Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 40cm
  • MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 40cm

MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 40cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285994
  • OEM: 4680003

    4680003

  • EAN13: 3660310078587

    3660310078587

- Maniquí masculino
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- 40cm - Son muy prácticos y económicos para utilizar en sustitución de modelos al natural o para decorar espacios. Se fabrican en medidas que van desde los 10 cm hasta los 180 cm, lo que permite colocarlos tanto en una estantería como directamente en el suelo. Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
15,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale la vida a tus obras de arte con el maniquí artístico masculino de 40 cm! Perfecto para Bellas Artes, este maniquí de madera es práctico y económico, ofreciendo una alternativa a los modelos naturales y una forma única de decorar tu espacio. Está equipado con una base para facilitar su colocación en estanterías o en el suelo, y está disponible en medidas desde los 10 cm hasta los 180 cm.

¡Añade el toque final a tu obra de arte con este maniquí artístico masculino! Está hecho de madera y es una herramienta perfecta para crear tus obras de arte. Su tamaño de 40 cm lo hace ideal para utilizar en proyectos de todos los tamaños, y su base asegura que se mantenga estable. Es práctico, fácil de usar y muy económico, por lo que es la opción perfecta para todos los niveles de artistas.

Invierte en el maniquí artístico masculino de 40 cm para Bellas Artes y descubre la diferencia que hará en tus obras de arte. Es perfecto para aquellos que quieren hacer obras de arte realistas o abstractas, y para aquellos que quieren decorar sus espacios. Descubre el potencial de tu obra de arte con este maniquí artístico masculino de 40 cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede el maniquí artista masculino de 40cm ayudar a mejorar la creatividad?
    El maniquí artista masculino de 40cm es una herramienta ideal para ayudar a mejorar la creatividad y la habilidad de los artistas. Esto se debe a que proporciona una forma tangible para que los artistas puedan practicar y crear sus obras de arte. Pueden experimentar con diferentes técnicas de pintura, escultura y dibujo, ya que el maniquí ofrece una superficie estable para trabajar. Además, el diseño ergonómico del maniquí ayuda a los artistas a mejorar la postura y la técnica, lo que permite un trabajo más cómodo y eficiente.

    ¿Qué beneficios ofrece el maniquí artista masculino de 40cm para los artistas?
    El maniquí artista masculino de 40cm ofrece numerosos beneficios para los artistas. Esto incluye la mejora de la creatividad y la habilidad, una superficie estable para trabajar, un diseño ergonómico para un trabajo cómodo y eficiente, y una forma tangible para que los artistas puedan practicar y crear sus obras de arte. Esto es especialmente útil para los artistas principiantes o aquellos que están tratando de mejorar sus habilidades. También puede ser una excelente herramienta para los artistas profesionales, ya que les permite experimentar con nuevas técnicas y estilos.

    ¿Cómo ayuda el maniquí artista masculino de 40cm a los artistas a mejorar su técnica?
    El maniquí artista masculino de 40cm ofrece una superficie estable para que los artistas puedan practicar y desarrollar su técnica. Además, el diseño ergonómico del maniquí ayuda a los artistas a mejorar la postura y la técnica, lo que permite un trabajo más cómodo y eficiente. Esto es especialmente útil para los artistas principiantes o aquellos que están tratando de mejorar sus habilidades. El maniquí también proporciona la oportunidad de experimentar con diferentes técnicas de pintura, escultura y dibujo, lo que ayuda a los artistas a desarrollar su propio estilo.

Inmaculada Díaz05/12/2023

¡Mi nuevo maniquí ha llegado! Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24. Está hecho de un material resistente y ligero, y con sus 40 cm me permite hacer diferentes tipos de posiciones. Me encanta que sea tan versátil para mis proyectos artísticos. ¡Sin duda lo recomiendo!

    Rafael Álvarez29/12/2022

    Acabo de comprar un maniquí en Office24 y me ha encantado. Es muy útil para practicar diferentes técnicas de dibujo. El material de construcción es muy resistente y ligero, lo que me permite moverlo con facilidad para lograr diferentes posiciones. Me parece que es una excelente herramienta para todos los artistas.

      Ángel Alonso03/11/2022

      Estoy encantado con mi nueva adquisición. No puedo creer que el Office24 tenga este tipo de producto tan útil. Lo compré para ser usado en el taller de arte en el que trabajo y es ideal. Me encanta que sea tan versátil, pues está hecho de un material resistente y ligero, lo que me permite cambiar sus posiciones con facilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Manuel López17/10/2022

        Acabo de comprar un maniquí en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Está hecho de un material resistente y ligero, permitiendo moverlo con facilidad y ponerlo en la posición que desee. Me parece una herramienta perfecta para desarrollar mis habilidades de dibujo y modelado. ¡Sin duda lo recomiendo!

          Patricia Moreno25/06/2022

          ¡Me encanta el maniquí que compré en Office24! Está hecho de un material resistente y ligero, y es perfecto para usar en el estudio. Me encanta que tenga 40 cm, porque de esa manera le puedo dar las posiciones que yo quiera. Además, el precio fue muy bueno. ¡Sin duda lo recomiendo!

            MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 40cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 40cm
            15,03 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto