Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm
  • BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm

BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285986
  • OEM: 4140013

    4140013

  • EAN13: 3660310077344

    3660310077344

- Sirven para hacer degradados
- Frotando trazos
- Materiales que permitan el difumino, carboncillos, lápices etc. - Sirven para hacer degradados, frotando los trazos realizados con materiales que permitan el difumino, tales como carboncillos, lápices etc.
Reseñas(5)
Fuera de stock
4,84 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea degradados y difumina tus dibujos con los Difuminos Artist! Esta bolsa contiene 6 difuminos de 11mm diseñados para lograr el efecto deseado en tus trabajos de arte. Ideal para carboncillos, lápices y otros materiales que permitan el difumino.

Los difuminos Artist permiten crear una gran variedad de difuminos, desde suaves hasta potentes. Su tamaño de 11mm es perfecto para crear una transición suave entre sombras y tonos. No te conformes con los difuminos convencionales, experimenta con los Artist y descubre todo su potencial.

La bolsa contiene 6 difuminos de la marca Artist, los cuales están fabricados en materiales de calidad superior que garantizan su resistencia y durabilidad a largo plazo. Su diseño ergonómico permite una fácil manejabilidad, además de brindar una mejor sujeción para controlar la presión aplicada en los trazos.

¡No esperes más para empezar a crear degradados y difuminos con los Difuminos Artist! Esta bolsa de 6 unidades es una excelente opción para iniciar tu propio estudio de arte y empezar a explorar tus habilidades.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante tener una bolsa de difuminos artistas?
    Los difuminos artistas son herramientas versátiles para cualquier artista. Esta bolsa de 6 difuminos artistas de 11mm, es ideal para quienes quieren tener a mano difuminos para trabajar en cualquier proyecto creativo. Estos difuminos son perfectos para mezclar y difuminar colores, hacer efectos de sombreado y difuminado sobre superficies texturizadas, así como para dar un acabado a lápiz y acuarela. Esto permite a los artistas crear obras de arte únicas y profesionales.

    ¿Cómo puede ayudar la bolsa de difuminos artistas a los artistas?
    Los difuminos artistas de 11mm contenidos en esta bolsa son excelentes para mezclar, difuminar y sombrear colores, así como para dar acabados profesionales a lápiz y acuarela. Esto les ofrece a los artistas muchas más opciones para crear obras únicas y creativas. Estos difuminos también contribuyen a mejorar la calidad de los resultados, ya que permiten un mejor control y precisión cuando se trata de difuminar o sombrear.

    ¿Qué beneficios ofrece esta bolsa de difuminos artistas?
    Esta bolsa de 6 difuminos artistas de 11mm ofrece una variedad de beneficios para los artistas. Estos difuminos permiten a los artistas mezclar, difuminar y sombrear colores con mayor precisión y control. Esto contribuye a proporcionar mejores resultados finales y permitir a los artistas crear obras únicas y profesionales. Además, al tener los difuminos en una bolsa, los artistas pueden llevarlos con ellos para tenerlos siempre a mano. Esto les ayuda a ahorrar tiempo y energía al trabajar en sus proyectos.

Andrés Pérez14/12/2023

En mi trabajo suelo usar los mejores materiales para obtener los mejores resultados. Es por esto que decidí adquirir la BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm de Office24. Esta bolsa me ha sorprendido gratamente por su funcionalidad y su comodidad. Se trata de un juego de lápices con una gran variedad de colores, perfectos para mi trabajo artístico. Además, los colores son muy vibrantes y duraderos. Esta bolsa me ha permitido realizar proyectos de una forma más rápida y eficiente. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24.

    Rosa María Martínez25/09/2023

    Compre la BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm en Office24 y no me arrepiento. Esta bolsa viene con todo lo que necesitaba para crear diferentes obras de arte. Los lápices son de muy buena calidad, los colores son muy vibrantes y duraderos, lo cual me ha permitido realizar mis proyectos de una forma más rápida. Además, la bolsa es muy cómoda y tiene una variedad de colores para elegir. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta bolsa a todos aquellos que buscan calidad a un buen precio.

      Francisco López27/08/2023

      Cuando se trata de obtener los mejores resultados en mi trabajo artístico, siempre busco los mejores materiales. Es por esto que decidí comprar la BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm en Office24. Esta bolsa me ha permitido obtener los resultados que deseaba de una forma mucho más rápida y eficiente. Los colores son vibrantes y duraderos, lo cual me ha permitido realizar mis proyectos de una forma más sencilla. Estoy muy satisfecho con esta compra y recomiendo esta bolsa a todos aquellos que buscan la mejor herramienta para crear sus obras de arte.

        Sergio García26/04/2023

        Como artista aficionado me encanta tener la mejor herramienta para crear mis obras de arte. Es por esto que decidí comprar la BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm en Office24. Esta bolsa me ha permitido dar rienda suelta a mi creatividad y me ha permitido crear obras mucho más detalladas. Los colores son muy vibrantes y duraderos, lo cual me ha permitido obtener los resultados que deseaba. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta bolsa a todos aquellos que buscan la mejor herramienta para crear sus obras de arte.

          Laura González08/05/2022

          Estoy muy satisfecho con mi compra de la BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm en Office24. Esta bolsa es muy cómoda de llevar y contiene una gran variedad de colores para elegir. He usado estos lápices para realizar proyectos tanto personales como profesionales y los resultados han sido excelentes. Los colores son vibrantes y duraderos, lo que me ha permitido obtener los resultados que deseaba. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta bolsa a todos aquellos que buscan calidad y elegancia.

            BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 4 DE 11mm
            4,84 €
            Impuestos incluidos