Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST TAMAÑO SURTIDO
  • BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST TAMAÑO SURTIDO

BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST TAMAÑO SURTIDO

  • Stock: 0i
  • SKU: F285989
  • OEM: A15247

    A15247

  • EAN13: 8432764002662

    8432764002662

- Sirven para hacer degradados
- Frotando trazos
- Materiales que permitan el difumino, carboncillos, lápices etc. - Sirven para hacer degradados, frotando los trazos realizados con materiales que permitan el difumino, tales como carboncillos, lápices etc.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea exquisitos degradados con los utensilios para difuminar de esta bolsa! Esta práctica bolsa incluye una selección de 6 herramientas ideales para crear bellas obras de arte. Estas herramientas son perfectas para difuminar carboncillos, lápices y otros materiales para crear fondos, sombras y detalles a tus ilustraciones.

Todos los utensilios están hechos de materiales duraderos y resistentes. Estos permiten que puedas frotar los trazos para lograr resultados precisos y degradados suaves. Esta bolsa se compone de una variada selección de herramientas apropiadas para distintas situaciones. Utilízalas para lograr la ayuda visual perfecta para tus proyectos de arte o ilustraciones.

No pierdas más el tiempo buscando los utensilios adecuados para tus proyectos. Esta bolsa de 6 utensilios para difuminar te ofrece una selección completa para que puedas lograr los resultados deseados. ¡Compra esta cuidada selección de herramientas para difuminar y logra los mejores resultados para tus proyectos de arte!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar una bolsa de difuminos artist tamaño surtido?
    Una bolsa de difuminos artist tamaño surtido es una excelente opción para aquellos que buscan una variedad de difuminos que se adapten a sus necesidades artísticas. Esta bolsa contiene una variedad de difuminos en tamaños únicos para que pueda usarlos para difuminar objetos de diferentes tamaños, como flores, hojas, piedras, etc. También es perfecto para aquellos que quieren experimentar con difuminos de diferentes tamaños para obtener diferentes efectos.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de difuminos artist tamaño surtido?
    Esta bolsa de difuminos artist tamaño surtido ofrece una variedad de beneficios para los artistas. Los difuminos de tamaños diferentes le permiten obtener diferentes efectos visuales, como difuminar líneas finas o gruesas, o difuminar detalles sutiles en sus obras de arte. También puede usar los difuminos para difuminar objetos de diferentes tamaños, como flores, hojas, piedras, etc. Esta bolsa contiene difuminos de distintos tamaños, por lo que siempre tendrá la herramienta adecuada para cualquier proyecto.

    ¿Cómo puede mejorar la bolsa de difuminos artist tamaño surtido mis habilidades artísticas?
    La bolsa de difuminos artist tamaño surtido es una excelente herramienta para aquellos que quieren mejorar sus habilidades artísticas. Esta bolsa le permitirá experimentar con difuminos de diferentes tamaños para obtener diferentes efectos visuales en sus obras de arte. También puede usar los difuminos para difuminar objetos de diferentes tamaños para obtener resultados únicos. Esta bolsa está diseñada para proporcionarle la flexibilidad artística que necesita para mejorar sus habilidades creativas.

Alejandro Martínez11/11/2023

Mi trabajo me exige dibujar mucho y siempre he usado los difuminos artísticos. Cuando decidí comprar una bolsa de tamaño surtido con 6 difuminos, me dirigí a Office24. La bolsa es de una calidad excelente, con plástico resistente, y los difuminos están perfectamente ubicados en sus compartimentos separados. Me encanta la suavidad de los difuminos y la variedad de colores para mis dibujos. Además, los difuminos duran mucho tiempo, lo que me permite trabajar sin tener que preocuparme por reabastecerme a menudo. Estoy muy contento con mi compra.

    María Carmen López18/05/2023

    Soy un artista profesional y siempre busco los mejores materiales para mis obras. Cuando descubrí la bolsa de 6 difuminos de tamaño surtido de Office24, la compré de inmediato. Esta bolsa está hecha de plástico resistente y los difuminos están bien organizados en sus compartimentos separados. Los difuminos son suaves al tacto y tienen una gran variedad de colores para mis dibujos. Además, los difuminos duran mucho tiempo, lo que me permite trabajar sin preocuparme por reabastecerme con frecuencia. Estoy muy contento con mi compra.

      Inmaculada Martín18/07/2022

      Soy una estudiante de diseño de moda y me encantan los difuminos artísticos. Estoy muy contenta con la bolsa de 6 difuminos de tamaño surtido que compré en Office24. Está hecha de plástico muy resistente y los difuminos están bien cuidados en sus compartimentos separados. Me gusta la sensación de los difuminos en mis manos, y la variedad de colores me permiten hacer dibujos muy bonitos. Además, los difuminos tienen una buena duración, lo que me permite realizar mis proyectos sin preocuparme por la cantidad de difuminos que tengo. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST TAMAÑO SURTIDO

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 6 DIFUMINOS ARTIST TAMAÑO SURTIDO
        3,38 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto