Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 PINCELES JOVI DE GOMA
  • SET 4 PINCELES JOVI DE GOMA
  • SET 4 PINCELES JOVI DE GOMA

SET 4 PINCELES JOVI DE GOMA


Set de 4 Pinceles Escolares JOVI para Manualidades

  • Stock: 17
  • SKU: F280131
  • OEM: 815

    815

  • EAN13: 8412027026086

    8412027026086

- Bolsa colgable de 4 pinceles
- Pinceles de goma
- Formas diversas
- Ideal para aplicar con cualquier tipo de pintura - Set de 4 pinceles escolares de goma para las manualidades de los más pequeños. 3 formas diversas.
Reseñas(5)
5,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a crear increíbles manualidades con los Pinceles Escolares JOVI! Este set de 4 pinceles de goma es perfecto para los más pequeños de la casa.

Incluye una bolsa colgable para guardarlos y llevarlos a cualquier parte. Dispone de 3 formas variadas de pinceles, ideales para aplicar con cualquier tipo de pintura.

Los Pinceles Escolares JOVI son la herramienta perfecta para que los niños se inicien en el mundo de la pintura y la creatividad. Se pueden utilizar para pintar, dibujar, hacer tarjetas de regalo o cualquier otra actividad manual.

No esperes más para obtener este práctico Set de 4 Pinceles Escolares JOVI para Manualidades. ¡Dale un toque artístico a tus proyectos y sorprende a todos con tus creaciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los pinceles de goma Jovi son una buena opción para los artistas?
    Los pinceles de goma Jovi son una excelente opción para los artistas que estén buscando una herramienta versátil para sus trabajos. Estos pinceles de goma están diseñados para ser muy suaves al tacto y para producir un acabado suave y profesional. Esto significa que los artistas pueden usarlos para todo, desde detalles finos hasta trabajos de acabado general. Estos pinceles también son extremadamente duraderos, por lo que los artistas pueden confiar en que estos pinceles durarán mucho tiempo.

    ¿Qué hace que los pinceles de goma Jovi sean una buena opción para los principiantes?
    Los pinceles de goma Jovi son una excelente opción para los principiantes que estén buscando una herramienta para mejorar su técnica. Estos pinceles tienen una forma ergonómica que permite una fácil manipulación y una buena sensación al tacto. Esto significa que los principiantes pueden aprender fácilmente cómo usar los pinceles, lo que les permite empezar a trabajar con ellos de inmediato. Además, estos pinceles son muy duraderos, por lo que los principiantes pueden estar seguros de que estos pinceles durarán mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar los pinceles de goma Jovi?
    Los pinceles de goma Jovi ofrecen una serie de beneficios a los artistas. Estos pinceles tienen una forma ergonómica que permite una mejor manipulación y una mejor sensación al tacto. Esto significa que los artistas pueden trabajar con más precisión y lograr un acabado más profesional. Además, estos pinceles son extremadamente duraderos, por lo que los artistas pueden contar con la durabilidad de los pinceles a lo largo de mucho tiempo. Finalmente, estos pinceles tienen un precio asequible, por lo que los artistas pueden contar con una herramienta de calidad sin gastar demasiado dinero.

Adrián Jiménez25/12/2023

Me encantan los pinceles de goma de Office 24. Están hechos con materiales de buena calidad y tienen una flexibilidad perfecta para poder trabajar con todo tipo de técnicas. El agarre es firme y no se deslizan entre los dedos. El set de 4 me ha resultado ideal para mis proyectos de pintura y dibujo. Además, se pueden lavar fácilmente sin perder la forma ni los acabados. ¡Son perfectos para conseguir unos resultados profesionales!

    Vicente Jiménez25/04/2023

    Soy un aficionado a la pintura y me decidí a comprar el set de 4 pinceles de goma de Office 24. Y no me ha decepcionado. Estos pinceles me permiten dibujar y pintar con toda la libertad que necesito, la flexibilidad de sus fibras me permite dar acabados finos y definir los detalles con precisión. El agarre es firme y no resbalan en la mano. El material de fabricación es resistente y se pueden lavar sin problemas. ¡Muy recomendables para cualquier artista!

      Patricia Jiménez21/03/2023

      Si eres principiante en el mundo del dibujo y la pintura, te recomiendo el set de 4 pinceles de goma de Office 24. Resultan muy cómodos para usar y son muy versátiles. Están hechos con materiales de calidad y tienen un tacto suave y suficiente flexibilidad para adaptarse a diferentes técnicas. El agarre es cómodo, no se deslizan en la mano y su precio es bastante asequible. ¡Lo mejor para iniciarse en el mundo del arte!

        Inmaculada Jiménez08/06/2022

        Si buscas un set de pinceles de calidad para tus trabajos de dibujo y pintura, te recomiendo los de goma de Office 24. El set de 4 es ideal. Están hechos con materiales de calidad, tienen un tacto suave y la flexibilidad necesaria para trabajar con todo tipo de acabados. El agarre es cómodo, no se deslizan en la mano y son fáciles de limpiar. ¡Son perfectos para conseguir unos resultados óptimos a un precio muy asequible!

          Patricia Gutiérrez23/03/2022

          ¡Me encanta trabajar con los pinceles de goma de Office 24! Me compré el set de 4 y me parece ideal para mis proyectos. Están hechos con materiales de calidad, son suaves al tacto y tienen una flexibilidad perfecta para dibujar y pintar con todo tipo de acabados. El agarre es cómodo y no se deslizan entre los dedos. Me gusta también que se puedan lavar fácilmente sin perder la forma. ¡Mis dibujos se ven más profesionales con estos pinceles!

            SET 4 PINCELES JOVI DE GOMA
            SET 4 PINCELES JOVI DE GOMAEste set de 4 pinceles de goma Jovi es perfecto para todo tipo de tareas artísticas y creativas. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad. Los pinceles tienen un mango ergonómico, hecho de plástico resistente, para facilitar su uso.Este set de pinceles es ideal para dibujar, pintar, recortar, pegar y trabajar con arcilla y otros materiales. Es perfecto para principiantes y artistas experimentados, y es ideal para usar en clases de arte, talleres y actividades creativas.
            • Mango ergonómico: Los pinceles tienen un mango ergonómico, hecho de plástico resistente, para facilitar su uso.
            • Calidad: Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad.
            • Uso: Este set de pinceles es ideal para dibujar, pintar, recortar, pegar y trabajar con arcilla y otros materiales.
            • Destinatarios: Es perfecto para principiantes y artistas experimentados.
            • Ocasiones: Es ideal para usar en clases de arte, talleres y actividades creativas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 4 PINCELES JOVI DE GOMA
            5,28 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.