Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 6-8mm
  • CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 6-8mm
  • CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 6-8mm

CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 6-8mm


Carboncillo Natural de Aliso - Paquete de 5 Unidades

  • Stock: 10
  • SKU: F285876
  • OEM: 7802

    7802

  • EAN13: 8411574078029

    8411574078029

- Carboncillo natural
- Fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas
- Barrita irregular de tono grisáceo-negro
- Trazo gris oscuro
- Cilíndrico: Ø 6-8 mm
- 15 cm de longitud - Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 6-8 mm., 15cm. de longitud. Color: Negro
Reseñas(3)
4,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepara tus mejores creaciones artísticas con el Carboncillo Natural de Aliso! Este producto único es fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas para conseguir una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Viene en un paquete con 5 cilindros de Ø 6-8 mm. y 15 cm de longitud. ¡Agrega un toque de color a tu obra con este Carboncillo Natural de Aliso!

El Carboncillo Natural de Aliso es la mejor forma de darle un toque artístico a tus creaciones. Está fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas para conseguir la mejor calidad. El resultado es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Viene en un paquete con 5 cilindros de Ø 6-8 mm. y 15 cm de longitud. ¡Disfruta de todas sus ventajas!

Destaca por tu creatividad con el Carboncillo Natural de Aliso. Está fabricado con los mejores materiales para conseguir la mejor calidad. Viene en un paquete con 5 cilindros de Ø 6-8 mm. y 15 cm de longitud. Es la mejor forma de darle un toque artístico a tus creaciones. ¡Agrega un toque de color a la obra con el Carboncillo Natural de Aliso!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de los carboncillos naturales MILAN?
    Los carboncillos naturales MILAN ofrecen una amplia gama de ventajas. Estos carboncillos son naturales y no tóxicos, lo que significa que proporcionan una combustión segura y eficiente. Estos carboncillos también son ecológicos, ya que son reutilizables, reduciendo así el impacto en el medio ambiente. Además, son fáciles de encender y mantener en llamas, lo que los hace ideales para uso doméstico y para fuegos a la intemperie.

    ¿Qué beneficios aporta la caja de 5 carboncillos MILAN?
    La caja de 5 carboncillos MILAN ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta caja contiene 5 carboncillos naturales MILAN de diámetro 6-8mm, ideales para fuegos domésticos y al aire libre. Esta caja también es práctica y conveniente, ya que su diseño compacto permite almacenar los carboncillos con facilidad y transportarlos cómodamente. Además, la caja ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que ofrece una cantidad generosa de carboncillos naturales de alta calidad a un precio asequible.

    ¿Por qué los carboncillos MILAN son una mejor opción que otros tipos de carboncillos?
    Los carboncillos MILAN ofrecen numerosas ventajas sobre otros tipos de carboncillos. Estos carboncillos son totalmente naturales, no tóxicos y ecológicos, lo que los hace seguros y respetuosos con el medio ambiente. Además, estos carboncillos son fáciles de encender y mantener en llamas, lo que los hace ideales para uso doméstico y para fuegos a la intemperie. Estos carboncillos también son duraderos y tienen una excelente relación calidad-precio. Estas características los hacen una opción superior a otros tipos de carboncillos.

Josefa Martínez30/04/2023

Me he decidido a comprar los carboncillos naturales de Office24 para uso formativo y estoy muy satisfecho. Su diámetro entre los 6 y 8 milímetros es perfecto para los ejercicios de dibujo que tengo que hacer para mis clases. Son mucho más resistentes que los carboncillos de otros materiales, lo que me ha sorprendido muchísimo. El envío fue rápido y el paquete contiene 5 piezas a un precio muy bueno.

    Ana María Díaz24/11/2022

    He comprado recientemente los carboncillos naturales de Office24 para uso personal y estoy muy contento con ellos. Son de un tamaño perfecto para trabajar con tus dibujos, ya que su diámetro se encuentra entre los 6 y 8 milímetros. Son muy resistentes, no se rompen con facilidad, cosa que me sorprendió y me alegró bastante. El paquete contiene 5 piezas y se encuentra a buen precio.

      Javier Gutiérrez19/05/2022

      Acabo de comprar los carboncillos naturales de Office24 para uso profesional y estoy encantada con el resultado. Estos carboncillos son una excelente opción para trabajar con diferentes tipos de materiales y sus tamaños entre los 6 y 8 milímetros son los ideales para todos los trabajos. Además, su resistencia los hace durar mucho tiempo. El envío fue muy rápido y el paquete contiene 5 piezas.

        CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 6-8mm
        Caja de 5 Carboncillos Naturales Milan Ø 6-8mm: Esta caja contiene 5 carboncillos naturales de la marca Milan, con un diámetro entre 6 y 8 mm. Estos carboncillos son fabricados exclusivamente con materiales de primera calidad, lo que los hace perfectos para cualquier tipo de aplicación en la que se requiera un producto confiable y resistente. Los carboncillos naturales Milan ofrecen una resistencia superior a la corrosión, por lo que son ideales para trabajos en áreas con alto nivel de humedad. Además, los carboncillos naturales Milan se caracterizan por su resistencia mecánica, lo que los hace perfectos para aplicaciones en las que se requiera una resistencia superior. Estos carboncillos también son excelentes para su uso en aplicaciones de soldadura, gracias a su alta capacidad de absorción de calor. Esta caja de 5 carboncillos naturales Milan Ø 6-8mm es perfecta para usar en:
        • Soldadura: para unir piezas de metal con un acabado liso y brillante.
        • Pintura: para aplicar pintura en superficies metálicas y madera.
        • Mecanizado: para trabajar sobre metal y madera con una precisión excepcional.
        • Carpintería: para realizar trabajos de alta calidad en madera.
        • Herrería: para trabajar con metal de forma segura.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 5 CARBONCILLOS NATURALES MILAN Ø 6-8mm
        4,76 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.