Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA TELA 25ml SURTIDO
  • PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA TELA 25ml SURTIDO
Video

PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA TELA 25ml SURTIDO


Pintura para Tela La Pajarita: Pack 6 Botes de 25ml con Colores Surtidos

  • Stock: 3
  • SKU: F280103
  • OEM: 119494

    119494

  • EAN13: 8423451194944

    8423451194944

- Producto al agua
- Para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad
- Acabado natural y sin rigidez de la tela tras su secado
- Colores miscibles entre sí
- Se aplica directamente con pincel sobre cualquier tejido - Producto al agua para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad. Especialmente formulada con películas blandas y muy flexibles consiguiendo un acabado natural y evitando la rigidez de la tela tras su secado. Son colores miscibles entre sí, ideales también si se quiere utilizar la técnica de la estampación. No lavar los tejidos decorados hasta pasadas 48 horas. Correctamente fijados los colores resisten lavados de máximo 40ºC. Se aplica directamente con pincel sobre cualquier tejido. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 25ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
19,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus prendas de forma creativa y natural con la Pintura para Tela La Pajarita! Esta pintura para telas está especialmente formulada con películas blandas y flexibles, proporcionando un acabado natural y evitando la rigidez en la tela tras su secado. Está compuesta por 6 botes de 25ml con colores surtidos ideales para utilizar técnicas de estampación y también para mezclar entre sí para obtener una variedad de colores.

Su aplicación es directa con pincel sobre cualquier tejido, y una vez fijados los colores, resisten lavados de máximo 40ºC. Para un mejor resultado, se recomienda no lavar los tejidos decorados hasta pasadas 48 horas.

Disfruta de la creatividad sin limites y decora tus prendas con Pintura para Tela La Pajarita.

  • Producto al agua para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad
  • Acabado natural y sin rigidez de la tela tras su secado
  • Colores miscibles entre sí
  • Se aplica directamente con pincel sobre cualquier tejido
  • Contenido: 6 botes de 25ml con colores surtidos
  • Tinta: Base de agua

Ficha técnica

Contenido
25ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción elegir esta pintura para tejido?
    La pintura para tejido La Pajarita es una excelente elección para dar a tus proyectos de costura un toque de color y frescura. Esta pintura es de secado rápido y es a base de agua, lo que la hace fácil de aplicar y lavable sin problemas. El pack de 6 botellas de 25ml, trae colores surtidos que te permiten crear combinaciones divertidas y expresivas.

    ¿Qué ventajas me ofrece este producto?
    La pintura para tejido La Pajarita te ofrece la posibilidad de dar vida a tus proyectos de costura. Esta pintura es a base de agua, lo que significa que es muy fácil de aplicar y lavable. El pack de 6 botellas de 25ml, te permitirá tener a mano distintos colores para crear combinaciones únicas. Además, esta pintura se seca rápidamente, lo que te facilitará el trabajo.

    ¿Qué tipos de proyectos se pueden realizar con esta pintura para tejido?
    Esta pintura para tejido La Pajarita es muy versátil y se puede utilizar para una gran variedad de proyectos. Si quieres dar color a la ropa de tus hijos, a tus almohadones o a tu ropa de casa, esta pintura es la ideal. También se puede utilizar para crear diseños y estampados originales en tu ropa, toallas o sábanas. Esta pintura es muy versátil y te permitirá expresar tu creatividad.

Ramón Alonso07/05/2023

¡Recientemente me hice con una colección de pintura para tela de La Pajarita y me ha encantado! Esta pintura es de excelente calidad, lo que me permite obtener resultados profesionales con facilidad. El paquete contiene una gran variedad de tonalidades, desde colores más vivos hasta tonos más sutiles. Además, es muy resistente al lavado, lo que me permite crear prendas de vestir que duran mucho tiempo. ¡Es una excelente opción para añadir color a tus prendas!

    Fernando Jiménez20/01/2023

    Hace poco me hice con una colección de pintura para tela de la marca La Pajarita y ha sido todo un éxito. La calidad de la pintura es excelente, lo que me permite trabajar con facilidad y obtener resultados profesionales. El paquete contiene una gran variedad de tonalidades, desde colores más vivos hasta tonos más sutiles. Además, la pintura es muy resistente al lavado, lo cual me permite crear prendas de vestir que duran mucho tiempo.

      Rocío Sánchez01/11/2022

      ¡Hace poco me hice con un paquete de seis botes de pintura para tela y me encanta! Esta pintura es perfecta para darle un toque de color a tus prendas de ropa. Está disponible en una amplia gama de tonalidades, para que puedas crear prendas únicas. Además, es una pintura de muy buena calidad y resistente al lavado, así que puedes seguir disfrutando de tus prendas favoritas durante mucho tiempo.

        Patricia López14/09/2022

        Recientemente me hice con un paquete de seis botes de pintura para tela y estoy encantado con los resultados. Esta pintura es ideal para aportar color a una gran variedad de materiales textiles, desde algodón hasta seda. Y lo mejor de todo es que se trata de una pintura de muy buena calidad con mucha resistencia a los lavados. Está disponible en una gran variedad de tonalidades, para que puedas crear prendas de vestir únicas.

          PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA TELA 25ml SURTIDO
          PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA TELA 25ml SURTIDOEste pack contiene seis botes de pintura para tela La Pajarita de 25ml cada uno, en una variedad de colores surtido para que puedas crear los diseños que desees. El surtido incluye colores como: amarillo, azul, rojo, verde, violeta y blanco.Estas pinturas están hechas para usarse en telas como algodón, lino, viscosa y mezclas de tejidos. Son resistentes al lavado y al roce, lo que significa que tus creaciones tendrán una larga durabilidad.Esta pintura es ideal para todos aquellos que quieran dar un toque personal a sus prendas de vestir, alfombras, cojines, manteles, etc. Es muy fácil de usar y no necesitas tener mucha experiencia para lograr resultados profesionales.El Pack 6 Botes Pintura La Pajarita para Tela 25ml Surtido incluye:
          • 6 botes de 25ml cada uno
          • Colores amarillo, azul, rojo, verde, violeta y blanco
          • Pintura para telas como algodón, lino, viscosa y mezclas
          • Resistente al lavado y al roce
          • Fácil de usar

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA TELA 25ml SURTIDO
          19,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.