Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONJUNTO 3 BASES FAIBO CON 12 BOTES INDERRAMABLES
  • CONJUNTO 3 BASES FAIBO CON 12 BOTES INDERRAMABLES

CONJUNTO 3 BASES FAIBO CON 12 BOTES INDERRAMABLES


Organizador de 12 Botes Inderramables

  • Stock: 2
  • SKU: F270243
  • OEM: 767-12

    767-12

  • EAN13: 8425901767456

    8425901767456

- Bote de plástico con cierre especial
- Medida: 95 mm. alto, 80 mm. diámetro
- Base para contener 4 botes inderramables
- Medida base: 390 x 75 x 33 mm
- 100% Reciclable - Conjunto de tres bases para contener cuatro botes inderramables, fabricada en polipropileno, muy resistente, prácticamente irrompible y doce botes inderramables. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
16,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma práctica para organizar tus cosas en casa? ¡Este conjunto de tres bases para contener doce botes inderramables es ideal para que tengas todo en orden!

Fabricada en polipropileno, es un material resistente, prácticamente irrompible, y 100% reciclable. Cada una de las bases cuenta con una medida de 390 x 75 x 33 mm y un bote de plástico con cierre especial de 95 mm de alto y 80 mm de diámetro.

Este conjunto de tres bases con doce botes inderramables te permitirá ordenar tus cosas en cualquier parte de tu hogar, ya sea en tu cocina, sala o en tu cuarto. Además, los botes inderramables no permitirán que tengas líquidos fuera de su lugar.

Organiza tu casa con esta práctica solución y disfruta de un lugar limpio y ordenado. ¡Adquiere ahora este conjunto de tres bases con doce botes inderramables!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este conjunto de bases y botellas?
    El conjunto de bases y botellas FAIBO ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de bebida única y cómoda. Está diseñado para ofrecer mucha seguridad, ya que las botellas tienen una superficie antideslizante y son inderramables, lo que garantiza que la bebida no se caerá ni se derramará. Además, cada una de las bases mantiene la temperatura de la bebida durante más tiempo y es resistente a los golpes por lo que puede ser transportado cómodamente sin preocuparse por los derrames.

    ¿Qué características especiales ofrece este producto?
    Este producto ofrece varias características especiales que lo hacen muy interesante. Por un lado, sus botellas están hechas de vidrio, lo que garantiza que el sabor de la bebida no se vea afectado. Además, los botelles tienen una superficie antideslizante que evita los derrames. Las bases están diseñadas para mantener la temperatura de la bebida durante más tiempo, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar sin preocuparse por el calor. Además, las bases son resistentes a los golpes, por lo que se pueden transportar y guardar sin preocuparse por su seguridad.

    ¿Por qué este conjunto de bases y botellas es la mejor opción para llevar bebidas?
    Este conjunto de bases y botellas es la mejor opción para llevar bebidas ya que garantiza la seguridad y comodidad de los usuarios. Las botellas tienen una superficie antideslizante para evitar los derrames y la base mantiene la temperatura de la bebida durante más tiempo. Además, las bases son resistentes a los golpes, por lo que pueden ser transportadas de forma segura. Esto hace que este conjunto de bases y botellas sea la mejor opción para llevar bebidas a cualquier lugar.

María Carmen Alonso28/05/2023

He comprado este fantástico pack de 3 bases FAIBO y 12 botellas inodoras en Office24. Estoy encantado con la calidad del producto y con la comodidad de tener todo en un pack. Me ha resultado muy útil para realizar mis tareas diarias de forma cómoda y segura. Los materiales con los que está hecho son muy resistentes y duraderos, lo que me asegura que los tendré en buen estado durante mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente para uso personal o profesional.

    Antonio Sánchez02/03/2023

    Hace poco me decidí a comprar este fantástico conjunto de 3 bases FAIBO y 12 botellas inodoras en Office24 y me ha encantado. Tener todo en un mismo pack me ha resultado muy útil para poder trabajar con comodidad y seguridad. Además, los materiales con los que está hecho son de gran calidad y muy resistentes, lo que me da la seguridad de que me durarán mucho tiempo. Me parece un producto ideal tanto para uso personal como para uso profesional y, por tanto, lo recomiendo sin dudarlo.

      María José Álvarez10/10/2022

      Acabo de comprar este práctico set de 3 bases FAIBO con 12 botellas inodoras en Office24. Me ha parecido una compra estupenda, tanto por la calidad del producto como por el precio. Es una opción perfecta tanto para uso personal como para uso profesional. Los materiales con los que está hecho son muy resistentes, por lo que me asegura de que los tendré en buen estado durante mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente.

        Alberto García03/05/2022

        Hace unas semanas compré este excelente set de 3 bases FAIBO con 12 botellas inodoras en Office24 y la verdad es que estoy feliz con mi compra. La calidad de los materiales me ha sorprendido gratamente. Son muy resistentes y duraderos, con lo que me asegura que los tendré en buen estado durante mucho tiempo. Me parece un producto ideal tanto para uso profesional como para uso personal y por tanto se lo recomiendo a todo el mundo.

          Rosa María Jiménez03/02/2022

          Hace unos días decidí comprar este fantástico set de 3 bases FAIBO con 12 botellas inodoras en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Estoy encantada con la calidad del producto y con la comodidad de tener todo en un pack. Los materiales con los que están hechos son de gran calidad y muy resistentes, así que me da la seguridad de que me durarán mucho tiempo. Estoy muy contenta de tenerlo y se lo recomiendo a todo el mundo para uso personal o profesional.

            CONJUNTO 3 BASES FAIBO CON 12 BOTES INDERRAMABLES

            Conjunto de 3 Bases FAIBO con 12 Botellas Inderramables es el producto perfecto para quienes buscan una forma práctica de almacenar sus líquidos. Estas botellas de plástico de grado alimenticio, son seguras y resistentes al impacto, y cuentan con sistema de cierre hermético para evitar derrames. El set incluye tres bases de acero inoxidable con capacidad para 12 botellas cada una.

            Aquí hay una lista detallada de las características del Conjunto de 3 Bases FAIBO con 12 Botellas Inderramables:

            • Material: Plástico de grado alimenticio y acero inoxidable
            • Capacidad: 12 botellas por base
            • Cierre: Sistema de cierre hermético para evitar derrames
            • Durabilidad: Resistente al impacto
            • Cantidad: 3 bases

            20 otros productos en la misma categoría:

            CONJUNTO 3 BASES FAIBO CON 12 BOTES INDERRAMABLES
            16,99 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.