Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS
  • CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS

CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS


12 Témperas Playcolor Sólidas con Colores Metálicos 10gr

  • Stock: 4
  • SKU: F285057
  • OEM: 10121

    10121

  • EAN13: 8414213101218

    8414213101218

- Témpera sólida escolar con colores metálicos
- No necesita agua, seca rápido, sin pincel
- No arruga el papel, no necesita barniz
- Se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera etc. - Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua. No arruga el papel, no necesita barniz. Color: Estuche 12 colores
Contenido: 10gr
Reseñas(5)
19,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de colores metálicos brillantes con estas témperas sólidas Playcolor! Estas témperas escolares ofrecen una única forma de dibujar y pintar con una limpieza, facilidad y diversión incomparables. Estas témperas sólidas son la herramienta perfecta para dar un toque de color a cualquier proyecto de arte, ya sea sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera, etc.

No necesitarás agua, ya que el secado es rápido sin necesidad de barniz. Además, al no necesitar agua, no arrugará el papel al aplicar la témpera. Esta caja especial contiene 12 colores sólidos de 10gr, diseñados para satisfacer todos tus deseos artísticos. Así que ¡anímate a disfrutar de la creatividad de estas témperas!

Las témperas Playcolor Sólidas con Colores Metálicos 10gr son la herramienta ideal para que los niños desarrollen su creatividad y descubran la magia de los colores. ¡Déjate sorprender por los resultados de estas témperas sólidas especialmente diseñadas para uso escolar!

Ficha técnica

Contenido
10gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué merece la pena invertir en un set de 12 témperas?
    Una caja de 12 témperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic Surtidas es una excelente inversión. Estas témperas son de alta calidad y duran mucho tiempo, lo que significa que tu dinero se estira mucho más. Además, con 12 colores diferentes, tendrás muchas más opciones para dibujar, pintar y colorear que con un solo color.

    ¿Qué ventajas tiene el uso de témperas Metallic Surtidas?
    Las témperas Metallic Surtidas tienen una serie de ventajas. Estas témperas tienen una densidad de color única, lo que significa que son excelentes para crear acabados metalizados y brillantes. Estas témperas también son resistentes al agua y al aceite, lo que significa que los colores no se desvanecen ni se desvanece con el tiempo. Por último, estas témperas son muy fáciles de usar, por lo que son ideales para principiantes y artistas profesionales.

    ¿Qué diferencia hay entre la témpera Playcolor Sólida y otros tipos de témperas?
    La témpera Playcolor Sólida se destaca por su densidad de color y su resistencia. Estas témperas se caracterizan por su resistencia al agua y al aceite, lo que significa que los colores no se desvanecen ni se desvanece con el tiempo. Estas témperas también son muy fáciles de usar, por lo que son ideales para principiantes y artistas profesionales. Además, el set de 12 témperas Playcolor Sólidas Metallic Surtidas ofrece una amplia variedad de colores para elegir, lo que significa que no te quedarás sin ideas.

Josefa Muñoz28/10/2023

Me encantan estas temperas. Vienen en una caja súper práctica, con una variedad de colores muy divertida. Los colores son muy vibrantes y la consistencia es realmente firme. Se deslizan fácilmente sobre el papel y son perfectas para todo tipo de trabajos, tanto profesionales como creativos. Estoy muy contento con mi compra.

    Enrique Hernández21/05/2023

    Esta caja de temperas es genial. Los colores son muy vibrantes y la consistencia es muy sólida. Estas temperas se deslizan fácilmente sobre el papel y son perfectas para todo tipo de trabajos, tanto profesionales como creativos. Además, la caja es resistente y protege mis temperas de la humedad. ¡Recomiendo estas temperas a todo el mundo!

      Inmaculada Alonso23/04/2023

      Esta caja de temperas me está resultando muy útil. Tienen una gran variedad de colores para elegir y los colores son muy brillantes. La consistencia de las temperas es firme y se pueden deslizar fácilmente sobre el papel. Además, la caja es resistente y protege mis temperas de la humedad. Estoy muy contento con mi compra.

        María José Álvarez26/04/2022

        Impresionante. Estas cajas de temperas me han ayudado muchísimo para mis trabajos artísticos. Son muy cómodas de usar y muy prácticas, ya que todas las temperas tienen el mismo tamaño y vienen en una caja. Además, tienen diferentes colores que son muy brillantes. Son perfectas para dibujos y para darle un toque artístico a cualquier proyecto.

          Ángel Romero11/03/2022

          Estoy muy contenta con esta caja de temperas. Se adapta perfectamente a mis necesidades y el diseño es realmente bonito. Los colores son muy vibrantes y la consistencia es firme. Me encanta que la caja sea resistente y proteja mis temperas de la humedad. Me encanta usarlas tanto para trabajos profesionales como para trabajos creativos.

            CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS
            CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS: Esta caja contiene 12 témperas Playcolor sólidas de 10 gr, con una variedad de colores metalizados que permiten realizar diferentes tipos de dibujos y crear diferentes tonalidades. Estas témperas son ideales para usar en manualidades y para la creación de bellos dibujos artísticos.Aplicaciones:
            • Diseño de tarjetas de felicitación.
            • Diseño de invitaciones para fiestas.
            • Crear bellos dibujos artísticos.
            • Manualidades para niños.
            • Realizar marcos para fotos.
            • Crear cuadros decorativos.
            • Realizar pequeñas esculturas.
            • Realizar sellos artesanales.
            • Diseñar letreros artísticos.
            • Realizar figuras en relieve.
            • Crear diferentes tipos de dibujos.
            • Crear diferentes tonalidades.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC SURTIDAS
            19,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.