Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR
  • BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR
  • BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR

BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR


Kit de 16 esponjas para pintar de Jovi

  • Stock: 6
  • SKU: F275079
  • OEM: 4/16

    4/16

  • EAN13: 8412027006231

    8412027006231

- Bolsa de 16 esponjas
- Esponjas de espuma
- Formas diversas
- Ideal para aplicar con cualquier tipo de pintura - Bolsa 16 esponjas de espuma. Formas diversas. Ideal para aplicar con cualquier tipo de pintura.
Reseñas(5)
10,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un set completo de esponjas para pintar y darle un toque único a tus creaciones? Este kit de 16 esponjas para pintar de Jovi es perfecto para darle un estilo único a tus obras de arte.

El kit incluye 16 esponjas para pintar de espuma, en formas diversas que se adaptan a tus necesidades. Estas esponjas son ideales para trabajar con cualquier tipo de pintura, ya sea acrílica, al óleo, aerosol o cualquier otra técnica de pintura.

Estas esponjas de Jovi son perfectas si tienes un proyecto de pintura en mente, ya sea un cuadro abstracto, murales o cualquier otra cosa. Su tamaño y forma únicos hacen que sean ideales para cubrir grandes áreas de la superficie con rapidez y precisión.

Además, estas esponjas son muy fáciles de limpiar. Una vez terminado el proyecto, simplemente déjalas en remojo en agua tibia con jabón durante unos minutos y luego secarlas.

Dale a tus proyectos de pintura un toque único con el Kit de 16 esponjas para pintar de Jovi. ¡Compra ahora y empieza a crear!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR para crear hermosos diseños?
    La BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR es una herramienta versátil y divertida para crear hermosos diseños. Estas esponjas están hechas de materiales suaves y duraderos, lo que garantiza que los diseños se transfieran con precisión y detalle. Esto te permite optimizar tu creatividad para obtener un resultado único que te encantará.

    ¿Qué ventajas ofrece la BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR?
    La BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Estas esponjas son muy fáciles de limpiar, por lo que puedes crear y recrear diseños sin preocuparte por la suciedad. Además, estas esponjas se pueden usar con tinta, acuarela, lápices y otros medios, lo que te permite probar diferentes técnicas para lograr mejores resultados.

    ¿Qué tipo de resultados puedo esperar de la BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR?
    Con la BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR, puedes esperar obtener resultados de gran calidad. Estas esponjas son muy fiables y precisas, por lo que los diseños que hagas se imprimirán con claridad y detalle. Además, debido a que estas esponjas se pueden usar con diferentes medios, puedes experimentar con diferentes técnicas para obtener resultados únicos y creativos.

Marta Martín07/01/2024

Hace poco compré esta bolsa de esponjas para estampar de Office24 y me ha resultado muy útil. Estas esponjas se usan para crear patrones y dibujos, así como para realizar trabajos de artesanía. También son excelentes para uso educativo, ya que permiten a los niños desarrollar su creatividad. Estoy muy contento con mi compra.

    María José Fernández20/10/2023

    Me encantó comprar esta bolsa de esponjas para estampar de Office24. Las he usado para manualidades y para ayudar a mi hijo en sus tareas escolares. Son muy fáciles de usar y ofrecen una gran variedad de resultados. El material es de buena calidad y se pueden guardar en la misma bolsa para llevarlo a cualquier lugar. Estoy encantado con esta compra.

      Carlos García08/06/2023

      Recientemente compré esta bolsa de esponjas para estampar de Office24 y no me arrepiento en absoluto. Me resulta muy útil para trabajos de artesanía, así como para realizar plantillas para trabajos de manualidades y diversos proyectos creativos. Las esponjas son suaves al tacto, lo que facilita la impresión de los dibujos. Además, la bolsa permite guardarlas y transportarlas con facilidad. Muy contento con mi compra.

        Antonio Alonso18/12/2022

        He comprado esta bolsa de esponjas para estampar de Office24 y estoy encantado. Las esponjas son muy fáciles de usar y la bolsa es ideal para guardarlas y transportarlas a cualquier sitio. He usado este producto para realizar diversos trabajos de manualidades, para decorar objetos y para trabajos artísticos. Estoy muy satisfecho con esta compra.

          Beatriz Muñoz17/02/2022

          Esta bolsa de esponjas para estampar de Office24 es una compra indispensable para los apasionados del arte. Viene con una variedad de esponjas de diferentes tamaños y formas, con lo cual se puede obtener una gran gama de resultados. El material utilizado es de gran calidad y la bolsa es muy práctica para guardar y llevar las esponjas a cualquier lugar. Muy satisfecho con este producto.

            BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR
            Bolsa de 16 Esponjas Jovi para Estampar

            Diseñe y cree sus propios estampados con la Bolsa de 16 Esponjas Jovi para Estampar! Esta bolsa contiene 16 esponjas de distintos tamaños y formas para que pueda crear su propio diseño. Utilice los colores de pintura y los estampadores para crear su propia obra de arte. Estas esponjas están hechas de materiales lavables, por lo que son fáciles de limpiar y reutilizar.

            • Colores de pintura: Los colores de pintura ofrecen una amplia variedad de tonos para que elija el que más le guste.
            • Estampadores: Utilice los estampadores para crear diseños y figuras únicos.
            • Materiales lavables: Estas esponjas están hechas de materiales lavables para una limpieza y una reutilización fáciles.
            • 16 esponjas: La bolsa contiene 16 esponjas de diferentes tamaños y formas para que cree su propio diseño.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 16 ESPONJAS JOVI PARA ESTAMPAR
            10,22 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.