Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASE FAIBO PARA 4 BOTES INDERRAMABLES
  • BASE FAIBO PARA 4 BOTES INDERRAMABLES

BASE FAIBO PARA 4 BOTES INDERRAMABLES


Base FAIBO para 4 Botes Inderramables de Polipropileno

  • Stock: 3
  • SKU: F270037
  • OEM: 760

    760

  • EAN13: 8425901760013

    8425901760013

- Base para contener 4 botes inderramables
- Ideal para apoyar los vasos y evitar su caída
- Medida base: 390 x 75 x 33 mm
- 100% Reciclable - Base para contener 4 botes inderramables, fabricada en polipropileno muy resistente. Medida base: 390 x 75 x 33 mm. Capacidad de cada base: 4 botes. Certificado según norma EN 71. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
1,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Evita que tus bebidas se derramen al suelo! Esta base FAIBO para 4 Botes Inderramables es ideal para apoyar tus vasos y mantenerlos seguros. Fabricada con polipropileno muy resistente, mantiene la estabilidad de los botes y garantiza una limpieza sin derrames.

Sus dimensiones son 390 x 75 x 33 mm, lo que asegura una gran capacidad para contener hasta 4 botes. Además, está certificado según la norma EN 71, lo cual garantiza su resistencia y calidad durante su uso.

Es 100% reciclable, por lo que no solo ayudarás a mantener tu hogar limpio, sino que también contribuirás con el medio ambiente. ¡Es la solución perfecta para mantener la limpieza sin derrames!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la Base FAIBO para 4 botes inderramables?
    La Base FAIBO para 4 botes inderramables es un soporte de acero inoxidable resistente y robusto con un diseño ergonómico para una distribución óptima de los pesos de los botes. Cuenta con cuatro patas ajustables con una base antideslizante que evita movimientos no deseados. Esta base es muy práctica para almacenar y distribuir los botes de forma segura y cómoda.

    ¿Qué beneficios tiene el uso de la Base FAIBO para 4 botes inderramables?
    La Base FAIBO para 4 botes inderramables ofrece los siguientes beneficios: facilita el almacenamiento de los botes; reduce los riesgos de derrames al mantener los botes firmemente sujetos; su diseño ergonómico y antideslizante mejora la estabilidad de los botes; su base de acero inoxidable es resistente y duradera; y es una excelente opción para aumentar la seguridad en el lugar de trabajo.

    ¿Qué usos prácticos tiene la Base FAIBO para 4 botes inderramables?
    La Base FAIBO para 4 botes inderramables es una solución ideal para diferentes tipos de entornos de trabajo. Esta base es ideal para restaurantes, cocinas, almacenes, talleres y cualquier lugar en el que se necesite almacenar y distribuir los botes de forma segura y cómoda. Además, esta base también es una excelente opción para mantener los botes en su lugar mientras se realizan trabajos de limpieza.

Manuel Jiménez05/12/2023

Office24 ofrece un producto estupendo para tener los botellines a mano siempre. Esta base es cómoda, resistente y con unas medidas perfectas para cuatro botellines. La calidad de los materiales es excelente y, además, el diseño me encanta. Lo utilizo tanto en mi trabajo como en mi casa, y me parece muy útil para evitar que los botellines se vuelquen.

    Laura Alonso24/06/2023

    Me ha gustado mucho el producto de Office24. Esta base es súper resistente y perfecta para cuatro botellines. El diseño es moderno y me encanta. Se puede usar tanto para la oficina como para el hogar, y me parece muy práctico para no tener miedo de que los botellines se vuelquen. Estoy satisfecho con mi compra.

      Josefa Martínez03/06/2023

      Estoy muy contento con mi compra de Office24. Esta base es muy adecuada para colocar los botellines, es resistente y con el tamaño justo para cuatro botellines. Me gusta su diseño, es moderno y puedo utilizarlo tanto para uso personal como para llevarlo a diferentes eventos. Me parece también muy práctico para evitar los derrames de los botellines.

        Óscar Alonso21/11/2022

        Si buscas una base resistente para tus botellines, Office24 tiene el producto perfecto para ti. Esta base es ideal para cuatro botellines y su diseño me encanta. Me parece muy útil para llevar los botellines a reuniones, eventos, etc. y evitar los derrames accidentales. Estoy muy contento con mi compra.

          Patricia Gómez29/07/2022

          Me encanta como este producto de Office24 me permite tener los botellines bien organizados. Es una base fuerte y resistente con el tamaño perfecto para cuatro botellines. Tiene un diseño que me gusta mucho, tanto como para ponerlo en mi hogar como para llevarlo a la oficina. Me parece también muy práctico y seguro que los botellines no se derramen.

            BASE FAIBO PARA 4 BOTES INDERRAMABLES
            Base Faibo para 4 Botellas Inderramables

            ¡Reduce la preocupación por los derrames con la Base Faibo para 4 Botellas Inderramables! Esta base de soporte ofrece una solución práctica para el almacenamiento de botellas, permitiéndote tenerlas organizadas y asegurando que no se derramará el líquido al moverlas. Está fabricada con materiales resistentes para una mayor durabilidad, y cuenta con un diseño moderno para combinar con el decorado de tu hogar.

            • Materiales resistentes para una mayor durabilidad
            • Soporta hasta 4 botellas de líquido
            • Diseño moderno para combinar con el decorado de tu hogar
            • Reduce el riesgo de derrames al mover las botellas
            • Fácil de limpiar con un paño húmedo

            20 otros productos en la misma categoría:

            BASE FAIBO PARA 4 BOTES INDERRAMABLES
            1,50 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.