Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 2 DE 8 mm
  • BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 2 DE 8 mm

BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 2 DE 8 mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285878
  • OEM: 4140011

    4140011

  • EAN13: 8432764002617

    8432764002617

- Sirven para hacer degradados
- Frotando trazos
- Materiales que permitan el difumino, carboncillos, lápices etc. - Sirven para hacer degradados, frotando los trazos realizados con materiales que permitan el difumino, tales como carboncillos, lápices etc.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade a tu colección de herramientas de arte la Bolsa de 6 Difuminos Artist! Estos difuminos de 8 mm son ideales para la creación de degradados y están hechos con materiales que permiten el difumino, como lápices, carboncillos y más.

¡Elabora increíbles efectos con la Bolsa de 6 Difuminos Artist! Esta herramienta de arte es perfecta para difuminar trazos y mezclar colores. Elabora degradados suaves y sin esfuerzo, aplicando presión a los difuminos para lograr mejores resultados.

¡Crea obras de arte con los difuminos Artist! Esta bolsa contiene 6 difuminos de 8 mm, los cuales permiten agregar sombras y mezclar colores para lograr degradados perfectos. Elabora bellos efectos en tus obras, con la Bolsa de 6 Difuminos Artist.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de difuminos artísticos de 8 mm?
    Los difuminos artísticos de 8 mm ofrecen una amplia variedad de beneficios para los artistas de todos los niveles. Estos difuminos son fabricados con materiales de alta calidad y proporcionan una excelente consistencia de color, lo que permite a los artistas obtener los mejores resultados. Además, los difuminos artísticos de 8 mm tienen una excelente resistencia al desgaste y a la luz solar, lo que los hace ideales para trabajos a largo plazo. Estos difuminos también son fáciles de utilizar, lo que permite a los artistas crear una gran variedad de efectos únicos y atractivos.

    ¿Cómo se beneficia el artista al utilizar una bolsa de 6 difuminos artísticos de 8 mm?
    La bolsa de 6 difuminos artísticos de 8 mm ofrece una excelente forma de adquirir los difuminos artísticos de 8 mm necesarios para realizar un proyecto artístico. Las bolsas son económicas, permitiendo a los artistas ahorrar tiempo y dinero al comprar los materiales necesarios para sus trabajos. Además, la bolsa de 6 difuminos artísticos de 8 mm también ofrece la ventaja de tener todos los materiales en un solo lugar, lo que facilita el transporte y el almacenamiento de los difuminos. Esto permite a los artistas ahorrar tiempo y energía al no tener que buscar y empaquetar los difuminos individualmente.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los difuminos artísticos de 8 mm?
    Los difuminos artísticos de 8 mm ofrecen una gran variedad de ventajas para los artistas de todos los niveles. Estos difuminos son fabricados con materiales de alta calidad, lo que les permite ofrecer una excelente resistencia al desgaste y a la luz solar. Esto hace que los difuminos sean ideales para trabajos a largo plazo. Además, estos difuminos tienen una excelente consistencia de color, lo que les permite a los artistas obtener los mejores resultados. Estos difuminos también son fáciles de manejar, lo que los hace ideales para la creación de una gran variedad de efectos artísticos únicos.

Ángel Díaz10/12/2023

Hace unas semanas me compré esta bolsa con 6 difuminos de 8 mm en Office24, y estoy muy contento con el resultado. Estos difuminos me han resultado perfectos para uso profesional, pues son resistentes y duraderos. También me gusta mucho la calidad del color, que es muy viva y llamativa.

    Fernando Fernández05/08/2023

    Hace poco me hice con esta bolsa de 6 difuminos de 8 mm en Office24. Estoy muy contento con la compra, porque la calidad del material es exquisita. Son difuminos que se adaptan perfectamente a mi uso, me gusta mucho que sean muy resistentes al paso del tiempo. Y también es de destacar la calidad de su color, que es muy buena.

      Josefa Gutiérrez11/07/2023

      Compre esta bolsa con 6 difuminos de 8 mm en Office24 y me ha resultado ser una excelente compra. Tengo que decir que la calidad del material es muy buena, muy resistente y con una durabilidad que me encanta. Además, los colores son muy vivos y vibrantes, algo que me encanta para mis trabajos artísticos.

        Rosa María Díaz26/05/2023

        Resulta increíble el producto que he comprado recientemente en Office24. Esta bolsa con 6 difuminos de 8 mm es simplemente genial. Estoy encantado con su calidad, al tenerlos no he podido resistirme a probarlos y la verdad es que me han sorprendido. Son perfectos para uso personal, están muy bien hechos y no se desgastan con el paso del tiempo. Además, la calidad del color es excelente.

          Elena Álvarez23/02/2023

          Compre esta bolsa con 6 difuminos de 8 mm en Office24 hace unas semanas y la verdad es que me ha encantado. Me gusta mucho que la calidad del material sea muy buena, pues es resistente y dura mucho tiempo. Además, el color es fantástico, muy vivaz y llamativo. Estoy muy contento con mi compra.

            BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 2 DE 8 mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 2 DE 8 mm
            2,84 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto