Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 10 DEPARTAMENTOS
  • BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 10 DEPARTAMENTOS

BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 10 DEPARTAMENTOS


Organiza tus útiles escolares con la bandeja FAIBO de 10 compartimentos

  • Stock: 6
  • SKU: F270054
  • OEM: 884

    884

  • EAN13: 8425901008849

    8425901008849

- Bandeja clasificadora
- Polipropileno muy resistente
- Diferentes separadores para una buena organización
- Reciclable - Bandeja con 10 departamentos para clasificar: lápices, etc… Fabricada en plástico reciclado muy resistente. Material: Plástico
Nº de separadores: 10
Reseñas(5)
3,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tu escritorio ordenado con la bandeja clasificadora FAIBO. Esta es una excelente solución para almacenar todos tus útiles escolares y de oficina, y con sus 10 compartimentos tendrás todo bien clasificado. La fabricación en plástico reciclado hace que sea muy resistente, además de reciclable. ¡Una excelente forma de mantener tu escritorio ordenado y tu entorno limpio!

La bandeja FAIBO es una solución óptima para almacenar tus lápices, tijeras, clips, post-it, etc. Con sus 10 compartimentos podrás clasificar y separar todos tus útiles escolares y de oficina de forma eficiente. Los separadores independientes permiten que la bandeja se adapte a tus necesidades, haciendo que sea una solución a medida.

Fabricada en plástico reciclado muy resistente, la bandeja FAIBO es resistente a los impactos y a la humedad, además de ser reciclable. Esto hace que sea una excelente opción para cuidar tu entorno y el medio ambiente. La bandeja FAIBO es ideal para usar en la oficina, el escritorio o el aula.

Mantén tu espacio de trabajo y estudio ordenado con la bandeja clasificadora FAIBO. Esta bandeja con 10 compartimentos te ayudará a mantener tu escritorio limpio y organizado, ahorrando tiempo y energía. ¡No dejes de organizar tus útiles escolares con esta bandeja FAIBO!

Ficha técnica

Material
Plástico
Nº de separadores
10
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bandeja Faibo clasificadora de 10 departamentos?
    La bandeja Faibo clasificadora de 10 departamentos ofrece una variedad de beneficios para facilitar la tarea de organizar y clasificar la documentación. Esta bandeja posee un compartimiento central para almacenar y archivar documentos y 10 compartimentos con divisiones para separar documentos y clasificar los mismos de manera ordenada. Esta bandeja es ideal para oficinas, escritorios, despachos, hogares, etc., ya que permite tener toda la documentación organizada y a la vista.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la bandeja Faibo clasificadora de 10 departamentos?
    La bandeja Faibo clasificadora de 10 departamentos puede aprovecharse al máximo organizando toda la documentación en los 10 compartimentos. Esta bandeja es perfecta para archivar documentos, información, cartas, facturas, etc. Además, es una gran forma de mantener la oficina y el hogar ordenados. Los compartimentos tienen divisiones para separar los documentos de manera sencilla y se pueden etiquetar para tener una mejor organización.

    ¿Cuáles son las principales características de la bandeja Faibo clasificadora de 10 departamentos?
    La bandeja Faibo clasificadora de 10 departamentos posee un compartimiento central para almacenar documentos y 10 compartimentos con divisiones para separar documentos. Esta bandeja es robusta y resistente, fabricada con materiales de alta calidad. Su diseño ergonómico permite un fácil manejo y transporte, además de ocupar poco espacio. Esta bandeja es perfecta para una organización y clasificación eficiente de los documentos, lo que resulta en una mayor productividad.

Sara Romero10/01/2023

Estaba buscando algo para organizar mi espacio de trabajo y me topé con este producto de Office24. Me ha encantado y diría que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Es una bandeja con 10 compartimentos, perfecta para guardar papeles, carpetas, material de oficina, etc. Está fabricada con materiales muy resistentes y duraderos, así que puedo usarla fácilmente durante mucho tiempo. Lo que más me gusta de esta bandeja es que es muy práctica y me permite organizar y clasificar rápidamente el material que necesito.

    Inmaculada Moreno31/05/2022

    Estaba buscando algo para aprovechar al máximo mi espacio de trabajo y me encontré con este producto de Office24. Creo que ha sido una gran inversión ya que es una bandeja con 10 compartimentos perfecta para almacenar papeles, carpetas, material de oficina, etc. Está fabricada con materiales estables y resistentes, así que sé que no tendré problemas con ella en el futuro. Lo que más me gusta de esta bandeja es que es muy práctica y me ayuda a clasificar y organizar mis documentos de una forma sencilla y eficaz.

      Carmen Moreno30/05/2022

      Estaba buscando la manera de mantener mi oficina organizada y me encontré con este producto de Office24. Me ha parecido una gran adquisición, ya que es una bandeja con 10 compartimentos que se adaptan perfectamente a mis necesidades de almacenamiento de documentos, carpetas, material de oficina, etc. Está fabricada con materiales duraderos, así que sé que me durará mucho tiempo. Lo que más me gusta de esta bandeja es que es muy práctica y me ayuda a ordenar y clasificar mis cosas de una forma sencilla.

        Adrián García24/03/2022

        Estaba buscando algo para optimizar mi espacio de trabajo y me topé con este producto de Office24. Me parece que es una buena inversión, ya que es una bandeja con 10 compartimentos ideales para guardar papeles, carpetas, material de oficina, etc. Está fabricada con materiales estables y resistentes, por lo que sé que no tendré problemas con ella en el futuro. Me encanta lo práctica y versátil que es, ya que me permite clasificar y organizar los documentos que necesito de una forma sencilla y eficaz.

          Javier Martín18/01/2022

          Estaba buscando algo para mantener mi escritorio ordenado y me encontré con este producto de Office24. Estoy encantada con mi compra, ya que es una bandeja con 10 compartimentos diseñada para guardar papeles, carpetas, material de oficina, etc. Está fabricada con materiales resistentes, así que sé que me durará mucho tiempo. Me encanta lo práctica y versátil que es, porque me ayuda a organizar y clasificar todo lo que necesito de una forma sencilla.

            BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 10 DEPARTAMENTOS
            BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 10 DEPARTAMENTOS: Esta bandeja Faibo es perfecta para organizar y clasificar todos tus documentos de una forma ordenada y práctica. Cuenta con 10 compartimientos diferentes para que puedas separar tus archivos según su contenido. Además, cuenta con un borde antideslizante para evitar que los documentos se caigan al mover la bandeja.
            • Estructura resistente: Esta bandeja está fabricada con materiales resistentes para ofrecerte una resistencia y durabilidad superior.
            • Compartimientos diferenciados: Cuenta con 10 compartimientos diferenciados para que puedas clasificar tus archivos según su contenido.
            • Borde antideslizante: Su borde antideslizante evita que los documentos se caigan al mover la bandeja.
            • Diseño moderno: Su diseño moderno le da un toque moderno y elegante a tu escritorio.
            • Fácil de limpiar: Esta bandeja es fácil de limpiar para que puedas mantenerla siempre en buen estado.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA 10 DEPARTAMENTOS
            3,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x