Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FAIBO PARA PINTURA 70mm
  • RODILLO FAIBO PARA PINTURA 70mm

RODILLO FAIBO PARA PINTURA 70mm


Rodillo FAIBO para Pintura de 140mm con Espuma de 70mm

  • Stock: 14
  • SKU: F270040
  • OEM: 766

    766

  • EAN13: 8425901766008

    8425901766008

- Rodillo para pintura
- 140mm de largo
- Espuma de 70mm
- 100% Reciclable - Rodillo para pintura de 140 mm. largo con espuma de 70 mm. ancho.
Reseñas(5)
0,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de profesionalismo a tu próximo proyecto de pintura con el Rodillo FAIBO para Pintura de 140mm con Espuma de 70mm! Hecho con materiales 100% reciclables, este rodillo es perfecto para cualquier proyecto de pintura, desde pintar paredes hasta pintar muebles.

Disponible en un tamaño de 140 mm de largo con una espuma de 70 mm de ancho para un acabado liso y uniforme. Esta espuma es lo suficientemente gruesa para evitar gotas y para que la pintura se extienda con facilidad, para que tu proyecto de pintura se vea como nuevo.

Fabricado con materiales de alta calidad para una durabilidad superior, este rodillo es resistente al desgaste y a la rotura para garantizar que dure mucho tiempo. Su ligereza lo hace fácil de manejar, así que no tendrás problemas al usarlo para tus proyectos de pintura.

¡Agrega el Rodillo FAIBO para Pintura de 140mm con Espuma de 70mm a tu lista de herramientas para obtener un acabado profesional en tu próximo proyecto de pintura!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un rodillo Faibo para pintura de 70 mm?
    El uso de un rodillo Faibo de 70 mm es la mejor opción para obtener un acabado perfecto en la pintura. Esta herramienta ofrece una superficie lisa y uniforme, sin marcas ni manchas, al mismo tiempo que proporciona una excelente adherencia de la pintura a la superficie. Esto se logra gracias a su diseño único, con una capa de espuma densa y suave que absorbe el exceso de pintura, evitando que salpique en la superficie. Además, la espuma es extremadamente duradera, lo que hace que el rodillo sea una herramienta de uso prolongado y duradero.

    ¿Qué ventajas ofrece el rodillo Faibo para pintura de 70 mm frente a otros rodillos?
    Una de las principales ventajas del rodillo Faibo de 70 mm es su gran resistencia al desgaste. Esto significa que se puede utilizar para trabajos de gran magnitud sin preocuparse de que se desgaste rápidamente. Esto se debe a su material de alta calidad que lo hace extremadamente duradero. Además, su diseño único también lo hace ideal para trabajar en superficies irregulares, ya que se adapta fácilmente a ellas para garantizar un acabado óptimo. Finalmente, el rodillo Faibo es fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para trabajos de larga duración.

    ¿Qué características del rodillo Faibo para pintura de 70 mm lo hacen una herramienta útil para los trabajos de pintura?
    El rodillo Faibo para pintura de 70 mm es una herramienta útil gracias a sus características. Primero, su diseño ergonómico hace que aplicar la pintura sea una tarea mucho más cómoda y sencilla, para que puedas trabajar durante períodos de tiempo prolongados sin cansarte demasiado. Además, su capa de espuma permite una óptima absorción de la pintura, evitando salpicaduras y garantizando así un acabado perfecto. Finalmente, el rodillo Faibo es resistente al desgaste, lo que significa que no necesitarás reemplazarlo con frecuencia. Estas características lo hacen una herramienta útil para cualquier trabajo de pintura.

Carlos Álvarez09/10/2023

¡Un rodillo imprescindible para cualquier profesional de la pintura! Hace poco adquirí este rodillo FAIBO en el ecommerce Office24 y me ha cambiado la vida. Su mango ergonómico me permite trabajar como un profesional sin cansarme. El tamaño de 70mm facilita mucho la aplicación de la pintura. Es muy duradero y resistente, sin desplazarse. Estoy muy satisfecho con esta compra.

    Isabel Romero13/12/2022

    No me lo podía creer cuando encontré este rodillo FAIBO en el ecommerce Office24. Es una herramienta ideal para trabajar la pintura. Su mango ergonómico hace que sea muy cómodo de usar. El tamaño de 70mm es perfecto para aplicar la pintura con precisión y sin desperdiciar material. Estoy muy contenta con lo que he comprado.

      Jorge Martínez04/08/2022

      ¡Me encanta este rodillo FAIBO! Lo adquirí en el ecommerce Office24 para pintar mi casa y no me ha defraudado. Su mango ergonómico me permite trabajar con comodidad. El tamaño de 70mm me ha encantado, ya que facilita mucho la aplicación de la pintura. Es muy resistente y no se desplaza en la superficie. Estoy encantado con mi compra.

        Rocío Muñoz20/07/2022

        Después de buscar un buen rodillo para pintar mi casa, encontré esta maravilla en Office24. Es muy práctico y fácil de usar. Su mango ergonómico me permite trabajar cómodamente. Además, el tamaño de 70mm facilita mucho la aplicación de la pintura. Estoy muy contento con la compra realizada.

          Francisco Martínez11/03/2022

          ¡Increíble herramienta para mi trabajo! Hace poco adquirí este rodillo FAIBO en el ecommerce Office24 para pintar mi casa y me ha sorprendido gratamente. Su mango ergonómico me permite trabajar cómodamente y sin cansarme. Su tamaño de 70mm facilita mucho la aplicación de la pintura. Además, es muy resistente y no se mueve en la superficie. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            RODILLO FAIBO PARA PINTURA 70mm
            Rodillo FaiBo para Pintura 70mm

            El Rodillo FaiBo para Pintura 70mm es una herramienta de pintura versátil y de alta calidad para obtener un acabado profesional y uniforme. Su diseño ergonómico y su gran tamaño de 70mm lo hacen ideal para la mayoría de los trabajos de pintura. Está fabricado con materiales de primera calidad y es resistente a los golpes y a la corrosión.

            Las siguientes aplicaciones son ideales para el uso del Rodillo FaiBo para Pintura 70mm:

            • Pintar grandes superficies: El tamaño de 70mm del rodillo permite que una sola pasada cubra grandes superficies en la menor cantidad de tiempo.
            • Pintar superficies irregulares: El diseño ergonómico del rodillo FaiBo permite un fácil acceso a los rincones más difíciles de alcanzar.
            • Pintar superficies con texturas: El rodillo FaiBo es perfecto para pintar superficies con texturas, ya que proporciona una aplicación uniforme sin dejar huecos o marcas.
            • Pintar superficies exteriores: El material resistente al desgaste y a la corrosión hace que el rodillo FaiBo sea ideal para trabajos exteriores.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO FAIBO PARA PINTURA 70mm
            0,99 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.