Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 50cm
  • MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 50cm

MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 50cm


Maniquí Artista Masculino de 50 cm para Bellas Artes

  • Stock: 1
  • SKU: F285995
  • OEM: 4680004

    4680004

  • EAN13: 3660310078501

    3660310078501

- Maniquí masculino
- Ideal para Bellas Artes
- Con base
- 50cm - Son muy prácticos y económicos para utilizar en sustitución de modelos al natural o para decorar espacios. Se fabrican en medidas que van desde los 10 cm hasta los 180 cm, lo que permite colocarlos tanto en una estantería como directamente en el suelo. Material: Madera
Reseñas(3)
36,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Maniquí Artista Masculino de 50 cm es una herramienta perfecta para quienes desean desarrollar sus habilidades en Bellas Artes! Está fabricado en madera resistente y su base permite colocarlo tanto en una estantería como directamente en el suelo. Además, su tamaño (50 cm) es perfecto para utilizar en sustitución de modelos al natural o para decorar espacios.

Este maniquí está diseñado para durar. Es muy práctico, ligero y fácil de transportar. Y lo mejor, es que viene en diferentes medidas (desde 10 cm hasta 180 cm) para adaptarse a las necesidades de cada artista. Así que si quieres tener la mejor herramienta para desarrollar tus habilidades en Bellas Artes, ¡este maniquí es para ti!

El Maniquí Artista Masculino de 50 cm es una herramienta perfecta para aquellos que desean desarrollar sus habilidades en Bellas Artes. Está fabricado en madera resistente y su base permite colocarlo tanto en una estantería como directamente en el suelo. Viene en diferentes medidas (desde 10 cm hasta 180 cm) para adaptarse a las necesidades de cada artista. ¡No lo dudes más y adquiere el mejor maniquí de Bellas Artes para tus proyectos!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede un maniquí de 50 cm proporcionar una ayuda invaluable para los artistas?
    Los maniquíes de 50 cm son la herramienta perfecta para los artistas que se esfuerzan por conseguir la proporción y la postura correcta de sus obras. Estos maniquíes permiten a los artistas realizar trabajo más preciso y detallado al proporcionarles una guía para la medición y el posicionamiento de la figura. Estos maniquíes ofrecen a los artistas la oportunidad de crear obras de arte más realistas y auténticas, ya que les permiten ajustar la postura y la proporción de la figura hasta que sea exactamente lo que deseen.

    ¿Qué beneficios ofrece la adquisición de un maniquí de 50 cm?
    Los maniquíes de 50 cm ofrecen una variedad de beneficios a los artistas. Estos maniquíes proporcionan una representación realista de un cuerpo humano que facilita el diseño correcto de posturas y proporciones. Estos maniquíes también proporcionan una guía para los artistas para que puedan tomar medidas precisas y lograr los resultados deseados. Estos maniquíes son útiles para los artistas que desean mejorar sus habilidades de dibujo o que desean crear figuras más realistas y detalladas.

    ¿Qué características únicas poseen los maniquíes de 50 cm?
    Los maniquíes de 50 cm poseen una variedad de características únicas que los hacen ideales para los artistas. Estos maniquíes están hechos de materiales resistentes que los hacen duraderos y aptos para soportar el uso diario por parte de los artistas. Estos maniquíes también se pueden ajustar para permitir que los artistas ajusten la postura de la figura hasta que sea exactamente lo que deseen. Estos maniquíes también son livianos y fáciles de transportar, lo que los hace perfectos para los artistas que viajan a menudo.

María Carmen Martínez21/08/2023

¡Me encanta! Hace un par de semanas, decidí hacerme con este maniquí de Office24 y no me arrepiento. Es perfecto para los artistas que necesitan trabajar en la representación de la anatomía humana. Está fabricado con poliéster de alta calidad y es realmente resistente. Además, la posición erguida que toma el maniquí me resulta muy útil para trabajar en los detalles de la figura. En definitiva, una excelente compra.

    Carmen Romero10/04/2023

    ¡Genial! Recientemente me hice con este maniquí de Office24 y estoy muy contento. Está fabricado con poliéster de primera y es muy resistente. Además, el tamaño de 50 cm es ideal para trabajar en los detalles de la figura sin que ocupe demasiado espacio. La posición erguida que toma el maniquí me resulta realmente útil para trabajar en la anatomía humana. En definitiva, muy recomendable.

      Francisco Muñoz02/04/2022

      ¡Increíble! Estaba buscando un maniquí de calidad y me decidí por este de Office24. Me encanta lo práctico que es, ya que mide 50 cm y se ajusta perfectamente al espacio que tengo en casa. La calidad es excelente porque está fabricado en poliéster de primera. Además, la posición erguida del maniquí me permite trabajar con precisión los detalles de la figura. Definitivamente, una excelente compra.

        MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 50cm
        MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 50cm - ¡Un imprescindible para todo artista!¡El Maniquí Artist Masculino 50cm le facilitará la vida a todos los artistas! Esta figura de maniquí se ha diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad y realismo a la hora de dibujar. Su cuerpo de 50cm está hecho de plástico ABS resistente y se mantiene de pie gracias a su base de metal.
        • Cuerpo flexible: el Maniquí Artist Masculino 50cm se ha diseñado para permitir la máxima flexibilidad. Puede ser colocado en cualquier posición para ofrecer realismo en la hora de dibujar.
        • Material resistente: el cuerpo del Maniquí Artist Masculino 50cm está hecho de plástico ABS resistente para durar mucho tiempo.
        • Base de metal: la base de metal permite que el maniquí se mantenga de pie sin problemas.
        • Tamaño ideal: con sus 50cm de altura, el Maniquí Artist Masculino 50cm ofrece la medida ideal para todos los artistas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MANIQUÍ ARTIST MASCULINO 50cm
        36,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.