Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 RODILLOS NIEFENVER DE ESPUMA
  • SET 6 RODILLOS NIEFENVER DE ESPUMA
  • SET 6 RODILLOS NIEFENVER DE ESPUMA

SET 6 RODILLOS NIEFENVER DE ESPUMA

  • Stock: 1
  • SKU: F285077
  • OEM: 0800109

    0800109

  • EAN13: 8436048091489

    8436048091489

- 6 diseños diferentes
- Medida: 65 x 70 mm de ancho
- Ideal para manualidades infantiles - Juego de 6 rodillos para pintura. Fabricados con mango ancho ideal para su uso escolar.
Reseñas(3)
11,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la diversión en tus manualidades infantiles con las Ruedas Creativas de Espuma Niefenver! Estas ruedas se caracterizan por tener 6 diseños diferentes con una medida de 65 x 70 mm de ancho. El mango ancho hace que sea ideal para su uso escolar, permitiéndoles a los niños crear divertidos dibujos con facilidad.

Este juego de 6 rodillos para pintura es perfecto para mejorar la creatividad, la movilidad manual y la coordinación. Los niños pueden dibujar una variedad de patrones divertidos y coloridos en una sola hoja. Estas ruedas de espuma son seguras para usar y además aportan un toque de color a los dibujos de los niños.

¡Cualquier niño se divertirá usando estas Ruedas Creativas de Espuma Niefenver! Estas ruedas son perfectas para manualidades infantiles tanto en el hogar como en el aula. Los niños disfrutarán pintando y creando divertidos dibujos con estas ruedas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtengo al usar rodillos Niefenver de espuma?
    Los rodillos Niefenver de espuma son una herramienta útil para una variedad de actividades de relajación y terapia, como liberar los puntos de tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea, aumentar la flexibilidad y reducir la inflamación. Estos rodillos también son una excelente herramienta para ayudar a los deportistas a mejorar la postura, aumentar la fuerza muscular y mejorar el rendimiento. Además, los rodillos de espuma Niefenver son especialmente útiles para personas con problemas de espalda o cuello, ya que su diseño ergonómico ayuda a aliviar los dolores y los músculos tensos.

    ¿Cómo los rodillos Niefenver de espuma pueden ayudar a aliviar el dolor muscular?
    Los rodillos Niefenver de espuma son una excelente herramienta para aliviar el dolor muscular. Estos rodillos están diseñados para permitir que la presión se distribuya uniformemente a lo largo de los músculos, lo que ayuda a relajarlos y aliviar la tensión. Estos rodillos también ayudan a aliviar el dolor muscular al estimular la circulación sanguínea, lo que permite que los nutrientes lleguen a los músculos para promover una curación rápida. Esto también ayuda a reducir la inflamación y reducir el dolor.

    ¿Cómo los rodillos Niefenver de espuma mejoran la postura?
    Los rodillos Niefenver de espuma son una excelente herramienta para mejorar la postura. Estos rodillos están diseñados para aliviar la tensión muscular y ayudar a estabilizar los músculos, lo que permite una mejor postura al alinear los huesos de la columna vertebral y los músculos. Estos rodillos también ayudan a mejorar la postura al relajar los músculos y ayudar a equilibrar la musculatura débil y tensa. Esto permite una mejor postura y una mayor movilidad de los músculos, lo que ayuda a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento.

Andrés Romero20/06/2023

¡Estoy muy contento con mi compra en Office24! Me compré un equipo de rodillos de espuma y me está resultando muy útil para trabajar en el gimnasio. Los materiales son de primera calidad, con lo que puedo usar los 6 rodillos para tonificar todas las partes de mi cuerpo sin preocuparme de que se desgasten. ¡Es una compra muy recomendable!

    Eduardo Ruiz30/12/2022

    ¡Estoy encantada con mi nuevo equipo de rodillos de espuma! Me lo compré en Office24 y lo uso para relajar los músculos después del entrenamiento. La calidad de los materiales es excelente, se siente súper cómodo y es justo lo que necesitaba para mejorar mi rutina de fitness. Además, los 6 rodillos son perfectos para trabajar todas las partes de mi cuerpo. ¡Realmente me encanta!

      Josefa Romero14/03/2022

      ¡Me encanta mi nuevo equipo de rodillos de espuma! Me lo compré en Office24 y lo uso para los entrenamientos. Los materiales son resistentes y duraderos, así que no tengo que preocuparme por el desgaste. Y lo mejor es que los 6 rodillos me permiten trabajar todas las partes de mi cuerpo. ¡Es increíble!

        SET 6 RODILLOS NIEFENVER DE ESPUMA

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 6 RODILLOS NIEFENVER DE ESPUMA
        11,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.