Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr METALLIC
  • CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr METALLIC

CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr METALLIC


Caja de 12 Témperas Playcolor Sólidas de 40gr con Colores Metálicos

  • Stock: 1
  • SKU: F280051
  • OEM: 10962

    10962

  • EAN13: 8414213109627

    8414213109627

- Témpera sólida escolar con colores metálicos
- No necesita agua, seca rápido, sin pincel
- No arruga el papel, no necesita barniz
- Se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera etc.
- Ideal para pintar murales de clase - Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua. No arruga el papel, no necesita barniz.
Ideal para pintar murales de clase Contenido: 40gr
Reseñas(4)
59,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dibuja y pinta de una manera nueva, fácil, limpia y divertida con esta caja de 12 Témperas Playcolor Sólidas de 40gr con Colores Metálicos! Estas témperas sólidas escolares son ideales para pintar murales de clase gracias a su aplicación directa sin necesidad de añadir agua. No arruga el papel, no necesita barniz y se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera, etc.

Estas témperas sólidas con colores metálicos son ideales para los más pequeños, ya que no necesitan agua, secan rápido y no necesitan pincel. Ofrecerán un resultado óptimo en sus trabajos, con una calidad profesional para que los niños disfruten de su creatividad al máximo.

La caja de 12 Témperas Playcolor Sólidas de 40gr con Colores Metálicos incluye una variedad de colores para que los niños se diviertan usando sus imaginación. ¡No podrán parar de pintar!

Características:

  • Témperas sólidas escolares con colores metálicos
  • No necesita agua, seca rápido, sin pincel
  • No arruga el papel, no necesita barniz
  • Se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera, etc.
  • Ideal para pintar murales de clase
  • Contenido: 40gr

Ficha técnica

Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejorarán mis creaciones artísticas con estas témperas?
    Estas témperas Playcolor sólidas brindan excelentes resultados. Gracias a su alto contenido de pigmento, te permiten lograr colores profundos y duraderos para tus creaciones. Su textura cremosa y su fácil aplicación te permiten conseguir efectos de líneas finas y detalladas. Estas témperas de 40gr ofrecen una variedad de colores metálicos que te ayudarán a dar un toque especial y único a tus dibujos.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas témperas?
    Estas témperas Playcolor sólidas ofrecen una excelente relación calidad-precio. Además, su tamaño y su contenido de 40gr te permiten alcanzar resultados duraderos con cantidades pequeñas de producto. Estas témperas tienen una textura cremosa que no se corre ni desparrama por el papel, algo que te permite conseguir líneas finas y detalladas. Estas témperas Playcolor sólidas son resistentes al agua y se pueden lavar sin problemas. Esto significa que tus creaciones se mantendrán intactas por mucho tiempo.

    ¿Por qué comprar esta caja de témperas?
    Esta caja de témperas Playcolor sólidas es una gran opción si quieres probar diferentes colores metálicos. Esta caja incluye 12 colores diferentes, lo que te permite tener una amplia gama de tonalidades para tus creaciones. Estas témperas son fáciles de aplicar y ofrecen un excelente acabado. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que asegura que tus creaciones se mantengan intactas por mucho tiempo. Por todo esto, la caja de 12 témperas Playcolor sólidas es una excelente opción para los artistas de todos los niveles.

Patricia Hernández05/07/2023

¡Qué bonito me ha quedado mi último dibujo! Y es que, gracias a esta caja de 12 temperas sólidas de 40 gr con presentación metálica y colores brillantes, mi trabajo artístico ha quedado perfecto.Me han encantado estas temperas. El pigmento es intenso, la consistencia es cremosa y la textura es firme. Estas características me han permitido realizar diferentes técnicas sin preocuparme de que se desparrame la pintura.Además, estas temperas son muy versátiles. Las puedo usar para proyectos artísticos, pero también para tareas escolares. ¡Sin dudas, una excelente compra gracias al e-commerce Office24!

    Sara Fernández09/10/2022

    Me encanta hacer manualidades y dibujar, así que, cuando vi esta caja de 12 temperas sólidas de 40 gr con presentación metálica y colores brillantes, me decidí por comprarla.Estas temperas son una maravilla. El pigmento es intenso y además se deslizan fácilmente por el papel. La consistencia es muy cremosa, mientras que la textura es firme, lo que me permite trabajar con ellas sin preocuparme de que se desparrame la pintura.No sólo me encantan por su calidad, sino también por su versatilidad. Las puedo usar para mis dibujos artísticos, pero también para los trabajos escolares de mis hijos. ¡Estoy muy contenta con mi compra de Office24!

      Eduardo Alonso01/08/2022

      ¡Ya era hora de que llegara mi pedido de Office24! Me encanta la variedad de productos que ofrecen y la calidad. En esta ocasión, me decidí por una caja de 12 temperas sólidas de 40 gr. Me llamó la atención la presentación metálica y los colores brillantes.Estas temperas se deslizan suavemente por el papel y tienen un acabado perfecto. El pigmento es muy intenso y la consistencia de la pintura es muy cremosa. Me ha encantado su versatilidad, ya que las puedo usar tanto para trabajos artísticos como para actividades escolares. Por otro lado, la textura de la pintura es muy firme, lo que me permite realizar diferentes técnicas sin preocuparme de que se deslice o se estire. ¡Sin dudas, una excelente compra!

        Andrés Muñoz28/05/2022

        Cuando estaba buscando material para mis proyectos artísticos, me topé con esta caja de 12 temperas sólidas de 40 gr con presentación metálica y colores brillantes. ¡No dude ni un segundo en comprarla!Estas temperas son ideales para dibujar y pintar. El pigmento es intenso, la consistencia de la pintura es cremosa y la textura es firme. Estas características me permiten realizar técnicas diferentes sin preocuparme de que se desparrame la pintura.Además, estas temperas son muy versátiles. Las puedo usar para mis proyectos personales, pero también para las tareas escolares de mi hijo. ¡Buenísimo producto!

          CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr METALLIC
          Caja 12 Témperas Playcolor Sólidas 40gr Metallic

          ¡Disfruta de la creatividad con esta caja de témperas sólidas Playcolor! Esta caja contiene 12 témperas de 40gr cada una, con colores vibrantes y brillantes que se adhieren perfectamente a cualquier superficie. Las témperas Playcolor son una excelente opción para darle vida a tus proyectos de arte y manualidades. Su alta resistencia a la luz y su textura mate son características únicas que harán de tus proyectos algo realmente especial.

          • Colores vibrantes y brillantes
          • Adhesión perfecta a cualquier superficie
          • Textura mate
          • Alta resistencia a la luz
          • Ideal para proyectos de arte y manualidades

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr METALLIC
          59,11 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.