Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml
  • PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml
  • PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml

PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml


Pack 6 Botes de Pintura La Pajarita para Cristal - Colores Vibrantes

  • Stock: 0i
  • SKU: F280111
  • OEM: 999994

    999994

  • EAN13: 8423459999947

    8423459999947

- Laca transparente al agua
- Especial para pintar sobre cualquier superficie no porosa
- Colores muy vivos e intensos
- Mezclables entre sí
- Acabado brillante y transparente
- Ideal para pintar sobre cristal
- No debe agitarse antes de su uso
- Se recomienda limpiar la pieza con alcohol antes de decorarla
- Se puede hornear a 120ºC durante 20 minutos para endurecer la pintura - Laca transparente al agua especialmente formulada para pintar sobre cualquier superficie no porosa. Son colores muy vivos e intensos que pueden mezclarse entre sí, con un acabado brillante y transparente debido a su composición a base de colorantes resultando ideal para pintar sobre cristal. Este producto no debe agitarse antes de su uso, ya que se pueden producir burbujas. Se recomienda limpiar la pieza con alcohol antes de decorarla. Una vez seca la pintura se puede hornear la pieza a 120ºC durante 20 minutos para endurecer la pintura aplicada. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 25ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
13,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los 6 colores vibrantes de la pintura La Pajarita para Cristal de 25 ml. Esta laca transparente al agua, especialmente formulada para pintar sobre cualquier superficie no porosa, ofrece un acabado brillante y transparente gracias a su composición a base de colorantes. Sus colores se pueden mezclar entre sí para crear el efecto deseado y dar vida a tus proyectos.

Es ideal para pintar sobre cristal, pero antes de su uso no debe agitarse para evitar la producción de burbujas. Para asegurar los mejores resultados, recomendamos limpiar la pieza con alcohol antes de decorarla. Una vez seca la pintura, se puede hornear la pieza a 120ºC durante 20 minutos para endurecerla.

Este pack contiene 6 botes de 25 ml de laca transparente al agua, para que disfrutes de colores brillantes e intensos. ¡Crea y decora con la pintura La Pajarita para Cristal!

  • Laca transparente al agua
  • Colores muy vivos e intensos
  • Mezclables entre sí
  • Acabado brillante y transparente
  • Ideal para pintar sobre cristal
  • Se puede hornear a 120ºC durante 20 minutos para endurecer la pintura

Contenido: 25ml. Pack de 6 colores. Base de agua.

Ficha técnica

Contenido
25ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la pintura La Pajarita para Cristal?
    La pintura La Pajarita para Cristal es interesante porque ofrece una gran variedad de colores y acabados para que los usuarios puedan personalizar sus proyectos de manera sencilla. Esta pintura es ideal para decorar y dar un toque especial a cualquier superficie de cristal, ya sea una ventana, una botella, vasos o lo que se desee. Además, es muy fácil de aplicar, ya que se puede aplicar con un pincel o con una esponja.

    ¿Qué ventajas tiene el PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml?
    El PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml ofrece una variedad de colores y acabados para decorar cualquier superficie de cristal. Al comprar el pack obtienes una excelente relación calidad-precio, ya que incluye 6 botes de pintura a un precio muy asequible. La pintura es resistente al agua y a los rayos UV, por lo que no se desvanecerá con el tiempo. Además, es muy fácil de aplicar y no contiene productos químicos tóxicos, por lo que es seguro para su uso.

    ¿Por qué la pintura La Pajarita para Cristal es una buena elección para decorar?
    La pintura La Pajarita para Cristal es una excelente opción para decorar porque ofrece una gran variedad de colores y acabados para que los usuarios puedan personalizar sus proyectos de manera sencilla. Esta pintura es resistente al agua y a los rayos UV, por lo que los diseños no se desvanecerán con el tiempo. Además, es muy fácil de aplicar y no contiene productos químicos tóxicos, por lo que es seguro para su uso. El PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml es una óptima elección para aquellos que desean darle un toque especial a sus proyectos de decoración.

Rosa María González23/07/2023

He probado la Pack 6 Botes de Pintura La Pajarita para Cristal 25ml de Office24 y me ha gustado mucho. Esta pintura es de muy buena calidad y el resultado es excelente. Es muy resistente al agua y a la luz, el color es brillante y la pigmentación es muy intensa. La adherencia es muy buena y el secado es rápido. La recomiendo para los trabajos de bricolaje y también para los profesionales.

    Laura González19/02/2023

    He probado la Pack 6 Botes de Pintura La Pajarita para Cristal 25ml de Office24 y me ha encantado. Esta pintura es muy fácil de aplicar y el resultado es fantástico. El color es brillante, el color se mantiene muy bien y la pigmentación es muy intensa. Además, es muy resistente al agua y a la luz, lo que me ha permitido trabajar con tranquilidad. Me parece una muy buena opción para los aficionados al bricolaje y también para los profesionales.

      Raúl Martínez08/09/2022

      He probado la Pack 6 Botes de Pintura La Pajarita para Cristal 25ml de Office24 y me ha encantado. Esta pintura es muy fácil de aplicar, el color es muy intenso y el resultado es profesional. La pigmentación es muy intensa y el color se mantiene muy bien durante mucho tiempo. Esta pintura es muy resistente al agua y a la luz y la adherencia es muy buena. El secado es rápido y no se corre. Estoy muy contento con el resultado y la recomiendo para los trabajos de pintura sobre cristal.

        Alberto Álvarez23/08/2022

        Office24 ofrece una Pack 6 Botes de Pintura La Pajarita para Cristal 25ml y la he probado. Esta pintura es perfecta para los trabajos de bricolaje y para los profesionales. La pigmentación es muy intensa, el color se mantiene muy bien durante mucho tiempo y es muy resistente al agua y a la luz. El secado es rápido y no se corre y la adherencia es muy buena. Estoy muy contenta con el resultado y sin duda la recomiendo.

          David Moreno27/02/2022

          Me ha sorprendido mucho el resultado de la Pack 6 Botes de Pintura La Pajarita para Cristal 25ml de Office24. Esta pintura es muy resistente a la luz y al agua, además de tener una cobertura y una adherencia muy buenas. La pigmentación es muy intensa y el color se mantiene muy bien durante mucho tiempo. El secado es rápido y no se corre. Me ha gustado mucho utilizarla para mis trabajos de pintura sobre cristal, ya que me permite obtener resultados profesionales.

            PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml

            PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml es un pack de pinturas ideal para decorar y personalizar superficies de cristal. Estas pinturas son acrílicas e impermeables, resistentes a la luz y a los rayos UV. El pack incluye 6 colores diferentes:

            • Azul turquesa
            • Verde hoja
            • Rosa pastel
            • Naranja
            • Gris perla
            • Morado

            Estas pinturas son muy fáciles de usar y ofrecen un acabado brillante y resistente. Cada bote contiene 25ml de pintura y su aplicación es muy sencilla: con pinceles, rodillos o esponjas, para que puedas crear las obras de arte que desees.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 BOTES PINTURA LA PAJARITA PARA CRISTAL 25ml
            13,25 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto