Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm
  • CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm
  • CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm

CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm


Carboncillo Natural Milán, Cilíndrico Ø 9-11mm

  • Stock: 7
  • SKU: F285875
  • OEM: 7804

    7804

  • EAN13: 8411574078043

    8411574078043

- Carboncillo natural
- Fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas
- Barrita irregular de tono grisáceo-negro
- Trazo gris oscuro
- Cilíndrico: Ø 9-11 mm
- 15 cm de longitud - Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 9-11mm., 15cm. de longitud. Color: Negro
Reseñas(5)
5,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Carboncillo natural Milán, cilíndrico Ø 9-11mm: este producto está fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas para obtener una barrita irregular de tono grisáceo-negro. El trazo resultante es de color gris oscuro y mide 15 cm de longitud con un diámetro de entre 9 y 11 mm.

El carboncillo Milán es un producto natural fabricado a partir de madera de aliso. Esta madera se hierve previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El resultado es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro.

Estas cinco barritas de carboncillo natural Milán tienen un diámetro entre 9 y 11 mm y una longitud de 15 cm. Son ideales para artistas y dibujantes que buscan un trazo de gris oscuro para sus obras.

Además, su forma cilíndrica permite manipularlo con facilidad para dibujar líneas y formas con precisión. Estas barritas de carboncillo natural Milán son una excelente opción para artistas y dibujantes que buscan un trazo preciso y de gris oscuro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la caja de 5 carboncillos naturales MILAN?
    Los carboncillos naturales MILAN ofrecen muchos beneficios para el usuario. Estos carboncillos presentan un excelente acabado, ofrecen una resistencia superior a la corrosión, resistencia al desgaste y una larga vida útil. Estos carboncillos también tienen una gran resistencia al calor, lo que los hace ideales para trabajos de soldadura. La caja de 5 carboncillos naturales MILAN también ofrece una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades específicas.

    ¿Qué hace que la caja de 5 carboncillos naturales MILAN sea útil?
    La caja de 5 carboncillos naturales MILAN es una herramienta útil para cualquier trabajo de soldadura. Estos carboncillos están hechos para resistir altas temperaturas, lo que los hace ideales para soldar sobre diversos materiales. Además, los carboncillos MILAN tienen una resistencia superior a la corrosión y al desgaste. Esto significa que los carboncillos pueden soportar el uso a largo plazo sin desgastarse. Esta caja de 5 carboncillos naturales MILAN también ofrece una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades específicas.

    ¿Qué mejoras ofrece la caja de 5 carboncillos naturales MILAN?
    La caja de 5 carboncillos naturales MILAN ofrece una serie de mejoras para los trabajos de soldadura. Estos carboncillos se han diseñado para resistir altas temperaturas, lo que los hace ideales para una variedad de trabajos de soldadura. Estos carboncillos también ofrecen una resistencia superior a la corrosión y al desgaste, lo que los hace ideales para usos a largo plazo. La caja de 5 carboncillos naturales MILAN también ofrece una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades específicas. Esto significa que puede encontrar el tamaño de carboncillos adecuado para cualquier trabajo de soldadura.

Andrés García21/01/2024

Recientemente encontré una caja de carboncillos en Office24 que me pareció muy interesante. Se trata de 5 carboncillos naturales de Ø 9-11mm. Estos carboncillos se hacen con madera natural, lo que los hace más resistentes. Además, tienen un agarre muy cómodo y su acabado es perfecto. Estoy muy contento con la compra.

    Juan Gómez25/05/2023

    Hace un par de semanas decidí probar los carboncillos naturales para tallar madera, así que busqué en Office24 y encontré una caja de 5 unidades de Ø 9-11mm. Los carboncillos están fabricados con madera natural y tienen un tacto muy agradable. El acabado es perfecto y trabajar con ellos es muy sencillo, incluso para principiantes. Los recomiendo.

      Carlos López06/05/2023

      Me encanta trabajar con materiales de calidad y los carboncillos naturales son uno de mis favoritos. Los pedí en Office24 y me encontré con una caja con 5 carboncillos de Ø 9-11mm. Estos carboncillos se hacen con madera natural y al ser más gruesos, dan un mejor agarre al trabajar. El acabado es muy bueno y los carboncillos se sienten resistentes. Yo los uso para dibujar y hacer grabados y el resultado es excelente.

        Rocío Rodríguez13/09/2022

        Llevaba tiempo buscando unos carboncillos de buena calidad para trabajar la madera y al fin los encontré en Office24. Se trata de una caja con 5 carboncillos naturales de Ø 9-11mm. Lo mejor de estos carboncillos es su resistencia y su agarre. El resultado es muy bueno, incluso para trabajos profesionales. Los recomiendo.

          Josefa Díaz12/03/2022

          Hace poco compré una caja de carboncillos en Office24 para iniciarme en el arte de la talla. La caja incluye 5 carboncillos de Ø 9-11mm realizados con madera natural. Trabajar con ellos es muy cómodo y no se deslizan de mis manos. La calidad del material es excelente, lo que me permite obtener resultados profesionales. Estoy muy satisfecha con mi compra.

            CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm
            CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm

            ¡Agrega un toque de estilo a tu hogar con los carboncillos naturales Milan! Esta caja de cinco carboncillos está hecha de materiales naturales de alta calidad, con un diámetro entre 9 y 11 mm. Estos carboncillos son perfectos para usarlos en aplicaciones decorativas y funcionales, tales como en el proceso de curtido de cuero y en la fabricación de joyas.

            Los carboncillos naturales Milan tienen muchas características únicas:

            • Fácil de manipular: los carboncillos tienen una superficie lisa y uniforme, lo que hace que sean fáciles de manejar.
            • Duraderos: los carboncillos están diseñados para resistir el desgaste y la corrosión.
            • No tóxicos: los carboncillos no contienen productos químicos ni aditivos tóxicos.
            • Aptos para uso en exteriores: los carboncillos son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para usarlos en exteriores.

            Los carboncillos naturales Milan son una excelente opción para añadir un toque de estilo a tu hogar. Están disponibles en una variedad de tamaños y diseños para satisfacer tus necesidades decorativas y funcionales. ¡Compra la tuya hoy!

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 9-11mm
            5,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x