Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm
  • CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm
  • CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm

CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm


Caja de 5 carboncillos Milan de 3-5mm

  • Stock: 11
  • SKU: F285874
  • OEM: 7800

    7800

  • EAN13: 8411574078005

    8411574078005

- Carboncillo natural
- Fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas
- Barrita irregular de tono grisáceo-negro
- Trazo gris oscuro
- Cilíndrico: Ø 3-5 mm
- 15 cm de longitud - Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 3-5mm., 15cm. de longitud. Color: Negro
Reseñas(4)
3,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade a tu colección de arte una caja de 5 carboncillos naturales de la marca Milan! Estos carboncillos están fabricados a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas para ofrecerte una barrita irregular de tono grisáceo-negro con un trazo de gris oscuro. Cada cilíndro mide un diámetro de 3-5 mm y una longitud de 15 cm, lo que los hace perfectos para dibujar líneas finas. Estos carboncillos naturales son excelentes para dar un toque especial a tus obras de arte.

Con esta caja de 5 carboncillos naturales de Milan podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Estos carboncillos te permitirán dibujar líneas precisas con un trazo de gris oscuro muy característico. Estos carboncillos naturales son perfectos para dibujar, hacer acuarelas, pintar y mucho más. Si quieres darle a tus obras de arte un toque único, esta caja de 5 carboncillos es ideal para ti.

Déjate cautivar por el tono grisáceo-negro de los carboncillos naturales de Milan. Esta caja viene con 5 carboncillos cilíndricos que miden un diámetro de 3-5 mm y una longitud de 15 cm. Estos carboncillos están hechos a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas para ofrecerte un trazo gris oscuro. Esta caja de 5 carboncillos es perfecta para dibujar, hacer acuarelas, pintar y mucho más.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar carboncillos naturales?
    Los carboncillos naturales ofrecen múltiples ventajas. Estos son una excelente alternativa a los combustibles sintéticos, ya que no emiten productos químicos y tienen una larga duración de combustión. Además, también ofrecen una combustión limpia, sin humo ni partículas volátiles, además de ser mucho más económicos que los combustibles sintéticos.

    ¿Por qué los carboncillos naturales Milan Ø 3-5mm son una buena opción para usar en hogares y empresas?
    Los carboncillos naturales Milan Ø 3-5mm son una excelente opción para usar en hogares y empresas por varios motivos. Estos ofrecen una combustión limpia sin humo ni partículas volátiles, además de una larga duración de combustión. Estos también son una alternativa más económica a los combustibles sintéticos. Además, estos carboncillos están compuestos de materiales naturales, lo que los hace más seguros y menos agresivos con el medio ambiente.

    ¿Por qué es mejor comprar una caja de carboncillos naturales Milan Ø 3-5mm en lugar de comprarlo por unidad?
    La caja de carboncillos naturales Milan Ø 3-5mm ofrece una mejor relación calidad-precio que comprar el carboncillo por unidad. Al comprar la caja, los usuarios obtienen una mayor cantidad de carboncillos a un precio más económico, lo que los hace una excelente opción para usuarios que quieren ahorrar dinero sin sacrificar en calidad. Además, comprar una caja de carboncillos es mucho más práctico, ya que los usuarios no tienen que volver a comprar el carboncillo cada vez que se acaba.

María Carmen Fernández02/01/2024

He adquirido esta caja con 5 carboncillos naturales y no puedo estar más contento. Son maravillosos, vienen con un tamaño perfecto para encajar en la mayoría de superficies. Están fabricados con material de excelente calidad, por lo que tienen una gran resistencia y durabilidad. Su diseño natural me ayuda a trabajar rápido y con precisión. Una compra que he hecho con Office24 y que recomiendo a todos aquellos que busquen un producto de calidad para uso personal o profesional.

    Patricia Sánchez04/10/2023

    Esta caja con sus 5 carboncillos naturales me ha resultado muy útil. Están fabricados con materiales de gran calidad que los hacen resistentes y duraderos. El tamaño, entre 3 y 5 mm, se ajusta a la perfección a la mayoría de superficies. El diseño natural me ha resultado muy práctico y me ha ayudado a trabajar rápido y con precisión. Una compra que realicé en Office24 y que sin duda recomiendo para uso personal o profesional.

      Alberto Jiménez20/07/2023

      Acabo de comprar esta caja con sus 5 carboncillos naturales y he quedado encantado. Sus 3-5 mm de diámetro se ajustan a la perfección a la mayoría de superficies. Están fabricados con un material de calidad superior, lo que los hace resistentes y duraderos. Su diseño natural me permite realizar mis trabajos con rapidez y precisión. Una excelente compra que realicé en Office24 y que recomiendo sin dudarlo para uso personal o profesional.

        Andrés Álvarez21/03/2023

        Desde que compré esta caja con 5 carboncillos naturales, mi vida ha mejorado. Están hechos con un material de gran calidad, lo que los hace duraderos y resistentes. El tamaño está perfectamente calibrado, entre 3 y 5 mm de diámetro, por lo que los carboncillos encajan perfectamente en la mayoría de superficies. Su diseño natural es muy práctico y me ha ayudado a realizar mis trabajos con rapidez y precisión. Me encanta esta compra y recomendaría esta caja a todos aquellos que busquen un producto de calidad para uso personal o profesional.

          CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm
          CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm

          Disfruta de los mejores carboncillos naturales para tus proyectos con la caja de 5 carboncillos naturales Milan de Ø 3-5mm. Estos carboncillos son ideales para usar en proyectos de fabricación, carpintería, manualidades, jardinería, etc. El paquete incluye 5 carboncillos naturales de diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a la tarea que tengas que realizar.

          • Hechos con madera natural de alta calidad.
          • Viene en una caja con 5 carboncillos de diferentes tamaños: Ø 3-5mm.
          • Ideal para proyectos de fabricación, carpintería, manualidades, jardinería, etc.
          • Todos los carboncillos son resistentes y duraderos.
          • Cada carboncillo está pulido a mano para obtener un acabado perfecto.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 3-5mm
          3,97 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x