Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS HENBEA: MASCOTAS
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: MASCOTAS
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: MASCOTAS

SET 6 PLANTILLAS HENBEA: MASCOTAS


SET de 6 Plantillas Henbea para Pintar: Mascotas

  • Stock: 0i
  • SKU: F285078
  • OEM: 865

    865

  • EAN13: 8413019108650

    8413019108650

- Plantillas para pintar.
- Fabricadas en polipropileno.
- Cada modelo contiene 6 plantillas.
- Cada modelos vale por 12 (se utiliza contorno externo e interno).
- Medidas: 23,5 x 17 cm. - Set con 6 plantillas de polipropilen de 8 mm. de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
15,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Es hora de darle vida a tus diseños con este SET de 6 Plantillas Henbea para Pintar: Mascotas! Estas plantillas están fabricadas en polipropileno, y ofrecen un grosor de 8 mm de grosor para una excelente resistencia.

Cada modelo contiene 6 plantillas de 23.5 x 17 cm de tamaño, y cada modelo vale por 12 utilizando contorno internos y externos. El SET incluye un maletín transparente para guardar fácilmente los dibujos.

Con estas plantillas podrás crear tus propios diseños con una variedad de técnicas de pintura, desde pinturas al agua, tampografías y aerografías. Además, una vez utilizadas, podrás lavarlas fácilmente para reiniciar el proceso creativo.

¡Dale un toque único a tus creaciones con SET de 6 Plantillas Henbea para Pintar: Mascotas!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son una excelente herramienta para decorar su hogar?
    Las plantillas Henbea: Mascotas son una excelente manera de añadir un toque de diversión y color a cualquier habitación de su casa. Estas plantillas están hechas de materiales de alta calidad y están disponibles en una gran variedad de diseños de mascotas adorables. Estas plantillas son fáciles de instalar y son una manera única y divertida de decorar su casa y expresar su amor por los animales.

    ¿Qué características ofrecen las plantillas Henbea: Mascotas?
    Las plantillas Henbea: Mascotas ofrecen una gran variedad de características únicas. Estas plantillas tienen un diseño a prueba de agua, lo que significa que pueden soportar la humedad sin dañarse. Las plantillas también son resistentes al desgaste y a la rotura, lo que significa que durarán mucho tiempo en su hogar. Además, estas plantillas son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace ideales para los propietarios de mascotas.

    ¿Cómo se pueden personalizar las plantillas Henbea: Mascotas?
    Las plantillas Henbea: Mascotas se pueden personalizar de muchas formas diferentes. Están disponibles en una variedad de colores vibrantes para que pueda elegir el que mejor se adapte a su decoración. También puede añadir detalles únicos como el nombre de su mascota, una frase motivadora o una imagen para personalizar aún más su plantilla. Estas plantillas también son perfectas para crear una decoración temática en su hogar con un tema animal.

Sara Fernández06/01/2024

Este producto me ha sorprendido gratamente. Me encanta como se ve y como se siente. Estas plantillas son muy cómodas, resistentes y duraderas. Están altamente calificadas para uso profesional, formativo o personal. Me encanta que las plantillas vienen en seis hermosos diseños de mascotas. Estas plantillas han mejorado mucho la forma en que trabajo. Las recomiendo ampliamente.

    Juan Gutiérrez03/01/2024

    Estoy muy contenta con estas plantillas. Están muy bien fabricadas y son resistentes. Vienen en seis hermosos diseños de mascotas. Estas plantillas son muy cómodas y hacen que el proceso de trabajo sea mucho más fácil. Las recomiendo a todo el mundo para usos personales, profesionales y formativos.

      Enrique Rodríguez11/07/2023

      No puedo creer lo mucho que me gustan estas plantillas. Me han ayudado a crear unas obras increíbles. Están muy bien fabricadas y son muy resistentes. El diseño de mascotas es muy lindo y además vienen en seis diseños diferentes. Estas plantillas se sienten muy suaves y cómodas al usar. Las recomiendo a todo el mundo para usos personales, profesionales y formativos.

        Patricia Moreno07/04/2022

        Estas plantillas son una maravilla. Me encantan los hermosos diseños de mascotas, y estas plantillas son muy cómodas de usar. Son resistentes y duraderas. Estas plantillas son perfectas para usos personales, profesionales y formativos. Me han ayudado a crear obras maravillosas. Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo ampliamente.

          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: MASCOTAS
          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: MASCOTASEste set de 6 plantillas de HenBea es perfecto para crear un diseño web único y moderno para tu mascota. Está diseñado para usuarios principiantes y avanzados con un alto nivel de personalización. Estas plantillas se pueden usar para sitios web personales, empresas, tiendas en línea, blogs, etc. Estas plantillas contienen:
          • Plantilla de inicio de sesión: diseñada para permitir a los usuarios iniciar sesión en un sitio web con facilidad.
          • Plantilla de menú: diseñada para mostrar opciones de navegación para los usuarios con facilidad.
          • Plantilla de contenido: diseñada para mostrar contenido con facilidad.
          • Plantilla de galería: diseñada para mostrar fotos y videos de tu mascota con facilidad.
          • Plantilla de formulario: diseñada para recopilar información de los usuarios con facilidad.
          • Plantilla de contacto: diseñada para mostrar información de contacto con facilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 6 PLANTILLAS HENBEA: MASCOTAS
          15,08 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto