Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS HENBEA: GRANJA
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: GRANJA

SET 6 PLANTILLAS HENBEA: GRANJA


SET 6 PLANTILLAS HENBEA: GRANJA - 12 Plantillas para Pintar en Polipropileno

  • Stock: 0i
  • SKU: F285079
  • OEM: 716

    716

  • EAN13: 8413019107165

    8413019107165

- Plantillas para pintar.
- Fabricadas en polipropileno.
- Cada modelo contiene 6 plantillas.
- Cada modelos vale por 12 (se utiliza contorno externo e interno).
- Medidas: 23,5 x 17 cm. - Set con 6 plantillas de polipropilen de 8 mm. de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
15,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de un set de 6 plantillas de polipropileno con la temática de Granja de Henbea para que puedas crear tus diseños y obras de arte. Estas plantillas son fabricadas en polipropileno de 8 mm de grosor y valen por 12 al utilizar los contornos internos y externos. Cada plantilla mide 23,5 x 17 cm y son perfectas para pintar al agua, usar en tampografías y aerografías.

Son muy resistentes y fáciles de lavar una vez que hayas acabado de usarlas. Además, vienen en un bonito maletín transparente para que guardes todas las plantillas de forma organizada y protegida. Son perfectas para trabajos artísticos de manualidades como marcos, paneles decorativos, objetos de decoración, tarjetas, etc.

Si buscas una forma original de crear tus obras de arte, este set de plantillas de Henbea te ayudará a lograrlo con todo el estilo que necesitas. ¡No esperes más y empieza a crear!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles estas plantillas de Henbea?
    Las plantillas de Henbea son útiles porque te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo al diseñar y crear proyectos de granja. Están diseñadas para ser fáciles de usar y ofrecen una amplia variedad de diseños para elegir. Estas plantillas también ofrecen una variedad de características para personalizar tu proyecto, tales como texto, gráficos, imágenes, colores, etc. Esto te permite crear un proyecto único con un aspecto profesional.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas plantillas de Henbea?
    Las plantillas de Henbea ofrecen numerosos beneficios, como el hecho de que puedes crear proyectos de granja en un abrir y cerrar de ojos. Estas plantillas también te permiten personalizar tu proyecto con texto, gráficos, imágenes, colores, etc. Esto significa que puedes crear proyectos únicos con un aspecto profesional, sin tener que dedicar mucho tiempo ni esfuerzo. Además, estas plantillas son fáciles de usar y ofrecen una amplia variedad de diseños para elegir.

    ¿Qué garantías ofrece Henbea con sus plantillas?
    Henbea ofrece una garantía de satisfacción al 100% con sus plantillas. Esto significa que si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla y recuperar tu dinero. Además, las plantillas de Henbea están diseñadas para ser resistentes a los errores y ofrecen un mantenimiento y soporte técnico durante el proceso de diseño. Esto significa que si tienes algún problema, Henbea estará ahí para ayudarte.

Josefa Jiménez15/12/2023

Hace poco me compré un set de 6 plantillas de granja y estoy encantada con mi compra. Estas herramientas multifuncionales me permiten trabajar de forma rápida y eficaz. Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, lo que me da tranquilidad a la hora de trabajar, pues sé que me van a durar mucho tiempo. El diseño de granja también me encanta, es muy bonito y me ayuda a mantener la creatividad. Las uso para hacer trabajos de carpintería, manualidades, etc. y me resultan muy útiles para mis proyectos.

    Luis López15/01/2023

    Estoy encantado con mi set de plantillas de granja. Estas herramientas multifuncionales me han ayudado mucho en mis proyectos. Están fabricadas con materiales de calidad y duraderos. El diseño de granja me encanta, es muy bonito y me ayuda a mantener la inspiración. Las uso para trabajos de carpintería, manualidades y otros proyectos. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo. Estoy feliz con mi compra.

      Luis Rodríguez23/06/2022

      Recientemente adquirí el set de plantillas de Office24 y estoy muy contento con mi compra. Están fabricadas con materiales de calidad y resistentes, y el diseño de granja me encanta. Estas plantillas me permiten trabajar de forma rápida y eficaz, ya sea para labores de carpintería, manualidades o cualquier otra tarea. Las tengo en mi estudio y me resultan muy útiles para mis proyectos. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

        Ana Jiménez02/04/2022

        ¡Un set de 6 plantillas de granja! ¡Qué maravilla! Estas plantillas me han ayudado mucho en mis proyectos. Están fabricadas con materiales de calidad, resistentes y duraderos, lo que me da tranquilidad a la hora de trabajar. El diseño de granja me encanta, son muy bonitas y me ayudan a mantener la creatividad. Las uso para trabajos de carpintería, manualidades y otros proyectos y me resultan muy útiles. Estoy muy contenta con mi compra.

          Marta Rodríguez08/02/2022

          Estoy encantada con mi nuevo set de plantillas. Se trata de un conjunto de 6 herramientas multifuncionales que me permiten trabajar de forma rápida y eficaz. Están fabricadas con material resistente y duradero, lo que me da tranquilidad a la hora de trabajar, pues sé que me van a durar mucho tiempo. Además, el diseño de granja me encanta, son muy bonitas y me hacen sentirme como en una granja real. Las uso para hacer trabajos de carpintería, manualidades, etc. y me resultan muy útiles para mis proyectos.

            SET 6 PLANTILLAS HENBEA: GRANJA
            SET 6 PLANTILLAS HENBEA: GRANJA¡Con el Set 6 Plantillas Henbea: Granja podrás crear tu propia web con un diseño único! Estas plantillas fueron diseñadas para satisfacer todas tus necesidades de diseño web:
            • Plantilla Granja 1: Esta plantilla ofrece un diseño minimalista con una paleta de colores sencilla. Está diseñada para ser fácil de adaptar a tus necesidades específicas.
            • Plantilla Granja 2: Esta plantilla ofrece un diseño moderno con una paleta de colores colorida. Está diseñada para añadir un toque de alegría a tu web.
            • Plantilla Granja 3: Esta plantilla ofrece un diseño de estilo vintage con una paleta de colores oscura. Está diseñada para añadir un toque de nostalgia a tu web.
            • Plantilla Granja 4: Esta plantilla ofrece un diseño de estilo rústico con una paleta de colores neutra. Está diseñada para añadir un toque de calidez a tu web.
            • Plantilla Granja 5: Esta plantilla ofrece un diseño de estilo retro con una paleta de colores brillante. Está diseñada para añadir un toque de originalidad a tu web.
            • Plantilla Granja 6: Esta plantilla ofrece un diseño de estilo moderno con una paleta de colores variada. Está diseñada para añadir un toque de sofisticación a tu web.
            ¡Usa el Set 6 Plantillas Henbea: Granja para crear una web única que refleje tu estilo!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 6 PLANTILLAS HENBEA: GRANJA
            15,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto