Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 12 DEPARTAMENTOS
  • BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 12 DEPARTAMENTOS

BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 12 DEPARTAMENTOS


Bandeja de Clasificación Fácil de 12 Compartimentos

  • Stock: 7
  • SKU: F270050
  • OEM: 880

    880

  • EAN13: 8425901008801

    8425901008801

- Bandeja clasificadora
- Polipropileno muy resistente
- Diferentes separadores para una buena organización
- Reciclable - Bandeja con 12 departamentos para clasificar: lápices, etc… Fabricada en plástico reciclado muy resistente. Material: Plástico
Nº de separadores: 12
Reseñas(4)
3,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organización para todos tus útiles escolares, artículos de oficina y más con esta práctica y reciclable bandeja de 12 compartimentos. Esta bandeja está diseñada para mantener sus útiles en orden y es una gran herramienta para una mejor productividad. Está fabricada de plástico reciclado resistente y duradero para garantizar que dure mucho tiempo.

No importa si necesitas clasificar lápices, bolígrafos, tijeras, cinta adhesiva o cualquier otro artículo, esta bandeja de clasificación de 12 compartimentos te permite guardar cada artículo de forma organizada. Está hecha de polipropileno resistente para resistir el uso diario. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo para mantener una apariencia limpia.

Esta bandeja de clasificación es ideal para usar en compañías, oficinas, escuelas, hogares y más. Esta bandeja de 12 compartimentos es una excelente opción para mantener los espacios de trabajo organizados y productivos. Disfruta de la organización perfecta con la bandeja de clasificación de 12 compartimentos.

Ficha técnica

Material
Plástico
Nº de separadores
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar una bandeja clasificadora de 12 departamentos?
    Una bandeja clasificadora de 12 departamentos es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica para organizar sus áreas de trabajo, oficinas, talleres y hogares. Esta bandeja ofrece una variedad de opciones para separar y clasificar elementos, desde suministros de oficina hasta herramientas. También es ideal para aquellos que desean implementar un sistema de organización de almacenamiento y limpieza en su hogar y oficina.

    ¿Cuáles son las características de la bandeja clasificadora de 12 departamentos?
    La bandeja clasificadora de 12 departamentos está fabricada con materiales de alta calidad, lo que le proporciona una gran durabilidad y resistencia a la corrosión. Está diseñada para ofrecer una variedad de opciones clasificadoras, ya que cuenta con 12 compartimentos que se pueden utilizar para separar y clasificar artículos. Además, cuenta con una estructura resistente y antideslizante, que evita que los contenedores se deslicen con el movimiento. Esta bandeja también es fácil de limpiar y mantener.

    ¿Qué beneficios ofrece la bandeja clasificadora de 12 departamentos?
    La bandeja clasificadora de 12 departamentos ofrece una gran variedad de beneficios. Por un lado, proporciona un sistema de organización y almacenamiento para aquellos que buscan ordenar y clasificar elementos en su hogar y oficina. Esto ayuda a reducir el tiempo de búsqueda y ahorra espacio. Además, los compartimentos de esta bandeja ayudan a mantener los artículos organizados y separados, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Finalmente, este producto es duradero y fácil de limpiar, lo que le proporciona una gran durabilidad y una larga vida útil.

Ana María Alonso16/12/2023

Hace poco descubrí Office24 y me encontré con una bandeja increíble para almacenar mis documentos. Está compuesta por 12 compartimentos de distintos tamaños, lo que me ayuda a organizarlos de forma impecable. Está fabricada con materiales de la mejor calidad, lo que me da seguridad de su durabilidad. Y lo mejor es que tiene una tapa transparente, de esta forma puedo ver qué documentos tengo sin tener que abrirla. Esta bandeja ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.

    Rocío Jiménez23/05/2023

    Hace poco descubrí Office24 y he encontrado una solución ideal para mis documentos. Desde el primer momento me enamoré de este producto. Está compuesto por 12 compartimentos de diferentes tamaños, esto me ha facilitado mucho la clasificación de mis papeles. Está fabricada con materiales de la mejor calidad, lo que me asegura que me durará en el tiempo. Además, la tapa de la bandeja es transparente, de esta forma puedo ver qué documentos tengo sin tener que abrirla. Es una inversión que no me arrepiento de haber hecho.

      Juan Álvarez22/10/2022

      Compre una bandeja en Office24 para organizar mis documentos, la verdad es que fue una excelente compra. Está compuesta por 12 compartimentos de diferentes tamaños, lo que me permite clasificar mis documentos de forma ordenada. Esta bandeja está fabricada con materiales de gran calidad. Esto me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Me encanta que traiga una tapa transparente, así puedo ver qué documentos tengo sin tener que abrirla.

        Eduardo Muñoz15/09/2022

        En Office24 encontré la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Me encontraba buscando una solución para organizar mis documentos de forma práctica y óptima a la vista. Esta bandeja resultó ser la solución perfecta para mis necesidades. Está compuesta por 12 compartimentos, lo que me ayuda a clasificar mis papeles de forma impecable. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que me da seguridad de su durabilidad. Me encanta que tenga una tapa transparente, así puedo ver qué documentos tengo sin tener que abrirla.

          BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 12 DEPARTAMENTOS
          BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 12 DEPARTAMENTOS: Esta bandeja clasificadora de 12 departamentos es ideal para organizar tu espacio de trabajo. Está fabricada con plástico resistente de alta calidad, para que puedas usarla durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste. Tiene un diseño moderno y elegante, disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.
          • Organización: Esta bandeja clasificadora te ayudará a mantener tu espacio de trabajo organizado, con 12 compartimentos para guardar tus documentos, lápices, clips, etc.
          • Durabilidad: Está fabricada con plástico resistente de alta calidad, para que puedas usarla durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste.
          • Estilo: Viene con un diseño moderno y elegante, disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.
          • Portabilidad: Su tamaño compacto y ligero te permitirá transportarla fácilmente a donde necesites.
          • Flexibilidad: Esta bandeja se puede usar tanto en la oficina como en el hogar para guardar documentos, lápices, clips, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 12 DEPARTAMENTOS
          3,71 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.