Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONJUNTO BASE FAIBO CON 4 BOTES INDERRAMABLES
  • CONJUNTO BASE FAIBO CON 4 BOTES INDERRAMABLES

CONJUNTO BASE FAIBO CON 4 BOTES INDERRAMABLES


Conjunto de Base FAIBO con 4 Botes Totalmente Inderramables

  • Stock: 0i
  • SKU: F270244
  • OEM: 767-4

    767-4

  • EAN13: 8425901767401

    8425901767401

- Conjunto de base para contener cuatro botes inderramables, fabricada en polipropileno, muy resistente, prácticamente irrompible y cuatro botes inderramables. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
6,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución práctica para contener cuatro botes inderramables sin preocuparte por derrames? ¡Nuestro Conjunto de Base FAIBO con 4 Botes Totalmente Inderramables es la solución perfecta para ti! Este conjunto está fabricado en polipropileno, un material muy resistente y prácticamente irrompible.

Nuestro Conjunto de Base FAIBO con 4 Botes Totalmente Inderramables es la solución ideal para mantener tus alimentos y bebidas en su lugar sin preocuparte por derrames. El polipropileno es un material muy resistente que ofrece una larga durabilidad, y los botes inderramables aseguran que no habrá ningún derrame.

Nuestro Conjunto de Base FAIBO con 4 Botes Totalmente Inderramables es la mejor solución para mantener los líquidos y sólidos en su lugar sin preocuparse por derrames. Cuenta con una gran resistencia, una larga durabilidad y una práctica base para contener los botes inderramables. ¡Consigue ahora el tuyo para mantener tu alimentación y bebidas en su lugar sin preocuparte por derrames!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un conjunto con botellas inodoro-resistentes para usar en el hogar?
    Los conjuntos con botellas inodoro-resistentes son ideales para usar en el hogar, ya que hacen que sea mucho más fácil mantener un espacio limpio y ordenado. Estas botellas son resistentes a derrames y fugas, por lo que es fácil de mantener y no hay que preocuparse por ensuciar los pisos o muebles. Además, las botellas tienen tapas herméticas para evitar que los líquidos se derramen, lo que facilita su transporte. Esto significa que se pueden usar para llevar líquidos a un picnic o una reunión familiar sin preocuparse de los derrames. Estas botellas también son fáciles de limpiar y son ecológicas, ya que se pueden reutilizar.

    ¿Qué ventajas hay al usar el conjunto base FAIBO con 4 botellas inodoro-resistentes?
    El conjunto base FAIBO con 4 botellas inodoro-resistentes ofrece muchas ventajas. Estas botellas son resistentes a derrames y fugas, por lo que son fáciles de mantener limpias. Además, tienen tapas herméticas para evitar que los líquidos se derramen, lo que facilita su transporte. Estas botellas también son fáciles de limpiar y son ecológicas, ya que se pueden reutilizar. Esto significa que se pueden usar para llevar líquidos a un picnic o una reunión familiar sin preocuparse de los derrames. El conjunto base FAIBO con 4 botellas inodoro-resistentes es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio asequible.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el conjunto base FAIBO con 4 botellas inodoro-resistentes?
    El conjunto base FAIBO con 4 botellas inodoro-resistentes es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio asequible. Estas botellas son resistentes a derrames y fugas, por lo que son fáciles de mantener limpias. Además, tienen tapas herméticas para evitar que los líquidos se derramen, lo que facilita su transporte. Estas botellas también son fáciles de limpiar y son ecológicas, ya que se pueden reutilizar. Por lo tanto, se pueden usar para llevar líquidos a un picnic o una reunión familiar sin preocuparse de los derrames. Estas botellas también son perfectas para usar en el hogar, ya que hacen que sea mucho más fácil mantener un espacio limpio y ordenado.

Miguel Díaz02/08/2023

Estoy muy contento con el conjunto de botellas que compré en Office24. Vienen en 4 tamaños diferentes y son muy prácticas. Son ligeras, resistentes y completamente inderramables, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar sin preocuparse de que se derrame el contenido. Me gusta mucho que sean de buena calidad y al mismo tiempo el precio fue muy asequible.

    Inmaculada Martín06/07/2023

    ¡Estoy encantadísima con mi compra en Office24! Me decidí por este conjunto de botellas que vienen en 4 tamaños diferentes. Están hechas de materiales resistentes y ligeros, y además son completamente inderramables. Son perfectas para llevar al trabajo, al gimnasio, a la universidad o incluso en un viaje. Me gusta mucho que sean de calidad, y también que el precio fue muy bueno.

      Miguel López21/06/2023

      ¡Qué productazo! Estaba buscando un conjunto de botellas para uso personal y profesional y me decidí por este de Office24. Las botellas vienen en 4 tamaños diferentes: dos de 600 ml, una de 900 ml y otra de 1000 ml. Son muy resistentes, ligeras y están hechas de materiales de calidad. Además, son inderramables, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar sin preocuparse de que se derrame el contenido. Son perfectas para llevar al trabajo, al gimnasio, a la universidad o incluso en un viaje.

        Silvia Gutiérrez23/04/2023

        ¡Me encanta mi compra en Office24! El conjunto de botellas es perfecto para llevar por ahí, ya sea para uso personal o profesional. Vienen en 4 tamaños diferentes y son muy resistentes. Además, son inderramables, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar sin preocuparse de que se derrame el contenido. Me gusta mucho que sean de calidad, y también que el precio fue muy bueno.

          CONJUNTO BASE FAIBO CON 4 BOTES INDERRAMABLES

          Conjunto Base Faibo con 4 Botes Inderramables

          Este conjunto de botellas inodoras de almacenamiento de alimentos no solo es práctico, sino también hermoso. El Conjunto Base Faibo con 4 Botes Inderramables es una excelente opción para mantener alimentos frescos y seguros. Está hecho de materiales de calidad superior, 100% libres de BPA, y viene con una tapa ajustable que se ajusta firmemente para evitar derrames. Además, cada bote se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa.

          • Materiales de calidad: Está fabricado con materiales de alta calidad, 100% libres de BPA.
          • Tapa ajustable: Se ajusta firmemente para evitar derrames.
          • Fácil de limpiar: Se puede limpiar con agua jabonosa.
          • Diseño ergonómico: Los botes tienen un diseño ergonómico para un fácil almacenamiento y transporte.
          • Gran capacidad: El conjunto incluye 4 botes de diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONJUNTO BASE FAIBO CON 4 BOTES INDERRAMABLES
          6,27 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto