Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLANTILLAS HENBEA: PARQUE
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: PARQUE
  • SET 6 PLANTILLAS HENBEA: PARQUE

SET 6 PLANTILLAS HENBEA: PARQUE


Set de 6 Plantillas Henbea para Pintar: Parque

  • Stock: 0i
  • SKU: F285080
  • OEM: 826

    826

  • EAN13: 8413019108261

    8413019108261

- Plantillas para pintar.
- Fabricadas en polipropileno.
- Cada modelo contiene 6 plantillas.
- Cada modelos vale por 12 (se utiliza contorno externo e interno).
- Medidas: 23,5 x 17 cm. - Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías. Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
15,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una experiencia creativa única con el set de 6 plantillas Henbea para pintar! Estas plantillas están fabricadas con materiales de alta calidad, como el polipropileno, para garantizar una durabilidad excepcional. Cada modelo contiene 6 plantillas con medidas de 23,5 x 17 cm, que se pueden usar para proyectos con pinturas al agua, tampografías o aerografías. La versatilidad de estas herramientas creativas te permitirá realizar diferentes proyectos en un mínimo tiempo, y además, cada una de ellas vale por 12 usando contornos externos e internos.

El set de 6 plantillas Henbea para pintar se entrega en un maletín transparente, que permitirá guardarlas fácilmente. Estas plantillas son lavables y reutilizables, lo que significa que podrás seguir disfrutando de tus proyectos por mucho tiempo. ¡Explora tu creatividad con el set de 6 plantillas Henbea para pintar!

  • 6 plantillas para pintar fabricadas con polipropileno
  • Medidas de 23,5 x 17 cm
  • Cada plantilla vale por 12 (con contornos externos e internos)
  • Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor
  • Lavables y reutilizables
  • Maletín transparente para guardar fácilmente
  • Ideal para proyectos con pinturas al agua, tampografías o aerografías

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las plantillas Henbea Parque?
    Las plantillas Henbea Parque ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estas plantillas proporcionan una solución sencilla y eficaz para la creación de parques temáticos modernos y confiables. Estas plantillas están diseñadas para ser rápidas de instalar y fáciles de usar, lo que permite a los usuarios crear parques temáticos con un aspecto moderno y profesional en cuestión de minutos. Además, estas plantillas incluyen características únicas como la compatibilidad con dispositivos móviles, la capacidad de personalizar las plantillas para satisfacer las necesidades específicas de cada parque temático, y la integración con servicios de pago en línea, lo que permite a los usuarios vender boletos y promocionar sus parques temáticos en línea.

    ¿Cómo mejora la experiencia de los usuarios el uso de plantillas Henbea Parque?
    Las plantillas Henbea Parque mejoran la experiencia de los usuarios al ofrecer una solución de creación de parques temáticos moderna, rápida y eficaz. Estas plantillas permiten a los usuarios crear parques temáticos con un aspecto profesional en cuestión de minutos, y también incluyen características únicas como la compatibilidad con dispositivos móviles, la capacidad de personalizar las plantillas para satisfacer las necesidades específicas de cada parque temático, y la integración con servicios de pago en línea, lo que permite a los usuarios vender boletos y promocionar sus parques temáticos en línea. Estas plantillas también ofrecen una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, lo que hace que la creación de parques temáticos sea un proceso rápido y sin problemas.

    ¿Cómo se asegura la seguridad de los parques temáticos creados con plantillas Henbea Parque?
    Las plantillas Henbea Parque proporcionan una solución de creación de parques temáticos segura. Estas plantillas están diseñadas para ser resistentes a los ataques de hackers y tienen un sistema de seguridad robusto para proteger los datos de los usuarios. Además, estas plantillas ofrecen la posibilidad de integrar un sistema de seguridad de terceros para proporcionar una seguridad aún mayor. Estas plantillas también se actualizan regularmente para asegurar que los parques temáticos creados con ellas sigan estando seguros.

María Pilar García29/10/2023

Cuando me mudé a mi nuevo apartamento, necesitaba un sistema para guardar mis documentos. Después de buscar mucho, encontré estas plantillas. Estoy impresionada con la resistencia y la calidad del material. Me han resultado muy útiles para mantener mis documentos ordenados y estoy encantada con el diseño moderno. También me ha encantado la facilidad de uso y los precios asequibles. Estoy muy satisfecha con mi compra y se las recomiendo a todos los que necesiten una solución práctica y económica para guardar sus documentos.

    Alejandro García09/06/2023

    Recientemente me mudé a una nueva casa y uno de los mayores problemas que tuve fue cómo guardar mis documentos. Después de buscar mucho, encontré estas plantillas. Me sorprendió la calidad del material y la resistencia con la que estaban hechas. Además, me gustó mucho el diseño moderno y los precios asequibles. Estas plantillas me han resultado muy útiles para mantener mis documentos organizados y las uso tanto para mis trabajos personales como profesionales. Estoy muy contento con mi compra y las recomiendo a todos los que necesiten una solución práctica y económica.

      Rafael González20/03/2023

      Resulta que acababa de mudarme a una nueva casa y necesitaba una herramienta para guardar todos mis documentos. Estaba buscando algo práctico, sencillo y económico, cuando encontré estas plantillas. Lo primero que noté fue que estaban hechas de buen material y eran muy resistentes. Me han servido para tener mis documentos organizados y son tan útiles que las uso tanto para mis trabajos personales como profesionales. Además, me gusta mucho el diseño y la manera en que se amoldan a mis archivadores. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estas plantillas a todos los que necesiten una solución práctica y económica.

        SET 6 PLANTILLAS HENBEA: PARQUE
        SET 6 PLANTILLAS HENBEA: PARQUE es un producto que ofrece una variedad de plantillas de diseño web para la creación de una página web con una temática de parque. Estas plantillas son extremadamente versátiles y fáciles de modificar. Estas plantillas están diseñadas para que se puedan personalizar con imágenes y contenido para satisfacer las necesidades de su sitio web.Aplicaciones:
        • Plantilla de diseño de parque: diseñada para una temática de parque, esta plantilla ofrece una amplia gama de diseños para satisfacer las necesidades de su sitio web.
        • Personalización fácil: estas plantillas se pueden personalizar fácilmente con imágenes y contenido para satisfacer las necesidades de su sitio web.
        • Compatible con HTML5 y CSS3: estas plantillas están construidas con HTML5 y CSS3 para ofrecer una experiencia de usuario sin problemas.
        • Diseño web adaptable: estas plantillas se adaptan a cualquier dispositivo, lo que permite a los usuarios navegar por su sitio web desde cualquier dispositivo.
        • Soporte técnico: nuestro equipo de soporte técnico está disponible para responder cualquier pregunta relacionada con el uso de estas plantillas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 6 PLANTILLAS HENBEA: PARQUE
        15,08 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto