Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DELANTAL GIOTTO ESCOLAR
  • DELANTAL GIOTTO ESCOLAR
  • DELANTAL GIOTTO ESCOLAR
  • DELANTAL GIOTTO ESCOLAR

DELANTAL GIOTTO ESCOLAR


Delantal de Plástico Unisex Giotto para Niños y Niñas

  • Stock: 5
  • SKU: F285076
  • OEM: F658900

    F658900

  • EAN13: 8000825044441

    8000825044441

- Delantal a prueba de manchas
- Talla unisex para niños y niñas a partir de 3 años
- Espacio para escribir el nombre
- Práctico, cómodo y funcional - Delantal a prueba de manchas.
Mantén tu ropa a salvo de los errores que puedas cometer con el delantal Giotto. Con mangas para una protección total, el delantal de plástico se ha diseñado en una sola talla unisex para niños y niñas a partir de 3 años. Práctico, cómodo y funcional, también se puede lavar a máquina. Material: Plástico
Edad: +3 años
Reseñas(4)
15,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu ropa a salvo de los errores con el Delantal Giotto! Este delantal de plástico unisex ha sido diseñado para niños y niñas a partir de 3 años. Cuenta con mangas para una protección total, un espacio para escribir el nombre y es a prueba de manchas. El Delantal Giotto es práctico, cómodo y muy funcional, además de ser lavable a máquina.

No tendrás que preocuparte por los guebos de tu pequeño con el Delantal Giotto. Está fabricado en plástico de buena calidad para que dure mucho tiempo. Además, la talla unisex hace que los más pequeños de la casa se sientan cómodos, no importa su edad.

Aprovecha los beneficios que el Delantal Giotto tiene para ofrecer. Está pensado para niños y niñas a partir de los 3 años de edad, y con su estilo unisex hará que los más chicos de tu familia se sientan protegidos y seguros.

No te preocupes por que el Delantal Giotto se ensucie, ya que es a prueba de manchas y muy resistente al paso del tiempo. Además, gracias a su material es lavable a máquina sin preocuparte de ruidos. ¡Es la mejor opción para que los más pequeños de la casa estén siempre protegidos!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Delantal Giotto Escolar un producto interesante?
    El Delantal Giotto Escolar es un producto fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. Está diseñado para proporcionar una gran comodidad al usuario, con materiales suaves al tacto que se adaptan perfectamente al cuerpo. Además, cuenta con un diseño moderno, con colores atractivos y divertidos que atraerán a los niños. Está equipado con una gran cantidad de bolsillos y compartimentos donde los niños pueden guardar sus cosas de manera segura. Esta funcionalidad hace que el Delantal Giotto Escolar se convierta en una gran opción para los niños que pasan mucho tiempo fuera de casa.

    ¿Cuáles son los beneficios del Delantal Giotto Escolar para los padres?
    El Delantal Giotto Escolar ofrece a los padres una solución práctica para mantener a los niños organizados y seguros. Está equipado con una gran cantidad de bolsillos y compartimentos, lo que permite almacenar objetos de forma segura. Esto evita que los niños pierdan sus cosas, lo que reduce la cantidad de tiempo que los padres tienen que pasar buscando objetos perdidos. Además, el diseño moderno y los colores atractivos hacen que el Delantal Giotto Escolar sea una opción atractiva para los niños, lo que asegura que los usen con orgullo.

    ¿Por qué el Delantal Giotto Escolar es una buena opción para los niños?
    El Delantal Giotto Escolar es una óptima alternativa para los niños por varias razones. Está fabricado con materiales suaves al tacto, lo que proporciona una gran comodidad al usuario. Además, el diseño moderno y los colores atractivos atraen a los niños, lo que garantiza que lo usen con orgullo. Por último, los compartimentos y bolsillos incorporados permiten almacenar objetos de forma segura, lo que reduce la cantidad de tiempo que los padres tienen que pasar buscando cosas perdidas. En definitiva, el Delantal Giotto Escolar es una buena opción para los niños por su comodidad, diseño y funcionalidad.

Daniel Jiménez12/01/2024

Me gustó mucho el producto que compré en Office24. Está fabricado con materiales de gran calidad y es muy resistente. El diseño es moderno, cómodo y se adapta bien a mi cuerpo. Me resulta muy práctico para trabajar y para estudiar. La bolsa es grande y permite guardar todos los materiales que necesito, incluso el portátil. Lo recomiendo totalmente.

    María Carmen Pérez24/08/2022

    Acabo de tener la oportunidad de usar el producto de Office24 y estoy muy contento con el resultado. El material es de buena calidad, muy resistente. El diseño es moderno y cómodo. Me gusta que sea ajustable y que se adapte a mi cuerpo. Me resulta muy útil para trabajar y estudiar. La bolsa es grande y se adapta a mis necesidades, incluso el portátil. Sin duda, lo recomiendo.

      Jorge Díaz19/06/2022

      Compre este producto en Office24 y estoy muy satisfecho. Está fabricado con materiales de calidad, es muy resistente y me servirá para mucho tiempo. La comodidad es excelente y se adapta bien a mi cuerpo. Me resulta muy útil para trabajar y para estudiar. La bolsa es grande y permite guardar todo lo que necesito, el portátil incluido. Lo recomiendo ampliamente.

        Carmen López11/03/2022

        He probado el producto de Office24 y estoy muy contento. Es muy resistente y me servirá para mucho tiempo. El diseño es moderno y cómodo. Me gusta que sea ajustable y que se adapte a mi cuerpo. Me resulta práctico para usarlo tanto en mi trabajo como para estudiar. La bolsa es grande y es ideal para guardar todos mis materiales, incluso mi portátil. Lo recomiendo.

          DELANTAL GIOTTO ESCOLAR
          Delantal Giotto Escolar

          El Delantal Giotto Escolar es la mejor opción para mantener a tu hijo limpio y cuidado en el colegio. Diseñado con materiales de alta calidad, este delantal es resistente al agua y al desgaste, además de ser muy cómodo de usar. Con bolsillos para guardar los útiles escolares, este delantal es la mejor elección para los niños.

          • Tela resistente: el Delantal Giotto Escolar está hecho de tela resistente al agua y al desgaste para garantizar que siempre se vea limpio y nuevo.
          • Cómodo de usar: este delantal es muy cómodo de usar, con un diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu hijo.
          • Bolsillos para guardar: este delantal tiene varios bolsillos para guardar los útiles escolares de tu hijo.
          • Fácil de lavar: el Delantal Giotto Escolar es fácil de lavar a mano o en la lavadora.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DELANTAL GIOTTO ESCOLAR
          15,25 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x