Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 PINCELES JOVI DE ESPUMA GRANDES
  • SET 3 PINCELES JOVI DE ESPUMA GRANDES
  • SET 3 PINCELES JOVI DE ESPUMA GRANDES

SET 3 PINCELES JOVI DE ESPUMA GRANDES


Set de 3 Pinceles de Espuma para Manualidades JOVI

  • Stock: 1
  • SKU: F280130
  • OEM: 814

    814

  • EAN13: 8412027026079

    8412027026079


24-04-2024
- Bolsa colgable de 3 pinceles
- Pinceles de espuma grandes
- Formas diversas
- Ideal para aplicar con cualquier tipo de pintura - Set de 3 pinceles escolares para las manualidades de loas más pequeños. 3 formas diversas.
Reseñas(4)
3,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sumérgete en la diversión de la manualidad con este Set de 3 Pinceles de Espuma JOVI! Diseñado para ofrecer la mejor experiencia para los más pequeños de la casa, este set de 3 pinceles de espuma grandes viene con una bolsa colgable para facilitar su almacenamiento y transporte.

Cada pincel está hecho con espuma suave y resistente para que los más pequeños puedan pintar con seguridad y comodidad. Además, cuenta con tres formas diferentes para que los niños exploren y descubran su creatividad. Estos pinceles se pueden utilizar con cualquier tipo de pintura, creando trabajos artísticos y divertidos.

Además, este Set de 3 Pinceles de Espuma JOVI es ideal para que los niños desarrollen sus habilidades manuales de una manera divertida. ¡Diviértete creando obras de arte con tu familia y amigos!

24/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especiales estos pinceles de espuma?
    Estos pinceles de espuma son especiales porque ofrecen un acabado profesional y con una gran precisión. Su material de espuma suave y flexible les permite aplicar fácilmente pigmentos, polvos, sombras, bases líquidas y cremas. La forma de los pinceles es ergonómica y fácil de manejar para que puedas trabajar con facilidad y precisión. Además, los pinceles de espuma grandes son perfectos para aplicar el maquillaje en áreas grandes, como la cara, el cuello y el escote. Esto significa que tendrás un maquillaje uniforme en todo tu rostro en menos tiempo.

    ¿Cómo ayuda el material de espuma a obtener un acabado profesional?
    El material de espuma suave y flexible de estos pinceles facilita la aplicación uniforme de los productos de maquillaje. Esto significa que el producto se distribuye uniformemente sobre la piel, lo que da como resultado un acabado profesional. Además, la espuma es más fácil de limpiar que otras fibras, lo que significa que los pinceles durarán mucho más tiempo sin la acumulación de productos de maquillaje.

    ¿Qué ventajas tienen los pinceles de espuma grandes?
    Los pinceles de espuma grandes son perfectos para aplicar el maquillaje en áreas grandes, como la cara, el cuello y el escote. Esto significa que tendrás un maquillaje uniforme en todo tu rostro en menos tiempo. Además, el material de espuma suave y flexible facilita la aplicación uniforme de los productos de maquillaje, lo que te permite obtener un acabado profesional con una gran precisión. Estos pinceles también son ergonómicos y fáciles de manejar para que puedas trabajar con facilidad y precisión.

Enrique Rodríguez16/08/2022

Acabo de comprar unos pinceles de espuma grandes y estoy muy satisfecho con ellos. Son perfectos para uso profesional o simplemente para aquellos que trabajan en el bricolaje. Me gustan porque son muy suaves y no dejan marcas en la superficie que estás pintando. El mango ergonómico los hace muy cómodos de usar, lo que me ha permitido trabajar con ellos durante mucho tiempo sin cansarme. Estoy seguro de que los usaré durante mucho tiempo.

    Javier Moreno12/08/2022

    Recientemente adquirí unos pinceles de espuma grandes y estoy encantado con ellos. Son muy resistentes a los productos químicos, lo que me permite usarlos para trabajos de bricolaje que requieren una gran resistencia. Su forma ergonómica es ideal para evitar el cansancio en los dedos y el tamaño es el perfecto para aplicar las diferentes pinturas y barnices. Estoy contento con la compra realizada en Office24.

      María José Martínez07/06/2022

      Recientemente compré unos pinceles de espuma grandes que me han impresionado. Me encantan porque son muy resistentes, ligeros y tienen una forma ergonómica. Esta característica me ha ayudado mucho para trabajar con ellos, al no cansarme tanto los dedos. Además, su tamaño es ideal para aplicar correctamente las diferentes pinturas y barnices. Todos los productos de Office24 son de calidad y estos no me han defraudado.

        Beatriz Rodríguez06/01/2022

        Hace poco compré unos pinceles de espuma grandes y quedé muy contenta con la compra. Son muy manejables y es fácil de controlar la cantidad de pintura que se aplica. Los míos son perfectos para uso formativo, ya que son muy variados y permiten realizar los trabajos con mucha precisión. Su tamaño también es ideal para trabajos que requieren mucha atención. Estoy encantada con la compra realizada en Office24.

          SET 3 PINCELES JOVI DE ESPUMA GRANDES
          SET 3 PINCELES JOVI DE ESPUMA GRANDES es una herramienta ideal para todos aquellos artistas y aficionados a la pintura. Estos pinceles de espuma grandes son perfectos para cubrir grandes áreas con un acabado suave y uniforme. Están hechos de espuma altamente resistente y duradera para proporcionar una experiencia de pintura intuitiva y sin esfuerzo. Estos pinceles ofrecen una excelente resistencia a la abrasión y una excelente acumulación de pintura.
          • Excelente resistencia a la abrasión: Estos pinceles ofrecen una excelente resistencia a la abrasión para permitir una larga duración de la herramienta.
          • Excelente acumulación de pintura: Estos pinceles de espuma grandes son perfectos para acumular grandes cantidades de pintura para cubrir grandes áreas con un acabado suave y uniforme.
          • Materiales de alta calidad: Están hechos de espuma altamente resistente y duradera para proporcionar una experiencia de pintura intuitiva y sin esfuerzo.
          • Fácil de usar: Estos pinceles son ligeros y cómodos de usar, lo que los hace ideales para artistas principiantes y profesionales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 3 PINCELES JOVI DE ESPUMA GRANDES
          3,25 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.