Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PALETA FAIBO OVALADA
  • PALETA FAIBO OVALADA

PALETA FAIBO OVALADA


Paleta FAIBO Ovalada: Para Diseñar y Pintar

  • Stock: 0i
  • SKU: F270039
  • OEM: 765

    765

  • EAN13: 8425901765001

    8425901765001

- Paleta escolar ovalada
- Huecos para diferentes colores
- Medidas: 220 x 150 mm
- 100% Reciclable - Paleta de plástico para pintar. Fabricada en polipropileno. Certificadas según norma EN 71. 100% reciclables. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
0,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña y Pinta con esta Maravillosa Paleta FAIBO Ovalada! Esta herramienta ideal para los artistas en ciernes, ofrece una gran variedad de colores para crear producciones artísticas. Esta moderna paleta de plástico está fabricada en polipropileno, certificada según la norma EN 71, y es 100% reciclable, para cuidar el medio ambiente.

La Paleta FAIBO Ovalada cuenta con huecos para diferentes colores, para que puedas mezclar y combinar tonos, y cree una obra de arte única. Esta herramienta artística presenta unas medidas de 220 x 150 mm, para que te resulte más sencillo su manejo y transporte.

¡Empieza hoy mismo a desarrollar tus habilidades artísticas con la Paleta FAIBO Ovalada! Esta herramienta te permitirá desarrollar tus habilidades para pintar, y dar rienda suelta a tu creatividad.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas hay en usar una paleta ovalada?
    Las paletas ovaladas tienen muchas ventajas únicas. Estas paletas tienen un diseño ergonómico que les permite a los usuarios un mejor agarre, lo que les permite tener una mayor precisión en la aplicación de los maquillajes. Además, el diseño ovalado significa que hay una superficie más grande para aplicar los productos, lo que significa que es más fácil alcanzar los rincones y curvas de la cara.

    ¿Qué beneficios hay al usar una paleta ovalada en lugar de una paleta redonda?
    El principal beneficio de usar una paleta ovalada en lugar de una redonda es la mayor precisión que proporciona. El diseño ovalado significa que hay más superficie para trabajar, lo que permite a los usuarios tener un mejor control sobre la aplicación de los productos. Esto significa que es menos probable que los usuarios terminen con productos aplicados de forma desigual o con una base que no sea uniforme. Además, la paleta ovalada también es más fácil de limpiar que una paleta redonda, ya que el diseño no tiene ángulos o esquinas donde los productos se puedan acumular.

    ¿Qué características únicas ofrece la paleta Faibo Ovalada?
    La paleta Faibo Ovalada ofrece una serie de características únicas que la hacen destacar entre las demás paletas ovaladas del mercado. Esta paleta está hecha de materiales de alta calidad que proporcionan una aplicación suave y uniforme. Además, la paleta viene con una superficie lisa y no porosa que no absorbe los productos de maquillaje, lo que significa que los usuarios pueden usar menos producto y que el maquillaje se extiende de forma uniforme. La paleta también cuenta con un mango ergonómico que facilita el agarre, incluso si los dedos están húmedos. Estas características únicas la convierten en la paleta ideal para cualquiera que quiera una aplicación precisa y uniforme de sus productos de maquillaje.

Enrique Alonso29/09/2022

Acabo de comprar esta paleta ovalada en Office24 y me ha encantado. La calidad de materiales con la que está fabricada es una auténtica maravilla, y su forma me permite trabajar de forma rápida, precisa y ergonómica. El mango es muy cómodo, y aguanta los trabajos más exigentes sin problema. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que me va a durar mucho tiempo.

    Elena Álvarez28/07/2022

    Cuando la vi en Office24 supe que era la herramienta que estaba buscando. Esta paleta ovalada es ideal para mis trabajos de artesanía, ya que su forma me permite trabajar con mucha facilidad. El material con el que está hecha es muy resistente y duradero, y su mango ergonómico me ofrece comodidad durante el uso. La recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta de calidad para trabajar detalles y formar canales con rapidez y precisión.

      Manuel Hernández24/03/2022

      Mi experiencia con esta herramienta ha sido muy satisfactoria. La acabo de comprar en Office24 y me ha sorprendido gratamente su calidad y resistencia. Está hecho de materiales de primera calidad, muy resistentes, y su forma ovalada es ideal para trabajar con rapidez y precisión. Además, su mango ergonómico me permite trabajar cómodamente sin cansarme. Esta herramienta me ha ayudado muchísimo para realizar trabajos de precisión con rapidez, como formar canales o hacer detalles.

        Ana Martín23/03/2022

        He tenido la suerte de adquirir esta paleta ovalada en Office24. Es la herramienta perfecta para los trabajos de artesanía que realizo. Está fabricada con materiales de primera calidad, con una resistencia y durabilidad increíbles. Su forma ovalada me permite trabajar con rapidez y precisión, y el mango ergonómico me permite hacerlo sin cansarme. Muy recomendable para quien busque una herramienta de calidad para trabajos profesionales.

          PALETA FAIBO OVALADA

          Paleta Faibo Ovalada es una útil herramienta para la decoración de trabajos de pintura. Esta paleta es ovalada, lo que permite un mejor control del color y una mayor facilidad al aplicarlo. Sus características principales son:

          • Resistente a los arañazos y a la humedad.
          • Liviana y fácil de transportar.
          • Cómoda para trabajar con ella.
          • Material de calidad.

          Esta paleta es ideal para usar con acuarelas, lápices, ceras, óleos y otros materiales de pintura. La Paleta Faibo Ovalada es una excelente opción para artistas de todos los niveles.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PALETA FAIBO OVALADA
          0,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto