Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO FAIBO PARA PINTURA 45mm
  • RODILLO FAIBO PARA PINTURA 45mm

RODILLO FAIBO PARA PINTURA 45mm


Rodillo FAIBO para Pintura con Espuma de 45mm

  • Stock: 25
  • SKU: F270233
  • OEM: 753P

    753P

  • EAN13: 8425901753008

    8425901753008

- Rodillo para pintura
- 185mm de largo
- Espuma de 45mm
- 100% Reciclable - Rodillo para pintura de 185 mm. largo con espuma de 45 mm. ancho.
Reseñas(4)
0,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Rodillo FAIBO para Pintura con Espuma de 45mm para lograr el acabado perfecto en tu próximo proyecto! Nuestro rodillo para pintura, de 185mm de largo y con espuma de 45mm de ancho, es ideal para pintar superficies lisas y regulares de forma rápida y sencilla. Con una espuma de calidad, podrás cubrir una superficie amplia en poco tiempo.

Este rodillo para pintura es perfecto para cualquier trabajo de pintura en interiores o exteriores, ya que proporciona una excelente distribución de la pintura, así como un acabado profesional. Además, es 100% reciclable, por lo que es una excelente opción para los amantes del medio ambiente.

No esperes más para empezar a darle vida a tus proyectos. Con el Rodillo FAIBO para Pintura con Espuma de 45mm lograrás los mejores resultados en tus trabajos de pintura.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un rodillo de pintura?
    Usar un rodillo de pintura es una excelente forma de aplicar pintura a una superficie de forma rápida y uniforme. Ofrece una excelente cobertura con poco esfuerzo, una vez que has aprendido los movimientos correctos. El rodillo FaiBo para pintura 45mm es una solución ideal para proyectos de pintura pequeños a medianos. Está diseñado para ofrecer una excelente cobertura con una sola pasada, lo que ahorra tiempo y energía. Su tejido de fibra sintética es ideal para superficies lisas y se puede usar con una amplia variedad de pinturas al agua y al disolvente.

    ¿Qué hace que el rodillo FaiBo para pintura 45mm sea especialmente interesante?
    El rodillo FaiBo para pintura 45mm es especialmente interesante por su buena relación calidad-precio. Está diseñado para proporcionar una excelente cobertura con una sola pasada, lo que ahorra tiempo y energía. Además, su tejido de fibra sintética es ideal para superficies lisas y se puede usar con una amplia variedad de pinturas al agua y al disolvente. Esto lo hace ideal para proyectos de pintura domésticos y comerciales.

    ¿Cómo se asegura que el rodillo FaiBo para pintura 45mm dure?
    El rodillo FaiBo para pintura 45mm está hecho de materiales resistentes de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Está fabricado con un tejido de fibra sintética resistente y un mango ergonómico reforzado para un agarre cómodo. Además, es fácil de limpiar y se puede usar con pinturas al agua y al disolvente. Estas características lo convierten en una solución duradera y eficaz para proyectos de pintura de uso doméstico o comercial.

Manuel Romero30/08/2023

¡Estoy encantada con el producto comprado en Office24! Está perfecto para pintar mi casa. El rodillo de 45 mm es de calidad garantizada, no deja salpicaduras ni marcas. El mango es ergonómico y se ajusta perfectamente a mi mano, lo que me permite trabajar con facilidad y precisión. El acabado es perfecto y el resultado final es increíble. ¡100% recomendado!

    Josefa Hernández28/07/2023

    ¡He probado este producto de Office24 y me ha encantado! Está hecho para uso profesional, ya que es un rodillo de calidad de 45 mm. El mango es cómodo y ergonómico, lo que te permite trabajar con precisión y rapidez. Además, el acabado es perfecto, no deja salpicaduras ni marcas. ¡Un gran producto!

      Manuel Rodríguez23/04/2022

      ¡Me he encontrado con una sorpresa agradable al usar este producto de Office24! Está diseñado para uso personal y profesional, ya que el rodillo de 45 mm es de calidad superior. El mango del rodillo es cómodo y seguro, lo que me permite trabajar con facilidad y rapidez. El acabado es perfecto, con una superficie lisa y sin salpicaduras. ¡Estoy 100% satisfecho con el resultado!

        Elena Alonso08/03/2022

        ¡Compre este producto en Office24 y no me arrepiento! Es ideal para uso profesional y personal, ya que es un rodillo de pintura de 45 mm de calidad. El mango del rodillo es cómodo, firme y seguro, lo que te da control total de la pintura para conseguir una superficie uniforme y limpia. Los resultados son increíbles, con un acabado profesional y sin salpicaduras. Me encanta.

          RODILLO FAIBO PARA PINTURA 45mm

          RODILLO FAIBO PARA PINTURA 45mm es el producto perfecto para tus proyectos de pintura. La versatilidad y la resistencia de este rodillo lo hacen ideal para cubrir grandes áreas, así como para llegar a áreas de difícil acceso. Sus características son:

          • Mango de plástico para un mejor agarre y control
          • Cubierta de lana para una aplicación uniforme
          • Tamaño compacto para un manejo cómodo
          • Resistente para una mayor durabilidad
          Esta herramienta es perfecta para pintar paredes, techos, muebles, puertas, ventanas, etc. Se puede utilizar con pinturas a base de agua y aceite, así como con esmaltes, barnices y lacas. ¡Con RODILLO FAIBO PARA PINTURA 45mm obtendrás resultados profesionales!

          20 otros productos en la misma categoría:

          RODILLO FAIBO PARA PINTURA 45mm
          0,77 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x