Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 GUANTES EMPOLVADOS TALLA PEQUEÑA
  • CAJA 100 GUANTES EMPOLVADOS TALLA PEQUEÑA

CAJA 100 GUANTES EMPOLVADOS TALLA PEQUEÑA

  • Stock: 0i
  • SKU: F261203
  • OEM: 319994

    319994

  • EAN13: 8430173199942

    8430173199942

- Guantes de látex
- Desechables
- Certificados para uso alimentario AQL:1.5
- Látex natural, empolvados y puños rebordeados
- Usos: alimentario, pintura, peluquería, farmacia, electrónica. - Guantes de látex desechables. Certificados para uso alimentario AQL:1.5. Látex natural, empolvados y puños rebordeados. Usos: alimentario, pintura, peluquería, farmacia, electrónica. Material: Latex
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
16,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue los guantes de látex desechables de la más alta calidad ahora! Esta caja de 100 guantes de látex te ofrece la máxima protección para tus tareas diarias. Estos guantes son de látex natural, empolvados y con puños rebordeados. Están certificados para uso alimentario AQL: 1.5, por lo que puedes sentirte seguro al usarlos.

Además, estos guantes de látex son extremadamente versátiles. Son perfectos para uso alimentario, como también para pintura, peluquería, farmacia y electrónica. Están disponibles en tamaño pequeño para un ajuste perfecto. Estos guantes desechables de látex cumplen con todos los estándares de calidad, por lo que puedes estar seguro de obtener los mejores resultados.

No esperes más para conseguir los mejores guantes de látex desechables ahora. Esta caja de 100 guantes de látex te ofrece la mejor protección para tus tareas diarias. ¡Compra hoy!

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante adquirir guantes empolvados en talla pequeña?
    Adquirir guantes empolvados en talla pequeña es una excelente opción para aquellas personas con manos más pequeñas y delgadas. Estos guantes proporcionan protección, suavidad y un ajuste cómodo, evitando que los dedos se presionen entre sí al usarlos. Estos guantes también están hechos de materiales suaves y ligeros, lo que los hace perfectos para actividades como la jardinería, el trabajo con herramientas y el manejo de objetos frágiles. Además, al venir empolvados, permiten mayor movilidad y flexibilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la compra de una caja con 100 guantes empolvados en talla pequeña?
    Una caja con 100 guantes empolvados en talla pequeña ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que es mucho más económica que comprar los guantes por unidad. Esta caja también es ideal para aquellos que necesitan una gran cantidad de guantes para usos diarios, como trabajadores de la construcción, personal de servicios médicos, trabajos industriales, trabajos de limpieza, etc. Además, al tener una caja con 100 guantes, se asegura tener siempre un suministro a mano para cualquier situación.

    ¿Qué características hacen que estos guantes sean una buena opción?
    Estos guantes empolvados en talla pequeña son una excelente opción porque ofrecen un excelente ajuste, suavidad y protección. Están hechos de materiales suaves y ligeros, lo que los hace perfectos para trabajos que requieren precisión y movilidad. Además, al venir empolvados, permiten mayor flexibilidad y movilidad de los dedos. Esto los hace ideales para actividades como la jardinería, el trabajo con herramientas y el manejo de objetos frágiles.

Ana González10/10/2023

¡Impresionante! Los guantes empolvados de Office24 son increíbles. Los tengo desde hace unas semanas y me encantan. Son de tamaño pequeño, ligeros y perfectos para trabajos en entornos limpios. Los recomiendo totalmente para cualquier trabajo que requiera guantes limpios.

    José Moreno13/08/2023

    ¡Qué buenos guantes empolvados! Compré los de Office24 hace unas semanas y no he dejado de usarlos. Son suaves, resistentes y se ajustan a mi mano sin ningún problema. Estoy muy contento con la compra. Si necesitas guantes pequeños, esta es tu mejor opción.

      David Gómez22/12/2022

      ¡Los mejores guantes empolvados que he usado! Acabo de comprar los de Office24 y estoy muy contenta. Son de tamaño pequeño, suaves al tacto y a prueba de polvo. Me resultan muy útiles para mi trabajo, son cómodos y fáciles de usar. No hay nada mejor para trabajar en entornos limpios.

        Ana López14/12/2022

        Si necesitas guantes empolvados, entonces mi recomendación es comprar los de Office24. Me encantan, son de calidad y además me resultan muy útiles para mi trabajo. Son de tamaño pequeño y se adaptan a mi mano perfectamente. Son livianos, cómodos y a prueba de polvo. Una opción excelente para aquellos que trabajan en un entorno limpio.

          María Carmen Jiménez22/02/2022

          ¡Perfecto! Si necesitas guantes empolvados, entonces lo mejor es comprar los de Office24. Son de tamaño pequeño, ligeros y muy cómodos. Estoy muy contento con mi compra, me resultan perfectos para mis trabajos en entornos limpios. ¡Sin duda, es una excelente opción!

            CAJA 100 GUANTES EMPOLVADOS TALLA PEQUEÑA

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 GUANTES EMPOLVADOS TALLA PEQUEÑA
            16,94 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x