante, pero también se nota que es muy duradero y resistente. Su empuñadura es cómoda y se ajusta perfectamente a mi mano. Además, el cierre de seguridad me ofrece la tranquilidad para realizar mis trabajos con precisión.

        Carlos Gómez13/02/2022

        Me encanta mi nueva paletina. La compré en Office24 y me ha resultado perfecta para mi uso profesional. Esta paletina se encuentra en la Serie 531, número calibre 40, y destaca por su increíble precisión. La empuñadura es cómoda y de calidad, además el diseño resulta muy elegante. El ajuste es perfecto y facilita trabajos con mucha precisión. También me ha destacado el cierre de seguridad que brinda seguridad a la hora de usarla.

          PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 40
          Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40

          La Paletina Milan Serie 531 Nº Calibre 40 es una herramienta de medición de precisión diseñada para medir pequeños objetos con una alta precisión. Esta herramienta es ideal para usuarios que necesitan medir con exactitud objetos pequeños.

          Aplicaciones
          • Medición de objetos microscopicos.
          • Medición precisa de componentes electrónicos.
          • Control de calidad en industrias de fabricación.
          • Determinar el tamaño de partículas.
          • Medición de componentes mecánicos.
          • Medición de objetos para diseño en 3D.
          • Determinar la exactitud de prototipos.
          • Medición de objetos para impresión en 3D.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PALETINA MILAN SERIE 531 Nº CALIBRE 40
          3,19 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x