Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE INDERRAMABLE FAIBO
  • BOTE INDERRAMABLE FAIBO

BOTE INDERRAMABLE FAIBO


Bote Indestructible FAIBO

  • Stock: 6
  • SKU: F270245
  • OEM: 767T

    767T

  • EAN13: 8425901767005

    8425901767005

- Bote de plástico con cierre especial
- Ideal para manualidades en los colegios
- Medida: 95 mm. alto, 80 mm. diámetro
- 100% Reciclable - Botes de plástico casi irrompibles con cierre especial que impide que se derrame su contenido. Medida bote: 080 x 95 mm. 100% reciclables. Material: Plástico
Reseñas(4)
0,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Nunca más te preocuparás por derramar líquidos! Nuestro Bote Indestructible FAIBO es ideal para cualquier uso, especialmente para manualidades en colegios. Hecho de plástico 100% reciclable, este bote es casi imposible de romper y cuenta con un cierre especial que impide que se derrame el contenido. Su medida es de 80 mm. de diámetro y 95 mm. de alto. ¡El Bote Indestructible FAIBO es la mejor opción para guardar tus líquidos!

Nuestro Bote Indestructible FAIBO es la solución perfecta para guardar líquidos sin preocupaciones. Su cierre especial impide que los líquidos se derramen, lo que lo hace ideal para manualidades en colegios. Hecho de plástico 100% reciclable, este bote es casi imposible de romper. Sus medidas son de 80 mm. de diámetro y 95 mm. de alto, por lo que es fácil de guardar y transportar. ¡Nuestro Bote Indestructible FAIBO te ofrece la mejor protección para tus líquidos!

Si estás buscando un bote para guardar líquidos sin preocupaciones, ¡el Bote Indestructible FAIBO es la mejor solución! Su cierre especial impide que se derramen los líquidos, por lo que es ideal para manualidades en colegios. Hecho de plástico 100% reciclable, este bote es casi irrompible. Sus medidas son de 80 mm. de diámetro y 95 mm. de alto, por lo que es muy fácil de guardar y transportar. ¡Nunca tendrás que preocuparte por derramar líquidos con el Bote Indestructible FAIBO!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué me interesaría tener un recipiente hermético?
    Los botes herméticos son muy prácticos para conservar alimentos y otros productos. Estos botes ofrecen una resistencia mejorada al aire y la humedad, lo que significa que los alimentos se mantienen frescos y salados por más tiempo. Esto también significa que los alimentos no se contaminan con olores o sabores de otros alimentos. Además, los recipientes herméticos son ideales para almacenar líquidos, ya que evitan que los líquidos se derramen y se desperdicien.

    ¿Cómo puedo beneficiarme de un bote inderramable FAIBO?
    Los botes inderramables FAIBO son una excelente opción para almacenar líquidos de manera segura y sin derrames. Estos botes están equipados con una tapa de cierre hermético que es resistente a la presión, lo que significa que los líquidos no se derraman, incluso si el bote se cae o se sacude. Además, los botes FAIBO están hechos de materiales de calidad que son resistentes a la corrosión y a la rotura, lo que significa que durarán mucho tiempo.

    ¿Qué otros usos tiene un bote inderramable FAIBO?
    Además de almacenar líquidos de manera segura y sin derrames, los botes FAIBO también son ideales para almacenar productos en polvo como alimentos secos, especias, polvos de hornear y otros productos. Estos botes tienen una tapa de cierre hermético que evita que el polvo se disperse, lo que significa que los productos se conservarán bien sin perder su sabor ni su frescura. Los botes FAIBO también son excelentes para almacenar alimentos líquidos como salsas, sopas y caldos, ya que mantienen los alimentos a temperaturas ideales para su conservación.

María López15/04/2023

Acabo de comprar este bote inderramable de Office24 y ¡me ha encantado! Está hecho de materiales de alta calidad y es resistente al agua. Lo utilizo para llevarme mis bebidas al trabajo y me mantiene fresca durante todo el día. Me gusta mucho su diseño moderno y elegante y además es muy fácil de limpiar. ¡Es una gran compra!

    Silvia Díaz25/03/2023

    Acabo de comprar este bote inderramable de Office24 y estoy muy contento con él. Me encanta que sea inderramable y mantenga mi bebida a la temperatura deseada. También es muy resistente y duradero y su diseño es moderno y elegante. Está hecho de materiales de alta calidad y además es muy fácil de limpiar. ¡Sin duda, una gran compra!

      José Sánchez25/08/2022

      ¡Me encanta mi nuevo bote! Estaba buscando un envase para llevar mis bebidas a la oficina y encontré este bote de Office24. Es perfecto para mi uso diario. Me encanta que sea inderramable y mantenga las bebidas a la temperatura deseada. Tiene un diseño moderno y elegante y su material es resistente y duradero. También es muy fácil de limpiar y lavar. ¡Definitivamente, una gran compra!

        Carlos Martín11/02/2022

        Estoy muy satisfecho con mi compra de este bote inderramable de Office24. Está hecho de materiales muy resistentes y es duradero. Me gusta mucho que mantenga mi bebida fresca durante todo el día. El diseño es moderno, elegante y me encanta que sea muy fácil de limpiar. ¡Es una gran compra!

          BOTE INDERRAMABLE FAIBO

          BOTE INDERRAMABLE FAIBO - ¡Sorprende con un diseño innovador!

          El BOTE INDERRAMABLE FAIBO es el mejor aliado para todos los amantes del café. Ofrece un diseño moderno y ergonómico que se adapta perfectamente al contorno de tu mano. Esta taza de café reutilizable está hecha de acero inoxidable de alta calidad y posee una impresionante capacidad de 350 ml. Por lo tanto, es la solución perfecta para personas que desean disfrutar una taza de café cálida durante mucho tiempo.

          Con BOTE INDERRAMABLE FAIBO podrás disfrutar de tus bebidas favoritas sin preocuparte por derramarlas. Esta taza de café reutilizable está equipada con una tapa a prueba de fugas, lo que significa que podrás llevarla a cualquier lugar sin preocuparte por derramar su contenido. Además, la tapa está diseñada para ajustarse perfectamente al borde de la taza, lo que significa que no se moverá mientras viajas.

          Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de BOTE INDERRAMABLE FAIBO:

          • Material de alta calidad: Está hecho de acero inoxidable de primera calidad para garantizar un uso prolongado.
          • Capacidad de 350 ml: Ofrece una capacidad de 350 ml para que puedas disfrutar de tu bebida favorita cálida durante mucho tiempo.
          • Tapa a prueba de fugas: Está equipada con una tapa a prueba de fugas para que puedas llevarla a cualquier lugar sin preocuparte por derramar su contenido.
          • Diseño ergonómico: Posee un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al contorno de tu mano.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE INDERRAMABLE FAIBO
          0,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.