Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 5 DE 14mm
  • BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 5 DE 14mm

BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 5 DE 14mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285987
  • OEM: 4140014

    4140014

  • EAN13: 8432764002648

    8432764002648

- Sirven para hacer degradados
- Frotando trazos
- Materiales que permitan el difumino, carboncillos, lápices etc. - Sirven para hacer degradados, frotando los trazos realizados con materiales que permitan el difumino, tales como carboncillos, lápices etc.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da un toque diferente a tus obras de arte con la Bolsa de 6 Difuminos Artist de 14 mm! Estos difuminos están hechos con materiales suaves y duraderos que permiten que los trazos queden con un toque degradado y suave. Los materiales como carboncillos, lápices y otros permiten un resultado profesional y natural cada vez que los usas.

Con la Bolsa de 6 Difuminos Artist de 14 mm, puedes crear líneas finas, degradados suaves y sombras naturales. Estos difuminos son perfectos para todos los artistas, desde principiantes hasta profesionales.

No importa si eres un artista que está empezando o un profesional experimentado. Esta bolsa de difuminos de 14 mm es la herramienta perfecta para darle un toque único a tus obras. Aprovecha y compra la Bolsa de 6 Difuminos Artist de 14 mm para dar un toque profesional a tus proyectos de arte.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa de difuminos para el artista?
    Una bolsa de difuminos es una herramienta útil para el artista, ya que les permite mezclar, difuminar y esfumar sus trabajos con mayor facilidad. Esto les brinda la posibilidad de mejorar la calidad de sus obras, con un acabado más natural, suave y uniforme. Por otro lado, el tamaño de estas bolsas hace que sea más fácil usar y transportar los difuminos, permitiendo al artista llevarlos a cualquier lugar sin problemas.

    ¿Qué especificaciones tienen los difuminos de la bolsa Nº5 de 14mm?
    La bolsa Nº5 de 14mm de difuminos contiene un conjunto de 6 difuminos de alta calidad, fabricados con materiales resistentes para garantizar una larga vida útil. Estos difuminos tienen un tamaño de 14mm, lo que los hace ideales para trabajar en áreas de gran tamaño. Su resistencia a la abrasión y su fiabilidad hacen que sean una excelente opción para los artistas.

    ¿Qué usos se le puede dar a la bolsa Nº5 de 14mm de difuminos?
    Esta bolsa de difuminos es ideal para una amplia variedad de usos. Puede ser usada para difuminar, para mezclar colores, para esfumar y para crear acabados suaves y naturales. Los difuminos de 14mm también son ideales para trabajar en áreas grandes, como cuadros de gran tamaño, murales y para fondos. Además, esta bolsa es perfecta para los artistas que viajan con frecuencia, ya que es compacta y fácil de transportar.

Juan Sánchez28/11/2023

¡Qué maravilla! Esta bolsa de difuminos me ha resultado indispensable para mis proyectos artísticos. Los materiales y los colores son de primera calidad. Además, el tamaño es ideal para transportar mis difuminos de forma sencilla. ¡Vale la pena cada centavo!

    María Teresa Martínez11/10/2022

    ¡Increíble! Esta bolsa de difuminos es perfecta para mí. Está hecha con materiales de primera calidad y los colores son muy brillantes. También, el tamaño es exactamente el deseado para transportar mis difuminos sin problemas. ¡Es una opción fantástica para cualquier artista!

      Inmaculada Romero13/08/2022

      ¡Impresionante! Esta bolsa de difuminos es perfecta para todos los artistas. Está hecha con materiales de gran calidad y los colores son preciosos. ¡Además, el tamaño es perfecto para llevar a todas partes! Estoy muy contento con mi compra. ¡Es una buena inversión!

        Joaquín Romero23/06/2022

        ¡Los difuminos más bonitos que he visto! Esta bolsa de difuminos es una maravilla. Está bien hecha, los colores se ven bien y el tamaño es perfecto. ¡Es una herramienta genial para cualquier artista! Además, es excelente para llevar de viaje y guardar tus difuminos sin que se manchen.

          Ana María Gutiérrez06/05/2022

          ¡Por fin encontré lo que necesitaba! Esta bolsa de difuminos es perfecta para mis proyectos artísticos. Está hecha de materiales de gran calidad y los colores son muy vibrantes. ¡Además, el tamaño es ideal para llevar a donde quiera! No puedo esperar para usarla y experimentar con mis nuevos difuminos.

            BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 5 DE 14mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST Nº 5 DE 14mm
            4,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x