Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DELANTAL JOVI PRE-ESCOLAR
  • DELANTAL JOVI PRE-ESCOLAR

DELANTAL JOVI PRE-ESCOLAR


Delantal Pre-Escolar para Niños de 3 a 5 Años Jovi

  • Stock: 5
  • SKU: F275006
  • OEM: 103

    103

  • EAN13: 8412027028400

    8412027028400

- Delantal pre- escolar para proteger contra las manchas
- Recomendado de 3 a 5 años
- Longitud manga 40 cm y Longitud cuerpo 53 cm
- Con cierre de velcro en la parte posterior
- Puños elásticos para fácil adaptación al brazo del niño - Delantal 100% poliéster con cierre de velcro en parte posterior y puños elásticos. Material: Poliéster
Edad: +3 años
Reseñas(3)
8,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El delantal Pre-Escolar para Niños de 3 a 5 Años Jovi es la mejor solución para evitar manchas en la ropa de tus hijos! Está fabricado con 100% poliéster, lo que ofrece una gran resistencia y durabilidad. Tiene una longitud de manga de 40 cm y una longitud de cuerpo de 53 cm, además cuenta con un cierre de velcro en la parte posterior para un ajuste cómodo al brazo del niño. Los puños elásticos permiten una fácil adaptación al brazo del niño para que se sienta seguro y protegido durante todo el día. El delantal pre-escolar Jovi es perfecto para niños de 3 a 5 años que deseen estar libres de preocupaciones por las manchas en su ropa. ¡Compra ahora el delantal pre-escolar Jovi y disfruta de la libertad de mantener la ropa de tus hijos limpia y protegida!

Ficha técnica

Material
Poliéster
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los padres deberían considerar un delantal para sus hijos antes de que comiencen la escuela?
    Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y los delantales son una excelente opción para proteger la ropa de los niños en la escuela. Los delantales Jovi Pre-Escolar están diseñados específicamente para niños pequeños, por lo que tienen ajustes para que sean cómodos para los niños y también vienen en una variedad de colores divertidos y estampados atractivos para mantener a los niños contentos. Estos delantales también están hechos con materiales de alta calidad para que estén diseñados para durar, lo que significa que los padres pueden tener la seguridad de que sus preciosos hijos estarán protegidos en la escuela.

    ¿Cuáles son las ventajas de los delantales Jovi Pre-Escolar?
    Los delantales Jovi Pre-Escolar ofrecen una gran cantidad de ventajas. Están hechos con materiales de alta calidad que son duraderos y resistentes a los arañazos y desgastes. Estos delantales también tienen ajustes para que los niños se sientan cómodos al usarlos, y vienen en una variedad de colores y estampados divertidos para mantener a los niños contentos. Estos delantales también son fáciles de limpiar para que los padres no tengan que preocuparse de la limpieza.

    ¿Cómo los delantales Jovi Pre-Escolar pueden ayudar a los niños en la escuela?
    Los delantales Jovi Pre-Escolar no solo protegen la ropa de los niños en la escuela, sino que también les ofrecen una variedad de beneficios. Estos delantales permiten a los niños mantenerse limpios y libres de manchas, también les ayudan a mantener sus uniformes ordenados y organizados. Estos delantales también pueden ayudar a los niños a mantener el aseo personal y a desarrollar habilidades de autocuidado para que sean más independientes en la escuela.

Carlos Díaz10/10/2023

Como profesor de preescolar, siempre estoy buscando la mejor forma de hacer que mi clase sea más divertida. Cuando encontré el delantal Jovi Pre-Escolar de Office24, supo que tenía el equipo perfecto para mis estudiantes. Está hecho de materiales resistentes, lo que me asegura que durará mucho tiempo. El diseño es moderno y divertido, con colores vibrantes y los cierres de velcro aseguran que se sostenga bien. Estoy muy contento de haber encontrado este delantal para mis estudiantes, porque les encanta usarlo.

    Sara Díaz06/03/2023

    Como aprendiz de cocina, siempre estoy buscando la mejor forma de mantener mi ropa limpia. Cuando encontré el delantal Jovi Pre-Escolar de Office24, supe que tenía el equipo perfecto para mí. Está hecho de materiales resistentes, lo que significa que no se desgastará con el uso diario. El diseño es moderno y elegante, con colores vibrantes que me encantan. Los cierres de velcro aseguran que se ajuste bien a mi cuerpo. Estoy muy contenta de haber encontrado este delantal para mis prácticas de cocina, porque me permite mantener mi ropa limpia.

      María José Álvarez16/11/2022

      Como mamá de un niño pequeño, he estado buscando un delantal para que mi hijo vaya a la guardería. Estoy muy contenta de haber encontrado el delantal Jovi Pre-Escolar en Office24. Está hecho de materiales resistentes, perfecto para los aprendizajes de mi hijo. El diseño es moderno y alegre, con colores súper vivos que le encantan a mi hijo. Está bien ajustado con suaves cierres de velcro que aseguran que no se caiga. La calidad de los materiales garantiza un uso prolongado. Estoy muy contenta de haber encontrado este delantal para mi hijo, porque se ajusta perfectamente a su necesidad cotidiana.

        DELANTAL JOVI PRE-ESCOLAR
        DELANTAL JOVI PRE-ESCOLAR:El Delantal Jovi Pre-Escolar es una prenda de vestir diseñada para ser usada por los niños pequeños para la escuela. Está hecho de material de alta calidad para garantizar la comodidad y la durabilidad. El diseño único y colorido se adapta a la estética de los niños pequeños. Aplicaciones:
        • Protección: el delantal proporciona una capa protectora para la parte superior del cuerpo del niño, lo que lo ayuda a mantener la ropa limpia y libre de manchas.
        • Durabilidad: el material resistente garantiza que el delantal durará años sin desgastarse.
        • Estilo: el diseño único y colorido le permite al niño sentirse orgulloso de su vestimenta.
        • Comodidad: el material suave y flexible se ajusta cómodamente al cuerpo del niño.
        • Facilidad de uso: el delantal se abrocha y desabrocha con facilidad para una mayor comodidad.
        • Lavado: el delantal se puede lavar a máquina para una mayor comodidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DELANTAL JOVI PRE-ESCOLAR
        8,80 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.