Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 1 DE 6mm
  • BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 1 DE 6mm

BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 1 DE 6mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285877
  • OEM: 4140010

    4140010

  • EAN13: 8432764002600

    8432764002600

- Sirven para hacer degradados
- Frotando trazos
- Materiales que permitan el difumino, carboncillos, lápices etc. - Sirven para hacer degradados, frotando los trazos realizados con materiales que permitan el difumino, tales como carboncillos, lápices etc.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
2,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén los mejores resultados en tus proyectos artísticos con la BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST! Esta bolsa contiene 6 difuminos de 6mm que te permitirán realizar degradados perfectos en tus trabajos. Estos difuminos son ideales para trabajar con materiales que permitan el difumino como carboncillos, lápices, etc.

Con estos difuminos podrás realizar trabajos con tonalidades suaves, difuminando los trazos para conseguir un aspecto fluido. También podrás combinar los difuminos con otros materiales para lograr resultados más originales.

Disfruta de la gran variedad de tonos que te ofrecen estos difuminos y lleva tus proyectos a otro nivel. La BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST te permitirá realizar diferentes tonalidades, combinaciones y mezclas para conseguir los mejores resultados. ¡No te pierdas esta gran oportunidad para experimentar y dar rienda suelta a tu creatividad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la calidad de trabajo el uso de un difuminos de 6 mm?
    Los difuminos de 6 mm son excelentes para mejorar la calidad de trabajo, ya que brindan precisión, control y versatilidad al dibujo y pintura. Estas herramientas permiten obtener líneas más precisas, gráficos más limpios, mejorar el detalle de la imagen y también proporcionan una mejor cobertura de los colores. Además, los difuminos de 6 mm son adecuados tanto para uso profesional como para principiantes, ya que les permiten trabajar con la cantidad de presión que necesitan.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una bolsa de difuminos Artist Nº 1 de 6 mm?
    La bolsa de difuminos Artist Nº 1 de 6 mm ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Esta bolsa contiene seis difuminos de 6 mm, lo que permite a los artistas trabajar con varios tamaños de punta. Esta variedad de puntas le proporciona a los usuarios la capacidad de producir resultados únicos y creativos. Además, los difuminos de la bolsa son duraderos y resistentes al desgaste, lo que los hace ideales para proyectos de larga duración.

    ¿Qué características únicas hacen de la bolsa de difuminos Artist Nº 1 de 6 mm una herramienta versátil?
    La bolsa de difuminos Artist Nº 1 de 6 mm es una herramienta versátil debido a sus características únicas. Estos difuminos tienen una punta sólida y suave, lo que los hace ideales para trabajar con una variedad de materiales, como papel, tela, tela de lona, cuero, madera, etc. Estos difuminos también son capaces de producir una amplia gama de líneas y texturas, lo que los hace excelentes para ilustración, pintura, dibujo, escritura, etc. Esta bolsa también incluye una variedad de colores, lo que permite a los usuarios trabajar con colores vibrantes y atractivos.

Beatriz Alonso18/07/2023

Si quieres darle un toque especial a tus proyectos de arte, debes probar la bolsa de difuminos de Office24. Esta bolsa de seis difuminos de 6mm es perfecta para dar forma a tus ideas. Estos difuminos son suaves al tacto, se deslizan muy bien y permiten crear sombras y contornos con precisión. Los difuminos tienen un diseño ergonómico que los hace cómodos de sostener y muy útiles para trabajar. Con este producto podrás sacar el mejor partido a tus proyectos artísticos.

    Adrián González18/05/2023

    Si estás buscando una herramienta de trabajo para dar vida a tus proyectos de arte más aventurados, te recomiendo el producto de Office24. Esta bolsa de seis difuminos de 6mm es perfecta para la creatividad. Son suaves, se deslizan con facilidad y ayudan a crear sombras y contornos con precisión. Es una herramienta profesional que ofrece resultados perfectos. Me encanta el diseño de los difuminos, que los hace cómodos de sostener y muy versátiles para trabajar.

      Fernando Romero09/03/2022

      ¡No hay nada mejor que un buen difumino para darle forma a tus proyectos artísticos! La bolsa de Office24 con seis difuminos de 6mm es la herramienta perfecta para sacar el mejor partido a tus ideas. Estos difuminos son suaves al tacto, se deslizan con facilidad y permiten crear sombras y contornos con precisión. El diseño ergonómico de los difuminos los hace cómodos de sostener a la vez que muy versátiles para trabajar. Si estás buscando darle vida a tus proyectos artísticos, ¡esta bolsa de difuminos es la opción ideal!

        BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 1 DE 6mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 1 DE 6mm
        2,24 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto