Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASSBOX 144 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr SURTIDAS
  • CLASSBOX 144 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr SURTIDAS
Video

CLASSBOX 144 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr SURTIDAS


Playcolor Sólido 10gr: 144 Témperas Escolares Suritidas

  • Stock: 3
  • SKU: F280049
  • OEM: 10901

    10901

  • EAN13: 8414213109016

    8414213109016

- Témpera sólida escolar con colores vivos y luminosos
- No necesita agua, seca rápido, sin pincel
- No arruga el papel, no necesita barniz
- Se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera etc.
- Gran poder cubriente - Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua. No arruga el papel, no necesita barniz. Contenido: 10gr
Reseñas(4)
144,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adéntrate en un mundo de color con Playcolor Sólido 10gr! Esta caja contiene 144 témperas escolares con colores vivos y luminosos, ideal tanto para uso escolar como para aficionados a la pintura. Estas témperas se caracterizan por su fácil aplicación, que no requiere agua, seca rápido y no arruga el papel, por lo que no necesitas barniz.

Con Playcolor Sólido 10gr podrás dibujar y pintar de una manera más fácil, limpia y divertida. Estas témperas se pueden usar sobre diferentes superficies como papel, cartulina, madera, cartón, etc. con un gran poder cubriente. Además, cada una de las témperas viene en un envase de 10gr. para que puedas disfrutar de más horas de pintura sin preocuparte por la cantidad.

Con Playcolor Sólido 10gr podrás pintar tus dibujos con los colores más vivos y luminosos, para que tus creaciones sean únicas y especiales. ¡Aprovéchate de esta excelente caja y comienza a pintar ahora!

Ficha técnica

Contenido
10gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las témperas Playcolor sólidas?
    Las témperas Playcolor sólidas ofrecen una gran variedad de colores brillantes y vivos, además de una excelente pigmentación para obtener resultados profesionales. Estas témperas tienen un excelente rendimiento y durabilidad por lo que son perfectas para dibujar, pintar y colorear. Estas témperas sólidas tienen una excelente resistencia al agua y a la luz, además de no tener resquebrajamiento.

    ¿Por qué comprar el pack de 144 témperas Playcolor sólidas?
    El pack de 144 témperas Playcolor sólidas es una excelente opción para aquellos que buscan obtener una gran variedad de colores. Esta caja incluye 10 gramos de cada uno de los 144 colores, ofreciendo una excelente variedad de tonos y sombras para aquellos que quieren obtener los mejores resultados. Estas témperas sólidas son perfectas para aquellos que desean dibujar, colorear o pintar con los mejores resultados.

    ¿Qué hace que el pack de 144 témperas Playcolor sólidas sea único?
    Lo que hace único el pack de 144 témperas Playcolor sólidas es que ofrece una gran variedad de colores y sombras para aquellos que quieren obtener resultados profesionales. Estas témperas tienen una excelente pigmentación, durabilidad, resistencia al agua y a la luz, no tienen resquebrajamiento y además son muy fáciles de limpiar. Estas témperas sólidas son perfectas para todo tipo de trabajo artístico y son una excelente opción para aquellos que desean obtener los mejores resultados.

Andrés Rodríguez02/03/2023

He comprado estas temperas en Office24 y han sido una excelente compra. Las temperas tienen una excelente calidad, son sólidas y el color es realmente intenso. Me encanta el surtido de colores que hay, hay un montón de tonos para elegir, desde los vivos hasta los más suaves. Las temperas también son muy cómodas de usar y duran mucho. Son perfectas para uso profesional, pero también para tareas formativas y para uso personal.

    Silvia Álvarez27/09/2022

    Acabo de conseguir estas temperas de Office24 y estoy muy contento con la compra. El material con el que están hechas es muy resistente y los colores son muy intensos. Me sorprendió la variedad de colores de este set, hay desde tonos vivos hasta tonos más suaves. Son muy cómodas de usar y duran mucho, por lo que son perfectas para uso profesional, pero también para tareas formativas y para uso personal.

      Isabel Hernández27/06/2022

      Estas temperas que he comprado en Office24 son perfectas para mi. El material con el que están hechas es muy resistente y los colores son realmente intensos. Estoy maravillado con la variedad de colores de este set, hay desde tonos muy vivos hasta tonos más suaves. Las temperas son muy cómodas de usar y duran mucho, lo que las hace perfectas para uso profesional, para tareas formativas y para uso personal.

        Miguel Martínez14/05/2022

        Me he comprado estas temperas en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Estas temperas tienen una gran calidad de material y los colores son realmente intensos. Estoy encantado con el surtido de colores que hay, hay un montón de tonos para elegir, desde los más vivos hasta los más suaves. Estas temperas son muy cómodas de usar y duran mucho, por lo que son ideales para uso profesional, pero también para tareas formativas y para uso personal.

          CLASSBOX 144 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr SURTIDAS
          Playcolor 144 Témperas Sólidas 10gr SurtidasEsta caja de 144 témperas Playcolor sólidas de 10gr es el producto perfecto para los artistas principiantes y experimentados. Viene en una variedad de colores surtidos, para que encuentres el que mejor se adapte a tus proyectos.Aplicaciones:
          • Dibujo
          • Pintura
          • Diseño gráfico
          • Ilustración
          • Manualidades
          • Escultura
          • Decoración de superficies
          • Pintura textil
          • Escritura
          • Etc.
          Las témperas sólidas Playcolor son un producto excelente para la creación de obras de arte, ya que ofrecen una gran variedad de tonos, texturas y acabados. Estas témperas sólidas no requieren mezclar con agua, son de secado rápido y resistentes al agua. Además, son fáciles de limpiar con agua y jabón.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CLASSBOX 144 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr SURTIDAS
          144,16 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.